Foro / Pareja

ESTOY DEJANDO IR ALGO BUENO POR PENA!

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las :36
A
aarab_13665738
3/5/19 a las :29

Hola buenas tardes, realmente es una tontería pero necesito AYUDA! 😂

Hace meses mi primo vino de Estados Unidos y trajo a un amigo de el, el muchacho súper lindoooo, fuera y dentro de lo fisico era muy lindo!! 😍 me gusto mucho y yo solo lo mirabaaa el venía para ir por la mamá a otro lado de mexico
🇲🇽 Eran fechas de diciembre que todo mundo nos juntamos con nuestra familia, entonces el iba a pasar navidad con ella y después se la llevaba pa 🇺🇸 total ! Ese día no había ni aviones, ni autobuses para que el llegara a su destino cosa que era buena para mi jajajajajja yo quería conocerlo más y así, llegaron a mi casa y todo el tiempo que estuvieron aquí lo tratamos lo mejor que se pudo! Mi papá moviendo cielo, mar y tierra para encontrarle un boleto de lo que fuera (transporte) para que el estuviera con su mamá y pasara navidad con ella. Ellos llegaron en la mañana y toda la tarde buscando los 🎫 , llegaron en la noche y en ese rato estuvimos tomando, la vdd le saqué lo que pude jajajaja yo soy muy tímida y el como que tmb, aparte siento que le daba miedo que mi papá le fuera a decir algo (cosa que no iba pasar, mi papá es muy buena onda) total, llego la hora que se tenía que ir, consiguieron a una ultima
hora un boleto de autobús, nosotros teníamos tipo reunión y pues ya tomados, nadie podía manejar hasta la central para ir a dejarlo ): total que yo me ofrecí a pedirle el Uber y el acepto. Me estuve con el yo creo que una o dos horas platicando y la neta me quede con ganas de pedirle su numero o algo, pero siento que me iba ver súper aventada y tmb siento que miran mal ese pedo los hombres  
estabamos esperando el Uber y yo le presté una batería portátil para el camino, le dije que le fuera bien y que ojalá la pasara muy bn con su mamá el me agradeció y se porto  muy lindo  

llego el Uber y yo lo acompañé hasta el carro la neta no quería que se fuera u.u siento que si hubiéramos estado un poco más de tiempo hubiera pasado a más :/ (pedirnos el fb o algo)
Cuando regreso a la casa después de haberlo ido a despedir al Uber, le pregunta mi primo ehhh te gusto? Y yo le dije nooo ajajjjaj con toda la pena o mundo, si me gustaba Y MUCHOOO pero me dio vergüenza admitirlo  
eso pasó en diciembre! Al sig dia aviso cuando llego y que llego bien. Entonces yo dije ay que bueno que llego bien!! Y me empezaron a echar carrilla de que me gustaba el y yo toda rojaaa 😂 jajajajja 
total, en febrero voy yo para Estados Unidos y me entregan la batería que le había prestado !! Mi primo y el trabajan juntos, el me mando agradecimientos y saludos ♥️♥️ 
yo andaba bien felizzzz JAJAJAJAJAJAA 
y resulta que ayeeeer! Me dice mi primo que me mandaba saludos jajajajajaja y yo le dije yo tmb le mando jajajajaja (super obvio) y total que empezó a contar que le dijo que yo le guste y todo eso 
La neta a mi tmb me gusta mucho y siento que si lo dejo ir estoy dejando ir una super mega oportunidad! 
El muchacho es muy bueno, es muy trabajador y se porta lindo! Yo soy mexicana, el es nacido 🇺🇸 pero por parte de su mamá tmb es mexicano 😃
realmente siento que estoy dejando ir una muy buena oportunidad por que hombres así no se encuentran seguido. AQUÍ EL PROBLEMA ESSSSSSSSSS que me da mucha pena agregarlo a fb, ustedes saben... los hombres todo se cuentan y no quiero que me anden echando carrilla sobre qué me gusta jajajajajaja 
afortunadamente a toda mi familia le cayo muy bien y si Dios quiere y se llega a dar algo, va ser muy bueno! 
Tengo 19 y solo he tenido un novio, que por cierto me engaño y la pase muy mal entonces soy muy inexperta, tímida y no se como llevar este tipo de situaciones !! Por favor ayudenme UN CONSEJOOOOO ENORME NECESITO!! 

Ver también

S
shabir_13663382
3/5/19 a las :36

No sabrás qué puede pasar si no te arriesgas, claro que lo puedes agregar al  fb, y claro que puedes buscar su telefono y llamarlo, si la cosa no funciona, pues ni modo lo intentastes. 

De la joda de tu familia, no le des importancia, eso si pasa, solo es un rato y luego joden a otro. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir