Foro / Pareja

Mi novio me ha mentido... o no? por favor, ayuda!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 21:12
A
argi_8623644
15/8/11 a las 17:48

racias por leerme.

Llevo 3 años con mi novio (1 de ellos viviendo juntos). Yo siempre le doy libertad para hacer lo que quiera, incluso a menudo le he repetido que, si algún día cayera en una infidelidad, lo entendería.
Sólo hay una cosa que no tolero, y así se lo he hecho saber en más de una ocasión: la mentira.

Este fin de semana yo me iba con mis padres y él aprovechaba a irse a la playa con sus amigos a celebrar el cumpleños de uno. Le llamé cuando estaba en la playa, pidiéndole que me pasara con el cumpleañero para felicitarle. El cumpleañero no estaba... entonces empezó a poner excusas incongruentes hasta empezar a contradecirse, demostrándome que estaba mintiendo en algo.
Yo sólo dije una frase: "ya sabes que hasta una infidelidad de habría perdonado, pero una mentira nunca. Hemos terminado".


Me mandó algún que otro sms con más mentiras e incongruencias.
Hoy me ha enviado un mail explicándome la historia:
Dice que estaba con dos de sus amigos, que le habían hecho una encerrona para que se liara con una. Me jura que él pensaba que era para el cumpleaños, pero que al llegar allí, vió que el cumpleañero no estaba, que en su lugar había 3 chicas (1 de ellas una "amiguita" enamorada de él desde hace tiempo).
Sus dos amigos también tienen parejas, pero le son infieles; de hecho, siempre se han burlado de mi novio por serme fiel.

En el mail me cuenta también que se pasó toda la noche encerrado en un cuarto, solo. Esa parte (de si se lió con la amiguita o no), no me molestaría tanto como el hecho de que me hubiera mentido.
Qué hago?
Le quiero un montón, pero no soporto lo que me ha hecho. Creo que, aunque no me hubiera mentido, lo más conveniente sería dejarle por tener unos amigos tan ***.


Por favor, opiniones...

Ver también

M
matene_6022963
15/8/11 a las 20:05


¿Opiniones? pues mi opinión es q flipo con lo q estoy leyendo... Es decir, q si te es infiel no pasa nada pero si es incongruente con algún asunto terminas la relación! o claro también cortarás con él porque sus amigos son cabr0nes...

Desde luego eso de q se pasó toda la noche en un cuarto sólo es bastante dudoso....... pero en fin q no pasa nada por una mentirijilla de infidelidad, en el fondo tú eres consentida en eso.
Supongo q eres tan tolerante porque sabes q tú también alguna vez podrías tener un desliz...

A
an0N_901014899z
15/8/11 a las 20:13

Lo flipo
esta claro que aunque tu le hayas dicho que le permites la infidelidad el nunca te la reconocería, de ahí las incongruencias, esta claro que se sintió entre la espada y la pared, pero decidió no decirlo. A todo esto, una pregunta? tu has hablado con él de que pasaría si le fueras infiel? lo permitiría? a lomejor no quiere decir que te lo fue por miedo a que desde ese mismo momento comiences a serlo tu.
Tia, yo me lo pensaría, una relación de mutua o unilateral infidelidad, no creo que sea relación.

M
matene_6022963
15/8/11 a las 20:57

Claro
una infidelidad sólo es un desliz, una patinadita de nada... suele pasar cuando está mojado... jeje

Pero no pasa nada, con un kleenex se limpia y se soluciona todo

E
erma_9027555
15/8/11 a las 21:12

Vaya!
Mira que es afortunado tu pareja... Ya veo a mi marido llegando del trabajo y diciéndome "mi vida, hoy llegué más tarde porque pasé a acostarme con una tipa".. y yo contestándole.. "ahh no te preocupes mi amor, mientras no me digas mentiras".....

Vamos... no quiero ser sarcástica y cada quién decide qué cosa permite o no... pero creo que tu balanza en cuestión de valores está un poco desajustada.. Total... si puedes permitir una falta de respeto tan grande como una infidelidad... qué más da que te haya mentido...???

Yo no voy a juzgar tu manera de ver las cosas.. pero el punto es que si eres tan aliviada para ese tipo de cosas.. entonces relájate y deja de ofenderte por una mentira así.. que seguramente es lo de menos..

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram