Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado por la distancia, trabajo en otro país por un año, estoy destrozada, ayudenme

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 22:44
E
egoitz_6099755
10/8/16 a las 18:23

Yo he venido a trabajar por un año a otro pais para ayudar a mis padres y pagarme mis estudios, mi ex y yo teniamos una relacion muy buena cuando estabamos juntos, llevabamos un año justos, nos amabamos y hablabamos de casarnos y tener hijos y todo eso, estudiabamos juntos en la universidad, luego se presento esta oportunidad de trabajo y lo tome por que lo necesito, lo hablamos y le propuse terminar antes de venir por que sabia que seria dificil y no queria pasarla mal estando lejos, pero el lo comprendio y me dijo que me apoyaria y esperaria y que todo lo superariamos juntos, ahora ya voy por los cuatro meses aqui y al principio todo estaba bien, pero hace como dos tres semanas nos peleabamos mucho por los celos que en la distancia crecen mas, yo me ponia celosa por chicas que agregaba en sus redes sociales y peleabamos y llegamos a un punto en que terminamos pero luego yo no aguante y le llame le dije que no queria estar sin el y el me dijo lo mismo y volvimos, pero luego volvio a pasar lo mismo y nos dijimos cosas y me dijo para terminar, que sera mejor, y yo lo acepte, pero luego de unos dias no pude aguantarlo por que lo amo y le llame y le pédi perdon por si lo trate mal , y que yo quiero seguir con el siempre que quiero seguir con mis planes de casarnos y todo, pero estaba cambiado, me dijo que no lo sabia, que no sabia si quiere seguir o no, y yo le dije solo necesito una respuesta para saber si salgo o no de tu vida, y me dijo que sera lo mejor terminar, que no le gusta estar distantes, que me quiere cerca, y ahi me destrozo por completo , el sabe que es solo por un año sabe que fecha vuelvo y hasta borro todas nuestras fotos de sus redes, yo le llore, le dije por que me hace esto cuando estoy aqui sola sin nadie que me pueda apoyar, que yolo amo que nunca le he fallado, pero solo me dijo que no llore y que lo siente, no se si tiene otra o no, esto paso hace dos dias yo no paro de llorar, no tengo a nadie aqui, no puedo ni dormir de la tristeza, no quiero comer, que consejo me dan, necesito sentirme bien , necesito estar feliz por que estoy sola.

Ver también

E
egoitz_6099755
10/8/16 a las 21:05

Si
tienes mucha razón, tengo algunos amigos aqui pero trabajan y no nos podemos ver a menudo pero ahora me decido a ser feliz y a superarlo, no es mi culpa, muchas gracias!!!

S
siqi_5819539
11/8/16 a las 22:24

Muchisimas gracias por tus consejos, lo pondre en práctica!!!

E
egoitz_6099755
11/8/16 a las 22:44

Muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos! los podre en practica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir