Foro / Pareja

Rasguños en la espalda de mi novio...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 8:23
J
jorja_5759737
27/9/13 a las :27

Hola como estan chicas??
Les comento mi problema, para ver si a alguien le ha pasado algo parecido o para que me digan que opinan.

Resulta que le encontré a mi novio unos rasguños extraños en su espalda! horror! eran de gran tamaño y dificil de que se los hiciera el mismo ... lo primero fue preguntarle como se los hizo, y me dijo que en un partido, siendo que juega como portero o arquero, con eso me refiero a que es dificil que se los haya hecho un hombre en medio del campo

Luego le saque una foto para que lo viera y la termino borrando... no le crei su version, asi que nos enojamos

No se que pensar, me ayudan ?

Ver también

I
iuliia_9488128
27/9/13 a las 8:23


A ver Charlotte, esos rasguños parecen lo que tu estas sospechando, y que se los han hecho como tu crees, que es por otra mujer, en la cama y en plena pasión...

Pero, precisamente si tu misma dices que estuvo jugando al futbol y de portero, bueno, tampoco lo descartes, te garantizo que siendo el portero, por ejemplo en los corners recibes de todo menos cosquillas, arañazos, codazos, manotazos, patadas, los tacos de algún idiota que entra con ellos por delante... si además juegan en campos de tierra y tu novio es de los que se lo toman en serio y se "tiran" al suelo a por el balón... incluso abrasiones en piernas y brazos por la arena.

De todos modos, yo indagaría con suma discreción, el problema es que tanto puede ser una cosa como otra. Precisamente si no fuese el portero, es cuando esos arañazos serian raros, pero jugando de arquero... como te digo, te llevas golpes de todos los colores.

Suerte y que tus sospechas no tengan razón de ser...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram