En respuesta a nofre_5161616
Si sin mas
Madre de dios como que no.
Pero que co.. si lso dos sois adultos, por que leches no podeis ser amigos, solo hay que ser adulto y saber que es eso solo amistad.
Si en un momento se pasase a algo mas pues debes ser tu la que le deje claro que antes debe dejar a su novia, jugar a dos bandas no esta bien.
Y tu amigo es un poco gilon si esta enamorado de ti que leches hace con su novia, supongo que tieen miedo de que la cosa no funione entre vosotros y lleva tiempo con su novia no le va mal pero si esta enamorado de ti aunqeu no quiera hacerle daño a su novia se lo va ha hacer debería de aclararse.
Pero fuera de eso, la amistad siendo adultos si se queire y se apuesta (los dos apostais) pro la amistad claro que si es dificil por supuesto pero se puede que no sois crios ¿o si?
Saludos.
recuerda que hay que luchar pro lo que se queire y si lo que quieres es su amistad y el lo mismo pues hay que pelear pro eso, por desgracia nada es facil.
Gracias
p's yo creo q' si es posible, muy dificil, claro esta, sin embargo, me parece que es fácil engañarnos a nosotros mismos y hacer como que queremos ser amigos cuando lo que queremos es ser algo más. El miedo de ambos es que lleguemos a estar en alguna situación en la que crucemos los límites y de manera incorrecta, pues podemos salir heridos y herir a alguien más, yo creo que no tiene por que ocurrir esto, ya que claro, como dices, somos adultos y si ya hemos llegado a un acuerdo, no hay por que caer en tentaciones, pero es difícil créeme.
Gracias por su respuesta!