Foro / Pareja

Me gusta o me estoy dejando influenciar?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 17:38
H
hassan_9805096
5/6/18 a las 12:49

Hace un mes unos amigos me presentaron a un chico con intenciones de que tuvieramos algo.
A mi al verlo no me gustó para nada físicamente y no tuve nada con él.
Este mes lo he seguido viendo porque quedábamos a la vez con los amigos que tenemos en común y ellos seguían intentando que tuviéramos algo y yo para seguir con la broma les decía a mis amigos que él me gustaba, pero era mentira.
La cosa cambia cuando desde hace unos tres días estoy sintiendo que me gusta de verdad, hasta el punto de que tengo ganas de verlo y siento hasta esas cosquillas en el estomago, pero me sigue sin atraer para nada físicamente lo cual me hace pensar que a lo mejor me estoy dejando influenciar por el hecho de que nuestros amigos quieren que tengamos algo. Que pensáis? 

Ver también

T
tsira_9399130
5/6/18 a las 12:55

Sabes si le gustas.? Si es así , ve a por el.

H
hassan_9805096
5/6/18 a las 14:08
En respuesta a tsira_9399130

Sabes si le gustas.? Si es así , ve a por el.

Por lo que me han dicho sí que le gusto y yo creo que también lo he notado pero tampoco sé cómo hacer para que salga el tema entre nosotros dos

T
tsira_9399130
5/6/18 a las 14:21
En respuesta a hassan_9805096

Por lo que me han dicho sí que le gusto y yo creo que también lo he notado pero tampoco sé cómo hacer para que salga el tema entre nosotros dos

Es facil. Tus amigos te empujaron a conocerle, pues te pueden ayudar a compartir cosas que te gustan con él. Sabrás que tipo de música le gusta (por ejemplo) , que lugares frecuenta...De eso puedes preguntarle y así se va conociendo al posible novio/a.

J
jagoba_8092505
5/6/18 a las 17:02

Tienes que analizar lo que te gusta de él. Posiblemente no sea el estereotipo que tenias en mente para ti pero resulta que te hace reir, les atrae las mismas cosas, puede que tenga algun pasatiempo que te llame la atencion, cualquier cosa. El caso es que te está empezando atraer algo de él que no es solamente su fisico. Si por el contrario lo analizas y sientes que no es nada de eso entonces te estas dejando influenciar, es decir, hasta tu misma te creiste la mentira que armaste. 
Pero no le des tantas vueltas, disfruta el momento y si llega mas alla vive la experiencia. Es mejor que quedarte con la duda y las ganas. Saludos

B
branka_9374735
5/6/18 a las 17:38
En respuesta a hassan_9805096

Hace un mes unos amigos me presentaron a un chico con intenciones de que tuvieramos algo.
A mi al verlo no me gustó para nada físicamente y no tuve nada con él.
Este mes lo he seguido viendo porque quedábamos a la vez con los amigos que tenemos en común y ellos seguían intentando que tuviéramos algo y yo para seguir con la broma les decía a mis amigos que él me gustaba, pero era mentira.
La cosa cambia cuando desde hace unos tres días estoy sintiendo que me gusta de verdad, hasta el punto de que tengo ganas de verlo y siento hasta esas cosquillas en el estomago, pero me sigue sin atraer para nada físicamente lo cual me hace pensar que a lo mejor me estoy dejando influenciar por el hecho de que nuestros amigos quieren que tengamos algo. Que pensáis? 

queda con el conocelo mas, habla con el el dfisico da igual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir