Foro / Pareja

Rasguños en la espalda y activivades

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 19:46
G
gerardo_martinez12
6/7/19 a las 18:33

Buenas tardes a tod@a

Para empezar no se que co#$nes estoy haciendo aqui.

Esto solo lo hago por que tengo curiosidad y a quien mas preguntar que a l@s usuari@s de un foro llamado "enfemenino" XD

Tengo 22 años recien cumplidos.

Mi curiosidad e inquietud es la siguiente:

No se  a ustedes señoritas porqué les encanta rasguñar las espaldas;si lo hacen claro está, a sus parejas.

Me gusta que lo hagan no lo voy a negar, es gratificante el ardor que dá, resulta que...

Yo practico natación dos veces a la semana y siempre mi novia, un dia antes de clases hace lo ya comentado antreiormente lo que a veces es incomodo porque siempre que volteo l@s que me estan "mirando" se voltean a otro ladoes gracioso de ver.

Otra curiosidad es que las mujeres de mi edad durante la clase de natación siempre me quieren sacar platica hasta preguntarme lo ya comentado lo que Yó les digi que fue por las caidas del fut. 

Ustrdes señoritas:

Porqué les gusta raguñar durante la relación

Que pensarian y/o harian si ven que el/la persona que ven en la playa o en algún otro lugar tiene rasguños en la espalda.


Mujeres por favor sean honestas para que nosotoros los hombres aprendamos a entenderlas mejor. 

En fin que tengan bonito dia.

Ver también

C
chaka_18428989
6/7/19 a las 19:05

Desde el respeto, es una chorrada de pregunta. Cada mujer es un mundo. Quien sabe si rasguña o no.

Si quieres entender a las mujeres, habla e interacciona con ellas. Te darás cuenta que no son tan distintas de ti.

B
bin_18427672
6/7/19 a las 19:30

Pars que lleve un recuerdo mio.
Por mirar a la vecina del quinto.
Para limar mis uñas largas.
Porque le quiero. 

S
suhail_8608228
6/7/19 a las 19:46

Que el gato se paseó por su espalda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook