En respuesta a an0N_593602899z
Los motivos
Hola, muchas gracias por responder !
Sé que me sigue queriendo por como me trata, además me lo sigue diciendo. Lo que pasa es que fui muy tonta, siempre me enfoqué en las cosas malas y le hice sentir que él me hacía mucho daño, que él no era suficiente para mi, etc... porque soy muy tímida entonces siempre me costó expresar las cosas buenas que sentía (que eran muchas más y mucho más importantes que los problemas que el me pudo haber causado). Obviamente le expliqué esto.. pero no me cree mucho. Por como fui, sigue pensando que nos a a hacer mal. Supongo que era de esperar y me merezco que me pase esto. Pero estoy tan arrepentida de no haber hecho las cosas de una mejor forma. Por eso digo que sé que podemos ser felices juntos... ahora que me di cuenta lo mucho que a él le importaba hacerme feliz lo único que necesito es una oportunidad para demostrarselo... demostrarle que él siempre me hace feliz..... y no sé cómo hacer que me la dé.
No pienses...
en si volvieras atrás lo harías mejor...lo has hehco así y ya está. De todo se aprende, y es necesario para evolucionar y aprender de nuestros errores. Si él ha decidido eso es pq quziás no te ame lo suficiente como para luchar por lo vuestro, no te martirices.
Por otro lado, lee el post anterior que te escribí. Quizás aún haya algo de solución...pero veo que mas bien tendrás que aceptarlo.....pienso.