Foro / Pareja

Mi novio me está dejando, qué hago!?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:10
A
an0N_593602899z
15/6/09 a las 16:40

Hola a todos... anoche me pasó algo muy triste: mi novio ( o ex-novio ?) dijo que teníamos que terminar.. me lo dijo mientras hablábamos por teléfono, y dijo que nos podíamos juntar un día de estos (pronto) para conversarlo mejor. Llevamos como 3 años juntos, y de verdad que podemos ser felices juntos.... que hago para evitar que sea una ruptura definitiva ?
Estoy segura que él me ama mucho, entonces estoy entre 2 posibilidades : darle espacio y ese día actuar como si estuviera de acuerdo con la ruptura (para no "ahogarlo"), o seguir intentando arreglar nuestros problemas (que es lo más natural pero también es medio patético o cargante de mi parte.. y no quiero que piense eso de mi)

agradecería mucho una respuesta... siento que si hago las cosas bien ahora aun tengo la oportunidad de seguir con el hombre que amo, así que no lo quiero arruinar. ayuda !! estoy super triste

Ver también

A
an0N_593602899z
15/6/09 a las 17:08

Los motivos
Hola, muchas gracias por responder !
Sé que me sigue queriendo por como me trata, además me lo sigue diciendo. Lo que pasa es que fui muy tonta, siempre me enfoqué en las cosas malas y le hice sentir que él me hacía mucho daño, que él no era suficiente para mi, etc... porque soy muy tímida entonces siempre me costó expresar las cosas buenas que sentía (que eran muchas más y mucho más importantes que los problemas que el me pudo haber causado). Obviamente le expliqué esto.. pero no me cree mucho. Por como fui, sigue pensando que nos a a hacer mal. Supongo que era de esperar y me merezco que me pase esto. Pero estoy tan arrepentida de no haber hecho las cosas de una mejor forma. Por eso digo que sé que podemos ser felices juntos... ahora que me di cuenta lo mucho que a él le importaba hacerme feliz lo único que necesito es una oportunidad para demostrarselo... demostrarle que él siempre me hace feliz..... y no sé cómo hacer que me la dé.

A
an0N_555685699z
15/6/09 a las 17:33

Y digo yo...
Por un lado estoy de acuerdo contigo. Es lo que yo haría también, pues ya que me va a dejar j0dida y pasándolo mal, no dejaría que él se fuese de rositas... le daría donde más le duele (y no precisamente en sus partes intimas), sino hundiéndo su ego (tú dile a un tío que te mola otro, y que sólo estás con él por pena... a ver que cuerpo que se le queda ).

Pero por otra parte, discrepo. Y si él sólo quiere un tiempo para aclarar sus sentimientos? Y si está muy agobiado y sólo necesita tiempo para él?
Vamos, cosas que no suponen un fin definitivo. Y mintiéndo de ese modo, lo único que conseguirá será que no haya solución alguna...

A
an0N_900446999z
15/6/09 a las 23:38

Siento...
decirte que si él ya ha tomado la decisión, por mucho empeño que tu le pongas.......no hay mucho que puedas hacer al respecto, mas que aceptarlo.

Si por el contrario, este comentario que hizo ví telefónica, fue por impulso o cabreo del momento (tú le conoces mejor que nadie y sabrás si es así), en este caso sí que podrás solucionarlo, y hablar tranquilamente con él para llegar a algún tipo de acuerdo común, etc....

Mucha suerte!!, ya nos contarás!! y ánimos!!!, verás como todo va bien y todo se queda en un pequeño susto!

A
an0N_900446999z
15/6/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_593602899z

Los motivos
Hola, muchas gracias por responder !
Sé que me sigue queriendo por como me trata, además me lo sigue diciendo. Lo que pasa es que fui muy tonta, siempre me enfoqué en las cosas malas y le hice sentir que él me hacía mucho daño, que él no era suficiente para mi, etc... porque soy muy tímida entonces siempre me costó expresar las cosas buenas que sentía (que eran muchas más y mucho más importantes que los problemas que el me pudo haber causado). Obviamente le expliqué esto.. pero no me cree mucho. Por como fui, sigue pensando que nos a a hacer mal. Supongo que era de esperar y me merezco que me pase esto. Pero estoy tan arrepentida de no haber hecho las cosas de una mejor forma. Por eso digo que sé que podemos ser felices juntos... ahora que me di cuenta lo mucho que a él le importaba hacerme feliz lo único que necesito es una oportunidad para demostrarselo... demostrarle que él siempre me hace feliz..... y no sé cómo hacer que me la dé.

No pienses...
en si volvieras atrás lo harías mejor...lo has hehco así y ya está. De todo se aprende, y es necesario para evolucionar y aprender de nuestros errores. Si él ha decidido eso es pq quziás no te ame lo suficiente como para luchar por lo vuestro, no te martirices.

Por otro lado, lee el post anterior que te escribí. Quizás aún haya algo de solución...pero veo que mas bien tendrás que aceptarlo.....pienso.

E
edelia_7260925
16/6/09 a las 17:52

No entiendo

si crees q te ama, por que te deja???

T
triana_9384791
16/6/09 a las 21:10

Es duro
pero mejor es dejarlo ir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook