En respuesta a rabeya_10115819
Hola chicas, estoy buscando opiniones porqje resulta que llevo cerca de 4 años con mi novio y 3 viviendo juntos, nos llevamos bien y no hay problemas. El caso es que no quiere hacer nada conmigo, me he llevado cerca de dos meses diciendole de ir a cenar fuera y salir, y nunca se le apetece, y el finde pasado estando yo enferma se fue de fiesta con los amigos ( que eso a mi no se me hubiera ni pasado por la cabeza). Él no trabaja ahora, pero yo si, y siempre está con sus colegas en vez de quedarse en casa el poco rato que estoy como hacía antes.
Pero bueno, lo he hablado con él, y su respuesta es siempre ' que como vive conmigo y me tiene en casa siempre y lo hace todo conmigo que quiere también irse con sus colegas'
pero conmigo lo que hace es hacer la compra, las 4 cosas de la rutina y ya esta...pero de ocio nada, y si lo hace parece que lo hace obligado como para que me calle.
¿que opinais?
Has probado de salir tu? Quiza cuando vea que no le insistes en hacer cosas juntos y te vas tu con tus amigas se achanta un poco. Una cosa es que salga de vez en cuando con sus amigos pero que siempre te deje sola...no hay excusa.