Foro / Pareja

Mi novio me engaño y tubo una hija con su ex

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 17:15
F
fiona_6871820
13/1/16 a las 15:57

necesito un consejo , mi novio me engaño con su ex y tubo una hija con ella . todo paso asi ella se fue para USA y le dijo que no lo queria volver a ver y el se canso de ella y me conocio ami y entonces tubimos una relacion ,resulta que el me engaña con ella hasta tubo una hija con ella y lo mas me duele es que su familia lo sabia y lo ocultaron todo y el me viene a decir que tiene una hija despues que la niña tiene 2 meses de nacida. y cuando me lo dice m edice no quiero que nuestra relacion se termine por esto . y me pidio perdon y todo eso el ha cambiado mucho me dijo que no lo volveria hacer , el ha cambiado y todo eso hasta la llama a ella delante de mi y le dice yo no te quiero yo quiero mi novia y todo eso el me ha demostrado que ha cambiado pero como quiera me siento dolida y no confio nada en el porque sufri muchisimo y yo confie en el con los ojos cerrados y el me fallo y es muy doloroso cuando conoces a un hombre solo y despues viene que tiene una hija eso es muy doloroso y muy dificil de superar . chicas porfavor denme un consejo que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_638932899z
15/1/16 a las 2:15

Pero qué pena das
¿Cómo puedes seguir con él?

F
fiona_6871820
17/1/16 a las 16:09

Tienes razon
es cierto lo que dices el pudo haber evitado esa situacion y sinembargo lo permitio . fue un ... y no me respeto me humillo , me hablo mentiras para irse a ver con ella y ni siquiera tubo el respeto de considerarme . no lo importo nada y lo hizo , boy a terminar con el , el fue muy ... en hacerme eso a mi,por Dios yo soy mas joven que esa tipa ella me lleva 10 años y el nisiquiera me valoro .

A
an0N_638932899z
17/1/16 a las 17:15
En respuesta a fiona_6871820

Tienes razon
es cierto lo que dices el pudo haber evitado esa situacion y sinembargo lo permitio . fue un ... y no me respeto me humillo , me hablo mentiras para irse a ver con ella y ni siquiera tubo el respeto de considerarme . no lo importo nada y lo hizo , boy a terminar con el , el fue muy ... en hacerme eso a mi,por Dios yo soy mas joven que esa tipa ella me lleva 10 años y el nisiquiera me valoro .

No, no lo permitió, él buscó y deseó esa situación
¿De verdad crees que por ser mas joven que tú, vales más que ella? ¿Es que eso es un mérito, algo que has hecho tú y por lo que haya que valorarte? Como sigas así de superficial y absurda, es imposible que alguien se enamore de ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir