Foro / Pareja

Mi novio está dejando de fumar y está insoportable

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 23:28
B
brenda_8086510
4/6/11 a las 12:21

Hola, mi novio con el que llevo 4 años, lleva dos meses sin fumar y desde entonces se enfada por nada e inicia discusiones por tonterías que antes le parecían chorradas pero ahora hace una montaña y tenemos discusones que duran horas y horas en las que da vueltas a lo mismo e incluso llega a sacar cosas pasadas ya solucionadas y habladas de sobras.
El motivo es ese, que está dejando de fumar y tiene una ansiedad que no puede con ella. Entre semana, no pasa nada porque con el tema del trabajo no tiene mucho tiempo para pensar en fumar pero los fines de semana, lo nota más y está de tal humor que de pronto se ralla por lo que sea y empieza a discutir sobre cosas tontas que van haciendo una bola y bueno... lo paso muy mal porque todo va bien y de pronto zas! Empieza todo.
Sé que él también lo está pasando mal pero yo estoy empezando a desencantarme porque llega incluso a echarme en cara que claro, como yo fumaba poco, para mí fue fácil dejar de fumar y lo dice incluso como imitándome. Al principio no me importaba tanto porque lo quiero mucho pero es que la cosa no para y tras dos meses así estoy empezando a sentirme triste y muchas veces sin ganas de verlo. Cada fin de semana ya sé que va a pasar algo y pasa.

Él no quiere ir al médico, quiere pasarlo todo sin medicamentos. ¿Alguien sabe como puedo llevar esta situación? O alguna página en la que den consejos? He estado buscando pero parece que no hay nadie con este problema...

Si pensais que soy una egoista decísmelo también, a lo mejor soy yo la quie tiene qyue cambiar y no me doy cuenta. Eso ayudaría también.

Ver también

B
brenda_8086510
4/6/11 a las 15:43

Mmm
¿Nadie por ahí?

J
jehu_9554223
4/7/11 a las 21:45
En respuesta a brenda_8086510

Mmm
¿Nadie por ahí?

Yo estoy igual
Haber yo ayudarte no te puedo ayudar, porque al igual que tu novio, llevo casi tres semanas sin fumar y puf, no hay quien me aguante, también hago un mundo por cosas que casi no tienen sentido y sabes que estás así pero es que no puedes hacer nada para 'volver a la normalidad', salvo fumar o medicarte, el resto imagino que será dejando que pase el tiempo.
Para acabar yo te diría que eso que si no puede o podeis más con la situación que vaya si no al médico, a la farmacia y que pida champix o algo por el estilo, o eso o que vuelva a fumar y que la proxima vez que lo deje, lo haga con ayuda externa.
Un beso.

B
brenda_8086510
4/7/11 a las 23:28


Hola!

Sí, lo decidió después de la muerte de su abuelo por cáncer de pulmon.

La cosa va a mejor, menos mal. Esto también va por Solroto.

Os doy las gracias por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir