En respuesta a moise_9017011
Como te dicen...
Hola ginger,
Antes de nada, me alegro de que te guste tu chico tanto, tal y como demuestra lo que cuentas. Como te dice nuestro amigo, no es algo tan grave la diferencia de edad. En cuanto a tu mentira, tampoco es tan grave, ya que ha sido por conquistarlo. Se podría considerar hasta una mentira piadosa, si lo miramos con algo de humor. Sinceramente, no creo que le dé ninguna importancia, ya que tú a él también le gustas, como parece. Además, una vez le digas la verdad, te sentirás mucho más libre cuando estés a su lado. Mientras la mentira siga ahí, no te podrás mostrar tal y como eres, y como te decimos, no es nada importante.
Yo hice algo parecido hace cinco o seis años. Le dije a una chica de 30 que yo tenía 29. Y en realidad, yo tenía 25. Se lo dije unas semanas después. Al principio se rebotó un poco e incluso habló de darme un bofetón, pero luego todo siguió sin mayores problemas.
Así que a contarle la verdad, pero sobre todo por quitarte la espina del pie y poder empezar a andar con normalidad.
Un besote.
PD: sería interesante que nos contaras el final de la historia
Muchas gracias!
Si creo que cuando le de la explicacion de porque lo he hecho lo entendera.....pq no fue con ninguna maldad ni por conquistarle....pero el hecho de llevar una hora hablando con el y decirme que tenia 22 años me dio verguenza decirle que yo tenia 30 pq pense que iba a echar a correr sinceramente .....
Mostrar más