Era algo que me estaba temiendo desde hace algún tiempo, y aunque parezca imposible, o algo que solo pasa en las pelis, me ha confesado que desde hace un tiempo aquí, lo que le pone son los hombres.
Llevamos 14 años juntos, siete casados y dos hijos en común. De un año aquí empezó a alejarse de mí, a volcarse solo en el trabajo (trabaja de noche, con lo que pasa todas las noches fuera de casa y luego duerme hasta mediodía) y en los niños. Para mí hace tiempo que no había nada, ni siquiera hablábamos de algo que no fuera su trabajo.
Siempre hemos sido la pareja perfecta, la envidia de todo aquel que nos conoce, enamoradísimos, nunca hemos discutido, siempre nos han gustado las mismas cosas... tanto es así que por lo visto ahora nos van a gustar hasta los mismos hombres, jejejeje (necesito tomarmelo a cachondeo o me volveré loca)
Después de todos estos meses, he logrado que se abra a mí y me explique lo que le está pasando, nuestra relación nació de una amistad, una fuertíima amistad que poco a poco se transformó en amor. Estos meses se había alejado porque le daba miedo mi reacción, tenía miedo, está asustado, todo es muy nuevo, ni él mismo lo entiende, y aunque no lo ha provado, ahora le gustan los hombres, le atraen sexualmente; con lo que nuestra relación de pareja ha dejado de ser compatible.
Me duele que sea así, pero nos queremos, son muchos años juntos y dos niños...
Intentaré ayudarlo y que me duela lo menos posible. No sé si lo conseguiré.
De momento, seguiremos viviendo juntos, como amigos y no diremos nada a la familia hasta que nosotros mismos aceptemos lo que está pasando con normalidad y tengamos fuerzas para poder dar explicaciones.
Él pensaba que lo echaría de casa, que no lo dejaría ver a sus hijos...
Creo que he hecho bién al no hacerlo así, he perdio a mi marido, pero creo que puedo conservar a mi mejor amigo y padre de mis hijos, de manera que todos suframos lo menos posible con esta situación.