Foro / Pareja

Tengo 42,el 28 y le he mentido sobre mi edad

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 12:32
A
an0N_611539399z
25/12/08 a las 10:28

si amigas como tengo la suerte de aparentar muchos menos pues ahora ke nos estamos conociendo me pregunto este chico la edad y yo le dije ke 34 uf!!!y aun asi me dijo que no lo creia ke pensaba ke yo tenia 27 dios mio cada dia la relacion avanza mas ninguno habla de amor solo somos por ahora buenos amigos pero,,,y si algun dia descubre mi edad????no puedo decirle la edad ke tengo porque el esta ahora en una situacion complicada,le concedieron el segundo grado penitenciario y hasta dentro de un año no saldra en libertad total,yo le conoci a traves de un proyecto social y nos hicimos super amigos y el me considera su mayor apoyo...me da mucho corte esto pero no se ke hacer ustedes ke piensan?gracias y un saludo de carla

Ver también

A
an0N_611539399z
25/12/08 a las 10:35

eres la mas grande!!!
ke pedazo de respuesta !gracias

A
an0N_611539399z
25/12/08 a las 10:58

exacto
no me gustaria que se llevara una decepcion por la situacion en la que esta pues ahora ke nos hemos conocido pues se ve mas animado como no se con mas apoyo y con ilusiones de salir prontoy mejorar etc y bueno pues no veo ke sea momento para hablar de estas cosas ahora sabes?fue una cosa ke me salio asi a bote pronto y creo ke tambien minaria unpoco la confi ke tiene en mi ahora y no me gustaria hacerle daño ahora ke esta ahi en esa situacion ke no es la mejor del mundo pero bueno no se...es ke la gente como tiene tantos prejuicios con esto de la edad,,,por eso lo digo gracias un besote

A
an0N_611539399z
25/12/08 a las 11:49

llevas muchisima razon
nome lo habia planteado yo no le he juzgado para nada al reves lo he sabido deprimera horay le he aceptado como es la verdad me has kitado un peso de encima un besote

A
an0N_611539399z
25/12/08 a las 12:32

siii es tal cual lo has descrito
bueno no se como esta sucediendo pero es asi,,,en verdad me estoy enamorando y no se lo que el siente aunque el siente mucho apego por mi me dice ke soy su mejor amiga su apoyo mas grande,no se es super lindo despues bueno el por la edad ke tiene es un nene pero es mas maduro de su edad por su situacion ya me entiendes,y bueno el acercamiento ha venido porque le veo alguien super especial,,,porque dices ke su situacion podria acarrearme problemas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram