Foro / Pareja

Pareja insoportable, quejica y controladora

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 20:10
C
coloma_5940401
17/4/19 a las 14:23

Buenas tardes,

Llevo con mi pareja como 6 años (con idas y venidas constantes, pero bueno). El me saca 11 años de diferencia. A principios de año, decidimos buscar bebé porque nos iba bien y lo logramos a la primera, porque estoy embarazada de 14 semanas. A partir de ahí me trasladé a su casa para convivir juntos ( habíamos convivido hace unos años con una experiencia desastrosa). Desde entonces, parece mi padre más que mi pareja 🙄. Siempre encuentra algo para reprocharme (algunas veces entiendo pero otras se monta su historia). Parece que está esperando mis fallos y ya no dice algo bueno o cosas bonitas. Por supuesto el nivel de sexo ha bajado y no me besa, ni me da muestras de cariño. Siempre está enfadado. 

Ver también

R
rababe_13032303
17/4/19 a las 16:17

Sinceramente, tras seis años de idas y venidas constantes, mala convivencia y relación tóxica, tienes señales más que de sobra de que esa pareja no funciona ni va a funcionar. Y un bebé añade más estrés, problemas, preocupaciones...si en una relación normal ya es dura la crianza, en una tan degradada va a ser una bomba. Date la oportunidad de vivir un embarazo tranquilo y que tu bebé no tenga que crecer en un hogar tan disfuncional.

C
coloma_5940401
18/4/19 a las 17:43
En respuesta a coloma_5940401

Buenas tardes,

Llevo con mi pareja como 6 años (con idas y venidas constantes, pero bueno). El me saca 11 años de diferencia. A principios de año, decidimos buscar bebé porque nos iba bien y lo logramos a la primera, porque estoy embarazada de 14 semanas. A partir de ahí me trasladé a su casa para convivir juntos ( habíamos convivido hace unos años con una experiencia desastrosa). Desde entonces, parece mi padre más que mi pareja 🙄. Siempre encuentra algo para reprocharme (algunas veces entiendo pero otras se monta su historia). Parece que está esperando mis fallos y ya no dice algo bueno o cosas bonitas. Por supuesto el nivel de sexo ha bajado y no me besa, ni me da muestras de cariño. Siempre está enfadado. 

Gracias a todos por sus mensajes pero en fin, no era el sentido que buscaba en mi mensaje. Por favor, rogaría que nadie respondiera más a este hilo. 

M
maia_4897573
18/4/19 a las 20:10

Habla con él y dile todo lo q piensas, creo q es la única manera de poder encontrar una solución. Lo mismo él ni es consciente de q es un quejica xq nadie le ha dicho antes lo molesto q resulta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest