Foro / Pareja

Le he confesado que estoy enamorada

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 15:59
M
maral_7883024
13/8/14 a las 4:59

Hola, es la primera vez que hago esto pero es que no se que hacer. Conoci a un chico por internet, empezamos a quedar y terminamos acostandonos. Hemos quedado unas cuantas veces para encuentros sexuales y aparte hablamos por wass pero creo que se ha dado cuenta de que me gusta cada vez mas y me hace bromas con lo de tu te estas enamorando de mi al final en una de esas le he terminado diciendo que si que estoy enamorada. Aparte de que es verdad, el me ha dicho te dije desde el principio que no te enamoraras ahora no se como va a acabar esto y la verdad estoy un poco hundida por no decir bastante . y pregunto ¿que hago ahora?

Ver también

E
elmira_9068561
13/8/14 a las 13:46

Que haces ahora
muy sencillo,.pasar de él!!

Ese hombre sólo quería sexo, y tu te has enamorado idealizandole mientras él se acostara con más chicas.

Si tu quieres lo mismo que él pues bueno pero en estos casos siempre salimos perdiendo las mujeres pues al final buscamos algo más profundo que el simple sexo por sexo. Por eso hay que pensarse las cosas dos veces, saber lo que realmente la persona quiere y nos evitaremos disgustos. Hombres así hay muchos, y más por estos lares de internet, ten en cuenta que con una mujer que conocen por internet lo tienen más fácil ya que este medio les permite mostrar una faceta que en realidad no tienen para engatusarte.

Pero mira el lado positivo, importancia no tiene y aprendes de la experiencia. Búscate uno que si te valore y que no desprecie tu amor porque si desprecia tu amor porque sólo quiere sexo no te quiere ni como amiga, tan sólo eres una fulanita gratis para él.

A quererse y a respetarse. un abrazo.

A
an0N_992112899z
13/8/14 a las 15:11

Uyy
como se te ocurrio acostarte tan rapido con alguien q conoces por internet,,, ten claro q los hombres en internet solo buscan eso sexo... de 1000 hombre 1 es serio en lo q dicen por internet... el solo queria sexo.. y te lo dijo al principio q no te enamoraras y en broma te lo sigue advirtiendo... lo q debes hacer es alejar dejar todo eso asi y aprender la lección... y tener fuerza y valor para continuar.. exitoss,

A
ayden_8761579
14/8/14 a las 10:37

Sin reciprocidad no puede haber amor
Ambos empezasteis por sexo, el no ha cambiado pero tu si, conclusión: no te sirve.

Las relaciones en las que sólo evoluciona una de las partes están abocadas al fracaso y el que evoluciona a otra cosa (ya sea un follamigo, un amigo, un compañero de trabajo... que se acaban enamorando) si hay reciprocidad, termina sufriendo.

Mi consejo es que por tu bien y tu tranquilidad lo dejes si no quieres sufrir, porque es fácil que por no perderlo sigas siendo lo que eres ahora, una compañera sexual, pero también que al hacerlo te sientas cada vez peor y pierdas tu dignidad por ello.

Planteatelo seriamente, tu mismo lo has dicho: estas hundida, dejalo y comenzarás a levantarte aunque al principio lo pases mal.

M
mor_6108012
14/8/14 a las 15:55

Jajaja
Hola
Soy un chico me gustaría conocerte si tu también te gustaría conocerme adelante sin problema aquí tienes mi numero 622808564

M
maral_7883024
16/8/14 a las 15:59

Gracias por los consejos
Gracias a todos por contestarme y por tomaros la molestia de escribirme. bueno contaros que creí que había metido la pata pero no creo que es algo un poco mutuo porque desde que se lo dije me trata mucho mejor y esta más pendiente de mi. de todas maneras gracias habéis sido de gran ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram