Foro / Pareja

soy soltera y mi noio divorciado con dos hijos

M
ming_2976849
13/9/18 a las 18:35

hola... escribo porque necesito que me aconsejen y mas de gente que vive lo mismo que yo.hace 2 años conoci al amor de mi vida el divorciado y con dos hijos lo acepte asi desde un principio tiene un hijo de 11 y una nena de 6 . la ex mujer esta loca enserio echo al nene de la casa y ahora hce ya 6 meses vive con el papa de lo cual hizo que nosotros dejemos de tneer una pareja de novio como eramos y pasemos a casi formar una familia lo cual no me molesta xq estamos construyendo la casa para hacerlo . ero todo cambio y ahora mi novio trabaja de turno lo que hace que los fines de semana tambien por lo que cuando el trabaja yo lo tengo que cuidar y si no estoy xq me tome un dia para mi no me lo dice pero se que le molesta muchisimo y me hace saber, yo soy una persona de 38 años que le cuestan los chicos pero intento adaptarme por momentos el nene tiene muy malas contestaciones para conmigo y malos modales obvio todo cuando el padre no esta y no se como llevar toda la situacion ya que yo lo amo a el pero el quizas no me entiende ami . me gustaria que me aconsejen no teng a nadie con quien con charla xq cuando lo hablo con mi madre o hermana ellas tambien me exigen osea todos exigen pero nadia se pone en mi lugar. por favor me gustaria recibir algun concejo gracias
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook