Foro / Pareja

Nose si he hecho bien dejando a mi pareja...

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las :48
A
aslan_8305593
8/5/14 a las 10:50

Resulta que llevo dos años teniendo relación con un chico, yo tengo 29 y 28 años..
Anteriormente tuve una relación de 8 años que se acabo debido al desgaste de los años por no haber sido sinceros los dos y no haberla sabido llevar como era debido, es decir infidelidades por mi parte, salidas nocturnas reiteradas, alcohol, malas influencias, etc..
Sigo pues con la relación más actual": En mi caso es importante resaltar que he tenido una infancia y juventud difícil por que mis padres eran muy cerrados y nunca me dieron ninguna libertad, es más siempre fue y es control y malos modos, y sobretodo ausencia de libertad, con lo cual cuando hiba cumpliendo años fui por el camino malo digamos que como para demostrarme erróneamente claro, que tenía libertad..y por eso empecé a salir por las noches a beber, etc.. y me daba igual tener pareja y no cuidarla;
Por otro lado en el caso de mi pareja actual", sus padres se divorciaron antes de que tuviera uso de razón y ha vivido en un barrio bastante bajo con lo que ello conlleva. Su madre con la que vivía no le crió porque claro, tenía que trabajar para mantenerle y el era cuidado por niñeras hasta la edad de 12 años que ya se quedaba solo y salía y entrada como keria, estos traumas sumados a un hermanastro drogadicto que al tiempo de 23 años falleció y a que se había dedicado con el y su hermanastra, los 3 a la mala vida, las drogas el alcohol y malas amistades hace que haya hecho también mella en su carácter..

Cuando yo deje a mi anterior pareje coindi con el y empezamos a vernos, los dos con el mismo rollo, salidas nocturnas, ligoteo, alcohol pero no drogas ya y poco a poco nos dimos cuenta que nos gustábamos.