Foro / Pareja

Mi novio divorciado y con hijos!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 11:44
A
an0N_545755699z
5/9/14 a las 23:02

Hola bueno les comento que tengo un novio ya hace 9 meses, pero el es divorciado y con 3 hijos. el tiene 30 y yo 23 el punto es que mis papas no están de acuerdo con la relación por lo mismo entonces estamos a escondidas, cosa que es ridícula a nuestra edad, el me presiona que ya le hagamos frente a mis padres pero no es así de sencillo. Incluso me dice que nos vayamos a vivir juntos pero yo se que al hacer eso me pongo a mi familia en contra. La verdad es difícil porque es o mi pareja o mi familia. ¿Qué harían uds en mi posición?

Ver también

A
an0N_545755699z
5/9/14 a las 23:24

Tanta razón la tuya...
Si entiendo creeme y gracias por contarme tu historia, me ayudas a abrir bien los ojos. sus hijos están primero y yo después y no alego porque obvio un hijo va antes que cualquiera. Y si lo he vivido la ex mujer y el se llevan mal solo se la pasan alegando y con problemas x el pago mensual y así y también he vivido que quiero hacer algo con el y no tiene dinero xq la mayoría va para el y sus hijos. Es difícil situación aunque sepa que lo correcto por hacer es dejarlo.

A
an0N_545755699z
5/9/14 a las 23:26

Cabal me controla!!
yo see!!! hay no como que son iguales. el no me deja salir con mis amigos, se enoja por todo, es celoso a morir... y el si sale de fiesta y hace y deshace y yo no puedo alegar nada! todo esto es mucho para mi!!

A
an0N_545755699z
5/9/14 a las 23:45

Desahogarse es bueno!!
comprendo todo lo que dices, de primero todo es color de rosa y depuse sacan sus garras. En que lío andamos metidas en vez d pensar en nosotras antes. Que pases buena noche.

A
an0N_545755699z
6/9/14 a las :26

Muchas gracias...
gracias por tu respuesta me ayudan bastante xq la verdad creo que ya ni amigos tengo xq ya ni me hablan ni nada xq saben que el me tiene asfixiada. y esque también es fácil dar consejos pero aplicarlos a uno es la parte difícil. ojalá te atrevas a dejarlo también sería muy sano para ti.

E
elmira_9068561
6/9/14 a las 11:44

Tu familia
Piensa que el viene en pack con sus hijos, eso a la larga conlleva muchas cosas y te vas a complicar la vida.

Yo que tu me buscaba a uno sin hijos con el que formar una familia. Es normal que tu familia se oponga a esa relación.

Pero en tus manos está.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir