Foro / Pareja

A las mujeres les duele cuando están de espalda?

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 22:12
R
robin_13643983
27/2/19 a las 5:37

He tenido como 3 parejas sexuales y casi a ninguna les gustaba hacerlo de espaldas(la mujer encima de mi mirando hacia mis piernas) y es una pose que yo goce mucho con alguien que si me dejaba pero últimamente las chicas con las que he salido lo hacen y en menos de 5 o 10 minutos me dicen que se sienten incómodas. Mi pareja actual tampoco quizo hacerlo mucho tiempo porque le incomodaba. A que se debe esto?

Ver también

R
renat_13132821
27/2/19 a las 5:47

A qué no saben moverse y se cansan

G
gixane_13500453
27/2/19 a las 5:57
En respuesta a robin_13643983

He tenido como 3 parejas sexuales y casi a ninguna les gustaba hacerlo de espaldas(la mujer encima de mi mirando hacia mis piernas) y es una pose que yo goce mucho con alguien que si me dejaba pero últimamente las chicas con las que he salido lo hacen y en menos de 5 o 10 minutos me dicen que se sienten incómodas. Mi pareja actual tampoco quizo hacerlo mucho tiempo porque le incomodaba. A que se debe esto?

Pueden ser algunas causas como: que sientan inseguridades con su cuerpo, que les sean incómodo, que no sientan mucho placer así, que tengan posiciones favoritas y esa no sea una de ellas, que les duela, que les canse pronto, que sean mujeres más visuales y así obviamente solo te ven los pies jajaja, etc. Lo más rápido es preguntarles a tus parejas pero si no tienes la confianza entonces trata de hallarle el gusto a otras posturas más que a esa para que no te haga falta.

R
robin_13643983
27/2/19 a las 16:09
En respuesta a renat_13132821

A qué no saben moverse y se cansan

yo siento que puede ser eso pero no se si sea prudente decirle que "aprenda a moverse" no hay una forma sutil de decir algo asi XD

D
dairen_11840390
27/2/19 a las 16:29
En respuesta a robin_13643983

He tenido como 3 parejas sexuales y casi a ninguna les gustaba hacerlo de espaldas(la mujer encima de mi mirando hacia mis piernas) y es una pose que yo goce mucho con alguien que si me dejaba pero últimamente las chicas con las que he salido lo hacen y en menos de 5 o 10 minutos me dicen que se sienten incómodas. Mi pareja actual tampoco quizo hacerlo mucho tiempo porque le incomodaba. A que se debe esto?

Pues a nada especial,únicamente que no quieren hacerlo así; que te dicen que si pero se cansan por eso tu no disfrutas.Si lo dieras con una Pantera sexual entonces gozarias como nadie.
Riquisima postura sexual 

J
josu_2924541
27/2/19 a las 21:44
En respuesta a robin_13643983

He tenido como 3 parejas sexuales y casi a ninguna les gustaba hacerlo de espaldas(la mujer encima de mi mirando hacia mis piernas) y es una pose que yo goce mucho con alguien que si me dejaba pero últimamente las chicas con las que he salido lo hacen y en menos de 5 o 10 minutos me dicen que se sienten incómodas. Mi pareja actual tampoco quizo hacerlo mucho tiempo porque le incomodaba. A que se debe esto?

A mí me pasa y te diré que notas como si estuviera ' del reves' o sea, que si la vagina está hacia arriba, tu pene, penetrando de esa manera tira hacia abajo y es un poco incómodo. No sé si me he explicado😅

D
dairen_11840390
27/2/19 a las 22:38
En respuesta a josu_2924541

A mí me pasa y te diré que notas como si estuviera ' del reves' o sea, que si la vagina está hacia arriba, tu pene, penetrando de esa manera tira hacia abajo y es un poco incómodo. No sé si me he explicado😅

Bueno ,muy bien no te has explicado; pero habrá a mujeres que les guste está postura 

K
khloe_8877436
27/2/19 a las 22:58

Tendrás que pensar en ella no? Igual no le gusta ver las uñas de tus pies.
si una mujer goza tu gozaras más  no? Piénsalo....

R
robin_13643983
28/2/19 a las 3:40

de hecho me encantan los pies de mis parejas, tengo como un fetiche con eso pero entiendo tu punto lol. por suerte con ese tema si he sido muy abierto y ya que lo disfruto mucho y les digo que si hay algo de lo que les hago no les gusta y me dicen directamente que hasta con sus otras parejas esa posicion no es de su agrado, por eso mi duda de si les duele mas que una posicion tradicional como el misionero o esa misma mirandome de frente, ya que desde mi punto de vista como hombre no le veo mucha diferencia entre estar de espalda o no. No les doy razon para que esten inseguras y si es por caricia tienen toda una espalda que puedo acariciar asi que pense que quizas sea por dolor, no se lo que pase alla abajo en esos momentos 

J
josu_2924541
28/2/19 a las 7:42
En respuesta a robin_13643983

de hecho me encantan los pies de mis parejas, tengo como un fetiche con eso pero entiendo tu punto lol. por suerte con ese tema si he sido muy abierto y ya que lo disfruto mucho y les digo que si hay algo de lo que les hago no les gusta y me dicen directamente que hasta con sus otras parejas esa posicion no es de su agrado, por eso mi duda de si les duele mas que una posicion tradicional como el misionero o esa misma mirandome de frente, ya que desde mi punto de vista como hombre no le veo mucha diferencia entre estar de espalda o no. No les doy razon para que esten inseguras y si es por caricia tienen toda una espalda que puedo acariciar asi que pense que quizas sea por dolor, no se lo que pase alla abajo en esos momentos 

Yo te he explicado el por qué. No es dolor. Es molestia.

B
bonka_13643494
28/2/19 a las 15:21

Puede ser por la forma de tu pene que de espaldas no se acople bien

J
josu_2924541
28/2/19 a las 15:46

AAhiii!! Jolín qué no sabia como decirlo😂

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 16:17

Ellas se cansan y tu erre que erre con la posturita... lo mismo el problema lo tienes tú y no ellas...

R
robin_13643983
28/2/19 a las 20:41

Creo que me quedo con está respuesta, es la más clara de todas 

R
robin_13643983
28/2/19 a las 20:43
En respuesta a josu_2924541

AAhiii!! Jolín qué no sabia como decirlo😂

Jajaja leí tu comentario como 3 veces tratando de descifrar eso de que tira hacia abajo y está al revés lol. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

J
josu_2924541
28/2/19 a las 22:12
En respuesta a robin_13643983

Jajaja leí tu comentario como 3 veces tratando de descifrar eso de que tira hacia abajo y está al revés lol. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

Lo sé 😂 a mi marido se lo digo así y él me entiende..pero claro el panorama es distinto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir