Foro / Pareja

Mi amante me ha mentido

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 4:39
A
an0N_906353799z
6/4/17 a las 22:07

Hola. 

No tengo a nadie con quien poder hablar esto y necesito su ayuda. 

mi amante ha estado sin su pareja en casa y me dijo que sí que estaba allí y no podíamos dormir juntos. 
Estoy al 90% seguro que su pareja no estaba.  

He intentado decírselo pero no he sabido cómo hacerlo, por miedo a que ese 10% del que no estoy seguro se vuelva en mi contra, y que no le vuelva a ver más por este motivo. 

Han sido muchos factores los que me han dado a entender que su pareja no estaba, vernos sin prisas por la tarde cuando nunca es posible, llamadas suyas y mensajes a horas que suele estar vigilada, además me llego a oídas que estaba en Madrid su pareja...

temo hacer la preguntar, porque ella insistió mucho en que estaba su pareja en casa con ella y no podíamos ir como otras veces, temo preguntar y perderle. 

Y si le pregunto y de alguna forma me demuestra que si está en casa con ella ? 

tengo miedo de perderle por equivocarme haciéndole esa pregunta, pero tengo una agonía muy grande dentro de mi, muy grande, y estoy sufriendo muchísimo de pensar que me ha engañado. 

Por favor ayúdenme, que harían ?

Ver también

A
an0N_906353799z
6/4/17 a las 22:10

Les estaría muy agradecido por sus opiniones. 

Me dice que me ama, y le creo, pero también pienso que a una persona que se ama no se miente. 

K
katia_8409446
6/4/17 a las 23:17

ps si estás muy segura a lo mejor no duerme con su esposa pero si con otra persona que no eres tú , aunque se escuche cruel puede ser tu solo eres su amante igual si le hace eso a su esposa también te lo puede hacer a ti .disculpa si soy muy cruda .

A
an0N_906353799z
7/4/17 a las 10:17

Tengo una angustia muy grande dentro de mi. 

no sé si decirle lo que pienso, estoy al 90% seguro que lo ha hecho, pero temo equivocarme y perderle. 

tengo mucho miedo, estoy muy enamorado. 

No sé si dejarlo pasar 

I
ihart_5366606
7/4/17 a las 12:06

Si a su esposo le aplica la cornuda, tu que? 😂😂😂 Eres otro en su cama nomas, no seas felpudo

T
terry_6031060
8/4/17 a las 20:03

estas a favor entonces de la infidelidad? de mentir y traicionar a una persona que se supone debe ser la mas importante para ti
que asco

A
alae_6804685
12/4/17 a las 19:27
En respuesta a an0N_906353799z

Hola. 

No tengo a nadie con quien poder hablar esto y necesito su ayuda. 

mi amante ha estado sin su pareja en casa y me dijo que sí que estaba allí y no podíamos dormir juntos. 
Estoy al 90% seguro que su pareja no estaba.  

He intentado decírselo pero no he sabido cómo hacerlo, por miedo a que ese 10% del que no estoy seguro se vuelva en mi contra, y que no le vuelva a ver más por este motivo. 

Han sido muchos factores los que me han dado a entender que su pareja no estaba, vernos sin prisas por la tarde cuando nunca es posible, llamadas suyas y mensajes a horas que suele estar vigilada, además me llego a oídas que estaba en Madrid su pareja...

temo hacer la preguntar, porque ella insistió mucho en que estaba su pareja en casa con ella y no podíamos ir como otras veces, temo preguntar y perderle. 

Y si le pregunto y de alguna forma me demuestra que si está en casa con ella ? 

tengo miedo de perderle por equivocarme haciéndole esa pregunta, pero tengo una agonía muy grande dentro de mi, muy grande, y estoy sufriendo muchísimo de pensar que me ha engañado. 

Por favor ayúdenme, que harían ?

Karma? No hagas eso, respeta o acaras igual que ellos.

T
terry_6031060
14/4/17 a las 4:39

no hay excusa para ser infiel si quieres cojer con otro termina con tu pareja y punto
eso de no terminare con el/ella hasta que llegue a otro es una cobardia tremenda

y esa no es mi manera de ver el sexo es mi manera de ver las relaciones cuando uno tiene una relacion tiene a una persona a la cual debe respetar si una persona esta soltera es libre de hacer lo que quiera incluso si se mete con 10 personas en el mismo dia eso solo debe ser su asunto-
pero si tiene pareja las cosas cambian

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir