No hará ni dos horas que mi novio me ha confesado que anoche, yéndose de copas con unos amigos, se ha acostado con una amiga...que se pasaron con el alcohol, y claro, al estar en casa de ella, bueno, mentira, del mismo novio (estaba en Madrid), pues surgió lo inevitable.
Dice que nada lo justifica, y que nada es excusa, pero que después de hacerlo, ambos se quedaron fatal. El por mala conciencia me lo ha confesado, pero ella no sabe si hacerlo a su novio...yo me he quedado fatal, pero mira...supongo que es una señal de que esa persona no es para mi..no se.
Pasado el ataque de nervios, veo que es tontería darle una segunda oportunidad, porque sé, y el sabe( me lo confesó) que no quiere volver a herirme porque sabe que si esto ha pasado, puede volver a ocurrir.
Al menos ha sido sincero al confesarme todo, pero yo soy de las que perdona, olvida, pero corto por lo sano, para mi ha perdido toda confianza, la ha traicionado..no hay vuelta atrás, me ha perdido para siempre. Gracias. Acepto opiniones de todo tipo, ¿Qué hariaís en mi lugar?