Hola, am solo busco algo de ayuda porque estoy muy confundido, por lo que dire algunos pensaran que no soy una buena persona pero entiendanme me duele hasta el respirar.
Tengo una relacion de año y medio somos jovenes (17) pero desde que empezo ha sido especial, ella cambio mi vida y yo la amo, encerio hemos pasado por mucho. Nunca la he descuidado, ni ella a mi. A mi parecer hemos sido felices siempre riendo y jugando.
Perp hace una semana, algo en ella cambio, no se que era pero estaba distante, le pregunte que pasaba pero no dijo nada, la vdd se veia normal, pense que solo estaba en mi cabeza, note que casi siempre estaba conectada y un dia me dio por revisar su celular, habia mensajes de "deje todo por ti amor" "te quiero mucho". Etc, cosas que a mi en esos dias ya no me decia. mi corazon se rompio. Le entregue el telefono y la corte enseguida, pero ella empeso a disculparse y a llorar, llorar encerio nunca la vi asi, estaba enojado dolido, y seguramente la iba a lastimar por eso me queria ir, pero no me dejaba, le dije muchas cosas. Pero al final no contube mis lagrimas. Me dijo que no era nada, llevava 3 dias con su relacion, no eran novios solo...amigos(vive como 3 casas), que a mi me amaba y que nunca lo beso(cosa que no le creo). La vdd en ese momento me dio lastima por como estaba asi que le dije que lo pensaria. En la noche me llene de coraje solo pienso en no dejarla para que no pueda andar con el, o en pagarle con la misma moneda, en partirle la cara al tipo. Si la quiero, es la razon mas fuerte para tratar de seguir, pero a ella le di todo y por eso mi coraje es tan grande. Me siento como una mala persona por mis pensamientos, por eso no lo hable con alguien en persona. Solo pido un consejo porfavor.