Foro / Pareja

Mi mujer me a confesado que se masturba.

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 13:51
B
burak_8087225
10/11/10 a las 11:36

Hola mi mujer me a confesado que se masturba alguna vez una vez la pille ,pero ella me dijo que era la primera vez que lo hacia,pero ayer me dijo que lo habia hecho mas veces,a mi la verdad es que pone pensarlo ,aun que me da un poco de rabia ¿es normal que las mujeres se masturben sin que sus maridos lo sepan??? gracias por ayudarme chicas.

Ver también

La respuesta más útil

B
burak_8087225
10/11/10 a las 13:19

Mi mujer se masturba
si juntos si que nos mastubamos ,pero no es lo mismo a que lo haga ella sola y que lo a negado durante 6 años.

B
burak_8087225
10/11/10 a las 13:19
Mejor respuesta

Mi mujer se masturba
si juntos si que nos mastubamos ,pero no es lo mismo a que lo haga ella sola y que lo a negado durante 6 años.

S
setti_5922833
11/11/10 a las 18:13


pues si es normal, pidee a ella que tu te quieres masturbar masturbense mutuamente
lo que hago yo con mi pareja es masturbarnos mutuamente
es chido y no se necesita le penetracion

A
an0N_805383099z
11/11/10 a las 18:32

!!por dios!!
¿Es que tu no te lo imaginabas?, ¿acaso tu no lo haces tambien?. No tiene nada de especial, es algo que hacemos todos, hombres y mujeres.

Y no, generalmente no lo hacemos a escondidas, para que los maridos no lo sepan. A veces nos surgen las ganas, cuando ellos no estan, pero en muchos casos lo contamos (en plan jocoso). Y es que si el esta, ¿para que necesitas masturbarte?.

Como tu bien sabras,es un alivio rapido, para situaciones apuradas. Algo que de vez en cuando, apetece hacer, a solas o acompañada. No es algo ni bueno ni malo... es algo "normal". Rabia, ¿porque?, no te entiendo.

F
faris_8689773
11/11/10 a las 20:51

Confusion
YO CREO Q EL PROBLEMA EN TI Y COMO LO VEO NO ES DE Q SE MASTURBE SINO Q HOY Q LO DESCUBRES TE SIENTES HASTA OFENDIDO YA Q ES SINONIMO DE Q NO LA TIENES SATISFECHA SEXUALMENTE COMO PENSABAS Y ESA ES LA CUESTION PRINCIPAL Y LO Q TE PREOCUPA. COMO DICEN LOS DEMAS COMPAÑEROS PUEDE SER NORMAL Q ELLA LO HAGA CREO Q DEBERIAN SENTARSE A PLATICAR Y Q SEPAS REALMENTE POR Q LO HACE.

G
gencho_9562591
3/5/12 a las :54

Hola
pue parece que si , la verdad yo soy una de ellas que me gusta masturbarme pero no tiene nada de malo a veces lo hago porke mi esposo no esta para hacerlo con el .

B
burak_8087225
3/5/12 a las 10:30

Gracias
gracias a todas y todos por vuestra ayuda ,de lo que mas me alegro es que mi mujer me fue sincera al decirme la vedad,conclucion toda mujer se masturba.

J
julia_6191483
3/5/12 a las 13:51

La masturbación es algo positivo
Es normal que ella se masturbe, aunque mantengais relaciones sexuales con normalidad. También los hombres se masturban aunque se acuesten con sus parejas. La masturbación, además, sirve para ayudarte a conocer tu cuerpo, a disfrutar más del coito. Hoy en día todas las mujeres nos masturbamos, la masturbación no es un sustituto de nada, es una actividad autosuficiente y placentera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest