Foro / Pareja

Me ha mentido

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las :44
N
naiade_5859813
15/12/12 a las :25

Hola buenas, les voy a contar mi historia a ver que opinan:
LLevo 1 año y medio con mi novia.. ella estudi a algo lejitos y bueeno.. una vez fui a darle una sorpresa.. y le leí mensajes en el movil de un chico de al lado de mi ciudad.. en plan "algun dia aparecere en tu puerta de madrid". Ella tampoco le dijo nada.. pero tampoco le paró los pies.. Yo me enfade claro, pero bueno, ahí se quedo la cosa.. luego yo sabia que ella habia tenido otras relaciones, unas mas largas otras de una noche etc.. yo me sincere con ella en lo mas profundo de mi pasado, cosas que no me gustan contar... y yo le pedi que ella se sincerase conmigo, que siendo una relacion a distancia necesitaba saber sus cosas.. y ella me conto mas o menos las cosas.. pero a su manera.. que pasa? Que su mejor amiga es mi prima carnal, y cuando hablaba con ella veia que era todo diferente a como me lo habia contado ella, y yo le dije que que pasaba, que yo habia confiado en ella.. no me tenia porque mentir, me prometio que ya no habia nada mas que contarme.. y volvio a ocurrir, me prometio que a su ex solo le habia sido infiel en una ocasion, y al final no fue asi.. paso 1 vez, 2, y hasta 3... y la 2 y 3 no solo besos precisamente... yo empece a desconfiar muchisimo, ella me decia que con su ex lo dejo nada mas pasar la 2 y la tercera vez.. ya que fue con uno en una semana y el segundo a la siguiente semana.. y ya volvio a la ciudad de donde somos y lo dejo con el, pero para mi eso no es excusa? por que me miente? yo solo pedi sinceridad... yo jamas he sido infiel.. mis padres ya se encargaron de inculcarme sus valores.. y hasta hoy siguen estando latentes en mi.. ella dice que no queria que pensase nada raro.. pero joer.. peor es si me dice una cosa, y luego me entero x ahi que es otra... entonces es cuando si que desconfio.. no lo ven asi? Ahora mismo pondria la mano en el fuego a que es incapaz de serme infiel, y que nunca me lo ha sido.. pero a veces me cuesta no pensar en esto.. ustedes que opinan??

Ver también

A
an0N_805382999z
15/12/12 a las :44

Opino
Que tu novia y tu sois seres diferentes e independientes, no puedes pedir que porque tu seas sincero con ella, ella tambien lo sea exactamente y en la misma medida que tu...y que si tu eres fiel ella tenga esos mismos valores, de hecho demuestra no tenerlos.

Que el mensaje que viste en el movil no demuestra nada, solo es algo que le envio un chico a ella, no al reves, parar o no parar los pies es algo relativo.

Que ya sabes que estas con una persona mentirosa e infiel, te lo ha demostrado con creces, seria adsurdo e ingenuo poner la mano en el fuego por ella. Tambien es logico que desconfies si ya la has pillado en varias mentiras, esta relacion no te da seguridad ninguna, no te sientes a gusto y pleno en ella...vamos, que no creo que dureis mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram