Me muero
yo estoy en una situacion parecida, llevamos de relacion 6 años, de los cuales 3 viviendo juntos y un año de casados. Desde este verano que las cosas no han funcionado bien, pues ya no siente lo mismo y dice que no sabe lo que quiere. Se que hay mucho amor entre nosotros, llevamos 1 mes separados y siento que me muero sin el, que mi vida no tiene sentido, porque el ha sido,es y sera mi vida. Este es el punto que todavia estamos en tiempo de reflexión, yo quiero asumirlo, asumir que todo terminó pero es superior a mis fuerzas, creo que nunca amaré como lo he amado a nadie.tengo mucha ansiedad, no puedo comer, no puedo quitarmelo de la cabeza, no hay momento en el dia que no piense en el, en que estara haciendo, si pensara en mi o no, si me echara de menos como yo a el. Intento estar todo el dia ocupada, hacer cosas, intento convencerme a mi misma que él no me conviene, pero luego vuelvo a caer, porque no es lo que realmente siento. Solo deseo en esta vida que recapacite y reflexione y que nos permita simplemente darnos una oportunidad, pero el no se pronuncia en nada, ni me dice que todo se acabo ni tampooco tiene actitud de querer inentarlo. Ya no se que hacer, porque tampoco quiero agobiarlo, pero esta situación de incertidumbe, impotencia esta pudiendo conmigo, siento que me consumo y que no puedo seguir adelate sin él.
Me dicen que el tiempo lo cura todo, que me acostumbrare, pero no es que no puedo!!! No tengo ninguna ilusion ni motivacion, no me siento agusto en ningun sitio ni con nadie.
Ojala exisiera algo que me permitiera poder olvidarlo y continuar con mi vida.