Foro / Pareja

Le he mentido... y no sé como terminar con todo esto

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las :38
A
an0N_607260799z
12/1/11 a las :19

Le conocí en un chat, al que accedía por puro aburrimiento. NUNCA pensé en sacar nada en serio de allí, sólo quería pasar el rato... así que, como quise preservar mis datos personales, me inventé otra vida (nombre, edad, familia, lugar de residencia... incluso fotos, todo falso).

Pero repito: porque nunca tuve en cuenta que la cosa se me fuera de las manos... hasta que conocí a un chico, del que terminé enamorándome.

Por mucho que le quiera, realmente, somos de dos mundos completamente diferentes. También sé que a la hora de la verdad, del cara a cara (si decidiera contarle todo), no duraríamos nada... porque físicamente, ni él me resulta atractivo ni yo soy tan jóven como cree.

El caso es que le quiero demasiado como para sacarle de mi vida (lo he intentado, pero me busca y me busca... y acabo cediendo). Así que, me gustaría dejarlo todo en una amistad cibernética, sin contarle la verdad... y como sería sólo amistad, no haría daño a nadie que no lo supiera.

Lo que pasa es que no sé como hacerlo, porque él también está locamente enamorado de mí... y lo acabo de dejar, pero me anda rogando otra oportunidad... y me duele el alma cada vez que le digo que no.

Por otro lado, él cree que vivo mucho más cerca de lo que realmente estoy. Entonces, en más de una ocasión nos hemos ilusionado (sí, yo también... es una locura), con citas que siempre se terminaban cancelando por razones obvias...

Cómo lo soluciono?? Repito que no le quiero contar la verdad: no me apetece estar con él en persona, me atrae mucho más sólo conversar con él por internet.

Ver también

A
an0N_633174099z
12/1/11 a las :23

Imaginate que te hacen esto a ti!!!
yo pienso que me pase y me moriria de pena!!lo que tienes que hacer pero de inmediato es terminar con esta ficcion romantica antes de que todo vaya a peor!!!aprovecha que estas por internet y sera mas facil para decirle la verdad que cara a cara dile lo que has contado aqui tal cual cuentale tus razones y repara lo que has hecho,esa persona poco apoco olvidara o no a lo mejor te quiere tal ycomo eres nunca lo sabras si no lo intentas!!!
no sigs con esto
animo

S
saskia_8870630
12/1/11 a las :23

Pero os habeis visto en persona???

Sinceramente si aun no os habeis visto no entiendo el enamoramiento ni el que tener este problema existencial por alguien a quien ni conoces en persona...siempre se suelen dar este tipo de mentiras en los chat y te entiendo que al principio no quisieras nada con esa persona pero cuando te empezaste a enamorar tendrias que haber parado porque seguir con esta mentira que no lleva a ninguna parte y que se va a tener que terminar descubriendo no te va a causar mas que un sufrimiento innecesario.....

A
an0N_607260799z
12/1/11 a las :33
En respuesta a an0N_633174099z

Imaginate que te hacen esto a ti!!!
yo pienso que me pase y me moriria de pena!!lo que tienes que hacer pero de inmediato es terminar con esta ficcion romantica antes de que todo vaya a peor!!!aprovecha que estas por internet y sera mas facil para decirle la verdad que cara a cara dile lo que has contado aqui tal cual cuentale tus razones y repara lo que has hecho,esa persona poco apoco olvidara o no a lo mejor te quiere tal ycomo eres nunca lo sabras si no lo intentas!!!
no sigs con esto
animo

Hola carmeliya
En primer lugar, gracias por tu respuesta.

Es cierto que poniendome en su lugar, no me gustaría nada... más que nada porque lo he vivido (con el mismo chico además. Al principio me contó una vida que en realidad no tenía, y acabó confesándomelo meses después). Le perdoné, claro.

Ahora mismo no tenemos más que una simple amistad, pero él quiere que volvamos y a mí me cuesta decirle que no... y tengo miedo que algún día de debilidad, acceda y lo retomemos.

Sobre vernos, que me acepte tal cual... de ninguna manera. Es decir, yo no quiero que me acepte y mucho menos quiero que nos veamos... simplemente porque él, físicamente, no me gusta. Sólo me gusta através del pc, porque no le veo... es su interior lo que me gusta, pero su exterior... no estaría con él: no me lo imagino comiendo en casa de mis padres los domingos, ni yendo los dos de vacaciones, y mucho menos viviendo juntos...

Saludos.

A
an0N_607260799z
12/1/11 a las :38
En respuesta a saskia_8870630

Pero os habeis visto en persona???

Sinceramente si aun no os habeis visto no entiendo el enamoramiento ni el que tener este problema existencial por alguien a quien ni conoces en persona...siempre se suelen dar este tipo de mentiras en los chat y te entiendo que al principio no quisieras nada con esa persona pero cuando te empezaste a enamorar tendrias que haber parado porque seguir con esta mentira que no lleva a ninguna parte y que se va a tener que terminar descubriendo no te va a causar mas que un sufrimiento innecesario.....

Hola ginger
No, no nos hemos visto en persona... ni quiero hacerlo.

Como comento en la respuesta anterior, para la "vida real", ese chico no me interesa ni encaja en mi mundo (así como yo tampoco en el suyo).

Es más que nada, su interior lo que me atrae y me hace sentir bien. Quizás no esté enamorada realmente, pero yo lo siento así... le quiero muchísimo y más de una vez, he llorado por él (en nuestras peleas o "despedidas definitivas").

Lo único que quiero es que todo se quede en internet, no quiero que vaya más allá... es más, por "protegerle", no quiero ni que tengamos nada más que una amistad.

El problema es que me cuesta mucho contener mis sentimientos, aunque sepa que es algo sin futuro...

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir