Foro / Pareja

Salir con hombre divorciado con hijo

S
sedat_6442591
21/8/18 a las 20:58

Hola, soy nueva en este foro...buscando ayuda por internet ya quizá un poco desesperada vi esta página. Tengo 34 años, soltera sin hijos...en octubre comencé a entablar una relación con un chico de 41 años que estás separado y tiene un hijo de 6 años. Y sinceramente vivo en una amargyra constante debido a su ex mujer y el compartir mi vida con su niño. En sí el problema no es el peque, de hecho lo quiero mucho y ya no imagino separarme de ambos. Pero estoy poniendo demasiado de mi parte soportando la situación absurda que se ha generado a raíz del divorcio. Se separaron porque ella lo maltrataba, pero siento que soy secundaria a todo lo relacionado con ella. Me miente y me oculta cosas por ella. La ve 3 veces por semana, no tiene custodia compartida porque le duele separarle una semana entera se su hijo. Tres veces por semana va a aotra poblacion a recoger al niño al colegio en horario de trabajo lo trae a casa y a las 8 lo vuelve a llevar a esa población a casa de la ex mujer. Discutimos. Es un infierno. Le quiero mucho. Ella le manda wasaps con historias sienpre y malos entendidos con el niño y horarios. Nos cambia vacaciones y hace lo que quiere con mi pareja . Hmos ido a un abogado y hasta él se lo ha dicho qu es absurdo como lo ha arrglqdo ella. Que eso es un sinvivir. Noto que soy inferior y siempre estoy en segundo plano. Ella vive aparentando y claro, el le pasa una buena pension y lla aun le reclama muchas cosas sin sentido. El no le planta cara. Ella le sigue dando ordenes y el prefiere discutir conmigo en casa. Esto es nuevo para mi, estoy perdida. Hay domingos que son las 6 de la tarde y aun no sabemos a que yora twnemos que llevarlo a su casa. Y el ni le dice nada. Necsito consejos porfavor para ayudarme a enfocar esto objetivamente porque estoy muy abrumada y nunca he llorado así. El me hace el vacio cuando me ve asi. Mis suegros me apoyan pero yo necesito que sea el quien este de mi lado y pase pagina y le deje claro que ya no es nadie, solo la madre se su hijo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook