Foro / Pareja

Siento que mi novio me engaña

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 22:00
S
sopio_8639341
3/10/07 a las 1:47

Hola es la primera vez que entro en un foro, asi que ahi va: tengo dos años viviendo con mi novio y hemos pasado muchas crisis pero hayalgunas que él no ha podido superar, al principio de nuestra relacion fue muy fuerte porque su ex novia nos agobiaba pero el le daba motivos a ella para ue lo hiciera, como dicen en mi tierra estaba jugado un doble play con las dos, pero lo supeamos fueron tres meses duros a mi me llamaban chicos de mala manera y eso a el ni a mi nos gustaba tanto que me hizo cambiar hasta mi numero de movil, pero luego la cosa uea peor porque despues era a el a quien llamaban mujeres y aunque yo las encaraba y el lo sabia para el yo estaba loca, eldecia que yo etaba enferma, que soy una celosa y asi muchas cosas mas, con l tiempo todo se aplaco el se fue de viaje fuera del pais por su rabajo por 5 meses y luego todas esas mujeres y sus amigos le hacian creer cosas demi y el ya o confiaba en mi pr lo que habia pasado al principio de nuestra relacion, el no puede vivir sin pensar en mi pasado parael yo soy infiel y eso nunca se me va quitar, aunque nunca le hesido iniel i con el pensamiento, pero en fin ahora lo he descubierto en varias mentiras le busque un trabajode portero en un discoteca en la cual yo trabajaba y trabaja all los fines de semana al sair de su trabajo habitual, pero ahora no me hace caso, paso de mi, me ignora, le pedi que dejara e trabajo y ahora no quiere, le he cogido mensajes y llamadas de una chica y me lo nieg y se que es una compañera de trabajo pero tambien se que tuvo relaciones con lla antes de estar conmigo pero ela ahora lo esta buscando y uno de sus amigos le esta sirviendo de intermediario para que se encuentren, no seque hacer le amo pero no quiero vivir asi, ha llegado al punto de insultarme de forsejear conmigo y de empujarme y siento que todo esto puede llegar a mas, cada vez que se molesta conmigo me dice lo horrible que soy como persona, soy una mujer joven solo tengo 28 años y se que no soy fea porque todo el mundo me lo dice y porque tengo un espejo muy grande queme lo confirma peo el me hace sentir inferior a cualquier otra mujer me humilla a solas y si hay gente tambien la verdad no se que hacer porque quiero que el vuelva aser el mismo de antes necesitoque alguien me ayde porque me estoy hundiendo sola, solo lloro en soledad, me estoy sintiendo cada dia mas vieja, me estoy volviendo una amargada y peleona cuando todos los que me conocen me conocen por mi bue humor y mi alegria pero sus amigos le hablan fatal de mi que soy de lo peor y el me lo restrega, no se si eso sea verdad pero es lo que el a mi m hace saber, por favor si alguien esta leyendo esto y cree tener una respuesta para mi por favor haganmela saber porque ya no puedo mas mi vida es un infierno , no duermo, ya no como he perdido el apetito ya llevo tresdias durmiendo apenes si e provado boado en estos ultimos dias necesito que alguien me ayude urgente.
gracias estoy desesperada

Ver también

A
an0N_913299799z
3/10/07 a las 2:20

Te entiendo y yo nunca me habia sentido en una situacion como la tuya hasta ahora
Hola, que sepas que como tu hay mas chicas, millones de chicas, yo llevo un año con un chico y me esta pasando mas o menos algo parecido a lo tuyo, creo que no me engaña, pero vivimos separados y perfectamente me lo podria estar haciendo, aun asi estando en la distancia me he sentido manipulada, no lo tengo a mi lado pero sicologicamente me ha utilizado como ha querido, tu debes estar loquita por el, yo en mi vida he sentido lo que en este, mira que he querido a mi ex, pero nunca he tenido la sensacion esta la que tengo ahora, de querer a alguien , pero a la vez sentirme triste, sentir que me he apartado un poco de la gente, todo por el, por culpa de el, porque te sientes mal por cosas comentario s que te hace, pero ahora ya no, ahora si me insulta yo lo insulto y a mi no me manipula ni dios, y si alguien lo hace que sean mis padres y ni aun asi, tienes que pensar mas en ti, tienes un vida por delante, supongo que habras tenido jmas novios, piensas que si has salido de otras relaciones puedes salir de esta, tu que quieres un marido que te ayude que te comprenda que este junto a ti?? o un marido que te este todo el dia rayando con sus cosas, que te haga sentir mal, y que te quite esa sonrisa que igual tenias tu antes a todas horas, o que por lo menos aunque tuvieras un mal rollo tirabas para delante? La question es pensar en una misma, a una persona se la quiere, se la conoce, pero en un momento dado de la vida esa persona cambia, cada persona en cada relacion es un mundo, igual tu has podido ser una ... por ejemplo en tu antigua relacion y en esta lo has dado todo, esta persona igual contigo es de una manera pero por algo por circustancias que habeis pasado los dos, Piensate bien lo que es mejor para ti, piensa que no tienes q estar mal por eso que te puedes arruinar la vida, estar mal ahora y caer en una depresion o algo parecido, se fuerte, piensa en tu familia, piensa que tienes a tus amigos ahi, y que si sigues triste lo puedes perder, no perder del todo pero terminas aislandote del mundo y eso te provoca aun masd un estado de soledad te confunde. <
Si lo quieres tanto, planteate si es el hombre quequieres pasar tu toda la vida, si quieres estar siempre asi, que es lo bueno que tiene lo malo, bien con el no debes estar oprque cuando se guardan renconres, y tu debes tener ninguna relacion funciona, y ate lo digo, desahogate, no te cayes nada, y si se deja se deja tia, antes eres tu y tu estado animico que la relacion que puedas tener con el
Este tio tiene una autoestima muy baja que nos eras tu mejor persona que el?? Por eso te desprecia y te dice fea, pero que se cree, muy fea no debes ser cuando se fijo en ti, este tio es tonto, igual el feo es el , y tu la tonta por estar con el, tia piensatelo bien porque asi no puedes estar
No dejes de sonreir por ndie que no te quiere lo suficiente, deja de sonreir por un motivo importante, no por cosas de la vida que podemos mas o menos entre comillas controlar, que tu vales mucho y tu felicidad es lo mas importante
Si tu estas bien todo te ira bien o p or lo menos podras afrontar mejor las cosas
UN beso y un abrazo
escribeme cuando quieras

A
anuska_6047717
3/10/07 a las 10:26

Dejalo ya
afronta la ruptura con valentia y ten cuidado.

S
sopio_8639341
4/10/07 a las 21:59
En respuesta a an0N_913299799z

Te entiendo y yo nunca me habia sentido en una situacion como la tuya hasta ahora
Hola, que sepas que como tu hay mas chicas, millones de chicas, yo llevo un año con un chico y me esta pasando mas o menos algo parecido a lo tuyo, creo que no me engaña, pero vivimos separados y perfectamente me lo podria estar haciendo, aun asi estando en la distancia me he sentido manipulada, no lo tengo a mi lado pero sicologicamente me ha utilizado como ha querido, tu debes estar loquita por el, yo en mi vida he sentido lo que en este, mira que he querido a mi ex, pero nunca he tenido la sensacion esta la que tengo ahora, de querer a alguien , pero a la vez sentirme triste, sentir que me he apartado un poco de la gente, todo por el, por culpa de el, porque te sientes mal por cosas comentario s que te hace, pero ahora ya no, ahora si me insulta yo lo insulto y a mi no me manipula ni dios, y si alguien lo hace que sean mis padres y ni aun asi, tienes que pensar mas en ti, tienes un vida por delante, supongo que habras tenido jmas novios, piensas que si has salido de otras relaciones puedes salir de esta, tu que quieres un marido que te ayude que te comprenda que este junto a ti?? o un marido que te este todo el dia rayando con sus cosas, que te haga sentir mal, y que te quite esa sonrisa que igual tenias tu antes a todas horas, o que por lo menos aunque tuvieras un mal rollo tirabas para delante? La question es pensar en una misma, a una persona se la quiere, se la conoce, pero en un momento dado de la vida esa persona cambia, cada persona en cada relacion es un mundo, igual tu has podido ser una ... por ejemplo en tu antigua relacion y en esta lo has dado todo, esta persona igual contigo es de una manera pero por algo por circustancias que habeis pasado los dos, Piensate bien lo que es mejor para ti, piensa que no tienes q estar mal por eso que te puedes arruinar la vida, estar mal ahora y caer en una depresion o algo parecido, se fuerte, piensa en tu familia, piensa que tienes a tus amigos ahi, y que si sigues triste lo puedes perder, no perder del todo pero terminas aislandote del mundo y eso te provoca aun masd un estado de soledad te confunde. <
Si lo quieres tanto, planteate si es el hombre quequieres pasar tu toda la vida, si quieres estar siempre asi, que es lo bueno que tiene lo malo, bien con el no debes estar oprque cuando se guardan renconres, y tu debes tener ninguna relacion funciona, y ate lo digo, desahogate, no te cayes nada, y si se deja se deja tia, antes eres tu y tu estado animico que la relacion que puedas tener con el
Este tio tiene una autoestima muy baja que nos eras tu mejor persona que el?? Por eso te desprecia y te dice fea, pero que se cree, muy fea no debes ser cuando se fijo en ti, este tio es tonto, igual el feo es el , y tu la tonta por estar con el, tia piensatelo bien porque asi no puedes estar
No dejes de sonreir por ndie que no te quiere lo suficiente, deja de sonreir por un motivo importante, no por cosas de la vida que podemos mas o menos entre comillas controlar, que tu vales mucho y tu felicidad es lo mas importante
Si tu estas bien todo te ira bien o p or lo menos podras afrontar mejor las cosas
UN beso y un abrazo
escribeme cuando quieras

Muchas gracias
La verdad y de corazon muchisimas gracias por tus palabras son bastante alentadoras creo que el autoestimalo tengo por los suelos y aunque mi familia esta lejos tengo amigos que me quieren de corazon, y ademas siempre es bueno saber que uno cuenta con alguin aunque sea por la red, pero tienes razon igual el no me quiere pero tambien es cierto que si alguien debe irse ese es el, pero no soy capaz de decirle que se vaya pero espero que el lo haga solo y yo pueda descansar aunque me duela y sufra, de corazon muchas gracias

S
sopio_8639341
4/10/07 a las 22:00
En respuesta a anuska_6047717

Dejalo ya
afronta la ruptura con valentia y ten cuidado.

Gracias por sus palabras
la verdad ahora mismo estoy empezando a sentir la necesidad de terminar con esto y quiero hacerlo antesde que ya sea tarde, de coraon gracias por sus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram