Foro / Pareja

He confesado infidelidad después de mucho tiempo

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 4:47
A
anand_7100570
20/6/11 a las :52


Hola,
Os voy a contar mi historia. Estoy muy preocupado. Llevo 4 años con una chica., ahora tengo 27 años. Cuando llevábamos 1 años y 9 meses, en una fiesta de san juan me lié con otra chica (solo besos). Estube muy arrepentido, pero le pedí el mail para poder conocerla. Esos días mi novia me preguntó varias veces si había pasado algo en san juan, porque vio algunas fotos y comentarios. Yo lo negué todo, me había equivocado y no quería que volviese a pasar nada.
En otra fiesta de mi pueblo, un mes más tarde, volví a ver aquella chica y me volví a liar con ella (solo besos), influenciado por mis amigos. Al día siguiente le dije a mi novia que no quería seguir. Le dije la excusa de que tenía ganas de conocer gente nueva, porqué me sentía joven. Creía que si le decía la verdad además de cómo novia la perdería como amiga. Lo hablamos y decidimos continuar, yo me esforzé más en nuestra relación, pero hablaba por el chat con la otra chica y volví a quedar con ella , dos semanas más tarde, para hacer un café que ella propuso y dos o tres quedadas más (siempre las propuso ellaya se que no tiene importancia porque yo acepté, también creo que es importante decir que solo fueron besos de hola y adiós).

Me sentía mal antes y después de quedar, no entiendo porque lo hice. Esos días empecé a tratar mal a mi noviapagaba con ella los remordimientos que tenía: No le cogía el móvil, no hablaba por el chat Estas quedadas fueron todas dentro del mismo mes. La chica me dijo de no continuar, y yo me sentí aliviado. Tengo que decir que yo siempre quería acabar con esto. Apartir de ese momento, la relación con mi novia fue a mucho mejor.
Ayer le confesé toda esta historia a mi novia. Yo no podía más. Me siento muy mal. Ella está muy decepcionada, enfadada y triste.

¿Que puedo hacer para recuperarla? La quiero mucho y desearía pasarme toda la vida con ella. Me porté muy mal, pero en ese momento no lo veía.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

K
kabira_8480673
20/6/11 a las 1:58

Yo creo
que hay cosas que es mejor no contar....aveces hay verdades que solo hacen daño y no llevan a nada bueno, es cierto que lo mejor es no mentir a la persona que amas, pero, contar algo que ha pasado hace tanto tiempo, no se si se deba hacer...ademas somos adultos y nadie nos presiona para tomar las desiciones que tomamos, creo que deberias alejarte de tu novia, esperar que pase el tiempo, talvez ella lo reflexione y este diepuesta a superar esta dolor y darte confianza otra vez

F
fenna_7303817
20/6/11 a las 7:41

T e felicito
Ante todo la honestidad, si estubo muy mal lo que hiciste aunque solo fueran besos, una traicion es una traicion aqui y en china, ademas que seguiste quedando con ella, osea que si ella hubiese decidido seguir contigo siguieras engañando a tu novia???? piensa bien las cosas no lastimes a quien te ama, pero la verdad te felicito, el hecho de que le dijeras la verdad significa que eres sincero en tus sentimientos y que estas arrepentido...

A
anand_7100570
20/6/11 a las 15:22

Detalles
En primer lugar, muchas gracias a los que habéis respondido. Yo no sabía que era importante ser sincero... ahora veo que sí. No le di mucha importancia a aquellas quedadas ni pensaba que podía ser tan grave.


Quería acalarar unos puntos.


1. No fui tan sincero, ella me preguntó si pasó algo muchas veces, hasta el día de hoy. Yo siempre lo negaba, pero cuando le dije esto era porque ya no podia seguir ocultándole. Me sentía fatal, y se podía enterar por otra gente.

2. La chica no es que dijera "No quiero continuar", si no no quiero quedar, no éramos nada, solo fueron unos días puntuales. No había carícias ni palabras bonitas, solo un beso de adiós, y las otras dos veces de hola y adiós.

¿Creéis que me puede perdonar? ¿Podrá volver a estar bien conmigo? ¿Qué tengo que hacer? Hemos estado muy bien desde entonces... Pero porque no sabía la verdad

A
anand_7100570
20/6/11 a las 21:48

Necesito ayuda!!
Por favor, cualquiera que haya leído mi historia, estaré muy agradecido de su opinión!! Me estoy volviendo loco... De verdad, por mala o buena que sea la opinión. Diganme algo!!

A
annie_5496106
21/6/11 a las 15:54

Lo siento por ella
Lo que has hecho es algo imperdonable, ella nunca podrá olvidar-lo ni volver a estar bien contigo. Te lo digo por experiencia, yo pase por algo similar. Al principio quise perdonar-le, volver a estar bien, incluso fui a ver un psicólogo. Pero no paso un día en que pudiera olvidar lo que hizo ni por unas horas. Mi mundo se paro en esos pensamientos y empecé a dejar de vivir. Fueron seis meses horribles, tanto para mí como para él. Yo veía que lo quería, quería estar continuar con él, él también se esforzaba para que yo pudiera estar bien, pero cada día sufría más por lo que había hecho. Lo siento pero es así, no he conocido a nadie que haya podido superar esto. Si ya no lo ha decidido ella, lo mejor es que acabéis con vuestra relación, ya que cada vez va a ir a peor y no parareis de haceros daño.

F
fenna_7303817
21/6/11 a las 19:52
En respuesta a anand_7100570

Detalles
En primer lugar, muchas gracias a los que habéis respondido. Yo no sabía que era importante ser sincero... ahora veo que sí. No le di mucha importancia a aquellas quedadas ni pensaba que podía ser tan grave.


Quería acalarar unos puntos.


1. No fui tan sincero, ella me preguntó si pasó algo muchas veces, hasta el día de hoy. Yo siempre lo negaba, pero cuando le dije esto era porque ya no podia seguir ocultándole. Me sentía fatal, y se podía enterar por otra gente.

2. La chica no es que dijera "No quiero continuar", si no no quiero quedar, no éramos nada, solo fueron unos días puntuales. No había carícias ni palabras bonitas, solo un beso de adiós, y las otras dos veces de hola y adiós.

¿Creéis que me puede perdonar? ¿Podrá volver a estar bien conmigo? ¿Qué tengo que hacer? Hemos estado muy bien desde entonces... Pero porque no sabía la verdad

te aconsejo
#1 SI...., no fuiste tan sincero en un principio, pero rectificaste, por lo que haya sido te sinceraste con ella que es lo importante,hay hombres que aunque los sorprendas teniendo relaciones con otra mujer te lo siguen negando , #2 la cuestion no es que tan afectiva era tu relacion con la otra chica, una traicion es una traicion y aunque aqui nos digas la verdad ella no te crrera porque ya le has mentido; bueno si creo que te pueda perdonar mas no olvidara jamas y habra desconfianza tienes que ser paciente con eso ya que te lo has ganado , practicamente tendras que reconstruir tu relacion desde las cenizas, y demosrarle que la amas, que estas arrepentido que no volvera a suceder jamas, siempre y cuando asi sea si no retirate y no le hagas mas daño, por ultimo 3 puntos importantes, 1 mucho amor, 2 paciencia, 3 se honesto con ella.... ¡ suerte juannino !

I
ilargi_8126923
4/7/11 a las 5:17

Que puedo hacer para superar la infidelidad de mi marido
hola mi nombre es angie y yo me junte ala edad de 19 años muy enamorada y como todo mi relacion empeso bien pero me embaraze y todo cambio un dia mi marido fuimos ala cena de navidad y tomo mi marido con mi familia y mi prima casi mi hermana sele ofrecio a mi marido y desde ese momento mi relacion se tubo una fisura segui con el asu lado el decidio irse a estados unidos me dejo ami hijo de 3 meses y y se fue el tiene 4 años y medio y tiene una relacion con una chica aya de 2 años y medio lo descubri por unas fotos q subio a su facebook y el me dijo q ya no anda pero ella me marca y me dice q si y uno de sus amigos me dice q si y la verdad no se que hacer por q lo amo y segun pronto nos vamos a casar pero no soporto la idea de que este con ella y ella es mas bonita que yo hay veces q he querido suissidarme pero veo ami hijo y pienso en el ayudenme q ago

M
melita_6151371
4/7/11 a las 16:37

Sobre la sinceridad
Nadie es completamente sincero, ni siquiera cuando se supone que dice la verdad, y es así porque muchas veces esa verdad no es única ni inmutable.

En una situación como la que nos cuentas lo que importa es que tu novia se haga una composición de lugar de lo que te sucedió que la permita seguir a tu lado y bien, feliz. Lo demás da igual, lo que pasase con esta chica es pasado y lo que importa es el hoy. Demuestra a tu novia o mucho que la quieres, lo que te importa y ayúdala a entender que la otra persona no es nadie.

Hubiese sido mejor que siguieses calladito, pero ya que la liaste, procura arreglarlo, si puedes.

I
ianire_9049828
5/7/11 a las 17:50
En respuesta a ilargi_8126923

Que puedo hacer para superar la infidelidad de mi marido
hola mi nombre es angie y yo me junte ala edad de 19 años muy enamorada y como todo mi relacion empeso bien pero me embaraze y todo cambio un dia mi marido fuimos ala cena de navidad y tomo mi marido con mi familia y mi prima casi mi hermana sele ofrecio a mi marido y desde ese momento mi relacion se tubo una fisura segui con el asu lado el decidio irse a estados unidos me dejo ami hijo de 3 meses y y se fue el tiene 4 años y medio y tiene una relacion con una chica aya de 2 años y medio lo descubri por unas fotos q subio a su facebook y el me dijo q ya no anda pero ella me marca y me dice q si y uno de sus amigos me dice q si y la verdad no se que hacer por q lo amo y segun pronto nos vamos a casar pero no soporto la idea de que este con ella y ella es mas bonita que yo hay veces q he querido suissidarme pero veo ami hijo y pienso en el ayudenme q ago

Díficil
No se si he entendido bien el problema, pero si él está con otra, estando contigo, y no la deja.... Déjalo. Encontrarás alguien quien te quiera y te trate con el respeto que te mereces.
Las infidelidades se pueden perdonar, pero siempre que quien la hace se arrepienta y no siga el engaño y demuestre que te quiere haciéndote feliz.

No se si te habré ayudado...Si no he entendido bien, dimelo. Muchos ánimos!

I
ilargi_8126923
6/7/11 a las 5:53
En respuesta a ianire_9049828

Díficil
No se si he entendido bien el problema, pero si él está con otra, estando contigo, y no la deja.... Déjalo. Encontrarás alguien quien te quiera y te trate con el respeto que te mereces.
Las infidelidades se pueden perdonar, pero siempre que quien la hace se arrepienta y no siga el engaño y demuestre que te quiere haciéndote feliz.

No se si te habré ayudado...Si no he entendido bien, dimelo. Muchos ánimos!

Gracias pero este es el problema
hola gracias por ayudarme pero el dice q esta arrepentido que ya no esta con ella que me ama y que se quiere casar conmigo y formar una famila y dice que lo agamos por nosotros y por nuestro hijo bueno no se que hacer por que lo amo apesar de todo

I
ianire_9049828
6/7/11 a las 16:39
En respuesta a ilargi_8126923

Gracias pero este es el problema
hola gracias por ayudarme pero el dice q esta arrepentido que ya no esta con ella que me ama y que se quiere casar conmigo y formar una famila y dice que lo agamos por nosotros y por nuestro hijo bueno no se que hacer por que lo amo apesar de todo

Sincero
A ver...si lo amas... y crees que es sincero... en que no está con ella...ni con ninguna..Ni tiene intenciones de hacer lo que le dé la gana...de ahora en adelante.. Piénsalo... Mira como evoluciona el tema...
Pero si pasa el tiempo y dudas y no te demuestra lo que necesitas como que solo está contigo y que te quiere luego déjalo...Se necesita mucho valor para dejar a alguien al que quieres, pero si te trata mal, seria lo mejor, los primeros meses no, pero se supera.
Tambien piensa los PROS Y CONTRAS de seguir con él. Piensa si serás capaz de perdonarlo, eso se irá viendo con el tiempo si ves que, lo que te dicho, si te quiere y tal. Eso solo lo puedes saber tu.
Eso sí, si lo perdonas, no perdones una otra vez si vuelve a ocurrir.
Porque siempre pasa que alguien en la relación se porta mal y se arrepiente. Una vez se puede perdonar, no más. No te puede hacer sufrir más. Eso es lo que yo pienso.
Un beso y ánimo de verdad

I
ianire_9049828
6/7/11 a las 16:49

Sinceridad
Contándole toda la verdad y desmotrando que la quieres. Eso pasó hace mucho tiempo, se puede perdonar, pero siempre que demuestres que harías todo por ella. Tenías que haberlo contado todo cuando pasó, eso fue otro fallo, ahora costará que vuelva a confiar en tí.

Ánimos

F
fenna_7303817
25/7/11 a las 2:34
En respuesta a ilargi_8126923

Que puedo hacer para superar la infidelidad de mi marido
hola mi nombre es angie y yo me junte ala edad de 19 años muy enamorada y como todo mi relacion empeso bien pero me embaraze y todo cambio un dia mi marido fuimos ala cena de navidad y tomo mi marido con mi familia y mi prima casi mi hermana sele ofrecio a mi marido y desde ese momento mi relacion se tubo una fisura segui con el asu lado el decidio irse a estados unidos me dejo ami hijo de 3 meses y y se fue el tiene 4 años y medio y tiene una relacion con una chica aya de 2 años y medio lo descubri por unas fotos q subio a su facebook y el me dijo q ya no anda pero ella me marca y me dice q si y uno de sus amigos me dice q si y la verdad no se que hacer por q lo amo y segun pronto nos vamos a casar pero no soporto la idea de que este con ella y ella es mas bonita que yo hay veces q he querido suissidarme pero veo ami hijo y pienso en el ayudenme q ago

Por mas que duela hay que aceptar la verdad
Mira es inegable que tu marido tiene una relacion con otra mujer, tu misma te diste cuenta y tambien te lo han confirmado, el jamas te dira ' mi amor ando con otra ' pues no, ademas por lo que puedo percibir es un sinverguenza , si se atrevio a enrredarse con tu prima que es de tu familia que te dice de las demas , ese hombre no vale tus lagrimas ni tu sufrimiento amiga , aunque duela lo mejor sera dar vuelta a la pajina, no permitas que te siga engañando, se que no es nada facil pero inicia una nueva vida al lado de tu hijo sin considerarlo siquiera en ella ya que el oviamente hizo lo mismo.

M
makoto_7099458
25/7/11 a las 2:46

Opino que ser sincero es importante ...
porque así tenías un peso de encima que te quitaste. Tienes que decirle a tu novia que solo a ella quiere y que lo otro fue circunstancias que se salieron del control, pero que no volverá a pasar por que solo a ella ama verdaderamente. Todos estamos expuestos a cualquier desliz tarde o temprano, yo tengo 15 años de casado, no le he dado vuelta a mi mujer, pero te digo que he estado a punto. Claro, cuando ya está uno casado tiene que ser bastante precabido porque si canta, hasta ahí llegó la relación familiar, pues no serán solo besitos y abrazos; y aun peor cuando uno se ennamora del otro o los dos.

F
fenna_7303817
25/7/11 a las 4:10
En respuesta a makoto_7099458

Opino que ser sincero es importante ...
porque así tenías un peso de encima que te quitaste. Tienes que decirle a tu novia que solo a ella quiere y que lo otro fue circunstancias que se salieron del control, pero que no volverá a pasar por que solo a ella ama verdaderamente. Todos estamos expuestos a cualquier desliz tarde o temprano, yo tengo 15 años de casado, no le he dado vuelta a mi mujer, pero te digo que he estado a punto. Claro, cuando ya está uno casado tiene que ser bastante precabido porque si canta, hasta ahí llegó la relación familiar, pues no serán solo besitos y abrazos; y aun peor cuando uno se ennamora del otro o los dos.

asi es
La cosa es que todos alguna vez siquiera hemos pensado o tenido la tentacion de ser infiel, por una u otra razon, por la rutina, los problemas cotidianos , el querer sentirte vivo, tener una ilucion etc etc, todo aquello que se pierde en una relacion con el paso de el tiempo y que los infieles saben muy bien, pero la verdad es que cuando crusas esa linea no hay vuelta atraz , lo hecho hecho esta y como todo tarde o temprano se sabe tiene consecuencias, se pierde la confianza y la relacion jamas sera la misma, eso si logra salvarse el matrimonio.

I
ilargi_8126923
25/7/11 a las 4:47
En respuesta a fenna_7303817

Por mas que duela hay que aceptar la verdad
Mira es inegable que tu marido tiene una relacion con otra mujer, tu misma te diste cuenta y tambien te lo han confirmado, el jamas te dira ' mi amor ando con otra ' pues no, ademas por lo que puedo percibir es un sinverguenza , si se atrevio a enrredarse con tu prima que es de tu familia que te dice de las demas , ese hombre no vale tus lagrimas ni tu sufrimiento amiga , aunque duela lo mejor sera dar vuelta a la pajina, no permitas que te siga engañando, se que no es nada facil pero inicia una nueva vida al lado de tu hijo sin considerarlo siquiera en ella ya que el oviamente hizo lo mismo.

Mil gracias
mil gracias por tu consejo me hace mucho bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir