Foro / Pareja

Mi novio tubo una hija

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 17:04
I
ileana_18432616
1/7/19 a las :57

Mi novio tubo una hija nos dejamos conocí a alguien pero seguí hablando con el ,tube un bebe con esa persona pensé que ahí todo acabaría , No fue así estuvo al pendiente de mi embarazo le
compro de todo al bebe y me lo envío , ahora nos reencuentramos el acepta y quiere  mucho mi bebe , me pidió una oportunidad yo lo amo pero siento que no puedo aceptar a su hija , algún consejo 

Ver también

La respuesta más útil

S
song_18254846
1/7/19 a las 1:46
En respuesta a ileana_18432616

Mi novio tubo una hija nos dejamos conocí a alguien pero seguí hablando con el ,tube un bebe con esa persona pensé que ahí todo acabaría , No fue así estuvo al pendiente de mi embarazo le
compro de todo al bebe y me lo envío , ahora nos reencuentramos el acepta y quiere  mucho mi bebe , me pidió una oportunidad yo lo amo pero siento que no puedo aceptar a su hija , algún consejo 

El consejo es que busques un buen psiquiiatra, estais en igualdad de condiciones y si no puedes aceptar a su hija que tiene con él más derechos que el tuyo (que carece de ellos respecto a él) es que no estás bien.

R
rozica_18427800
1/7/19 a las 1:17
En respuesta a ileana_18432616

Mi novio tubo una hija nos dejamos conocí a alguien pero seguí hablando con el ,tube un bebe con esa persona pensé que ahí todo acabaría , No fue así estuvo al pendiente de mi embarazo le
compro de todo al bebe y me lo envío , ahora nos reencuentramos el acepta y quiere  mucho mi bebe , me pidió una oportunidad yo lo amo pero siento que no puedo aceptar a su hija , algún consejo 

Hola buenos días.... Yo soy madre soltera no se si es algo parecido pero tuve un novio y el aseguraba aceptarme con mi bebe y hasta regalos de daba.. 
Ahora todo cambio ya le molesta el niño y me dice que solo seamos los 2 y los hijos que podamos tener, que no quiere afecto ni nada de parte del niño..  Yo solo te digo un buen consejo, se como se siente el si es que lo sabe, yo solo te digo que si el acepta a tu bebé es por que te quiere y ama eso de ti... De verdad que afortunada eres, si es así dale la oportunidad a el. Si en verdad lo amas, ama lo que es de él.. Si no puedes mejor dejalo. Saludos 

S
song_18254846
1/7/19 a las 1:46
Mejor respuesta
En respuesta a ileana_18432616

Mi novio tubo una hija nos dejamos conocí a alguien pero seguí hablando con el ,tube un bebe con esa persona pensé que ahí todo acabaría , No fue así estuvo al pendiente de mi embarazo le
compro de todo al bebe y me lo envío , ahora nos reencuentramos el acepta y quiere  mucho mi bebe , me pidió una oportunidad yo lo amo pero siento que no puedo aceptar a su hija , algún consejo 

El consejo es que busques un buen psiquiiatra, estais en igualdad de condiciones y si no puedes aceptar a su hija que tiene con él más derechos que el tuyo (que carece de ellos respecto a él) es que no estás bien.

S
song_18254846
1/7/19 a las 1:47
Mejor respuesta
En respuesta a rozica_18427800

Hola buenos días.... Yo soy madre soltera no se si es algo parecido pero tuve un novio y el aseguraba aceptarme con mi bebe y hasta regalos de daba.. 
Ahora todo cambio ya le molesta el niño y me dice que solo seamos los 2 y los hijos que podamos tener, que no quiere afecto ni nada de parte del niño..  Yo solo te digo un buen consejo, se como se siente el si es que lo sabe, yo solo te digo que si el acepta a tu bebé es por que te quiere y ama eso de ti... De verdad que afortunada eres, si es así dale la oportunidad a el. Si en verdad lo amas, ama lo que es de él.. Si no puedes mejor dejalo. Saludos 

¿y tú vas a seguir con ese pene?

S
sarahy_18301291
1/7/19 a las 7:36
En respuesta a ileana_18432616

Mi novio tubo una hija nos dejamos conocí a alguien pero seguí hablando con el ,tube un bebe con esa persona pensé que ahí todo acabaría , No fue así estuvo al pendiente de mi embarazo le
compro de todo al bebe y me lo envío , ahora nos reencuentramos el acepta y quiere  mucho mi bebe , me pidió una oportunidad yo lo amo pero siento que no puedo aceptar a su hija , algún consejo 

jajajajajjajajaja.... a tu pregunta absurda de su hija mejor ni te contesto. Sólo deseo que la vida te compense tal como eres.


Tubo con B es un producto que básicamente se usa en construccion, etc. 

Tuvo con V es el pasado de tener.

Sabrías la diferencia si te dedicases a leer un poco y no fomentar un odio  una niña que al final es inocente de todo.

Qué vida más pobre llevas.

N
nidia_3355266
1/7/19 a las 8:38

en serio que ese hombre no te merece eres una descarada pobre nena si cae en tus manos peor que las hienas y descarada sinvergüenza quieres que acepten al tuyo pero a el de el no que clase de mujer pff

I
ileana_18432616
1/7/19 a las 14:33
En respuesta a song_18254846

¿y tú vas a seguir con ese pene?

He tratado de aceptarla pero es algo que no puedo controlar , cuando vuelve el tema me pasa lo mismo , incluso inicie unas terapias pero no las termine , pensé que ya todo estaba bien y no es así 

I
ileana_18432616
1/7/19 a las 14:34
En respuesta a song_18254846

El consejo es que busques un buen psiquiiatra, estais en igualdad de condiciones y si no puedes aceptar a su hija que tiene con él más derechos que el tuyo (que carece de ellos respecto a él) es que no estás bien.

Gracias , si realmente necesito ayuda 

I
ileana_18432616
1/7/19 a las 14:36
En respuesta a sarahy_18301291

jajajajajjajajaja.... a tu pregunta absurda de su hija mejor ni te contesto. Sólo deseo que la vida te compense tal como eres.


Tubo con B es un producto que básicamente se usa en construccion, etc. 

Tuvo con V es el pasado de tener.

Sabrías la diferencia si te dedicases a leer un poco y no fomentar un odio  una niña que al final es inocente de todo.

Qué vida más pobre llevas.

Quisiera que te pase lo mismo a ver si vas a pensar lo mismo , si no vas a dar un mensaje productivo mejor no escriba , tú sabes la situación de nadie y no es que yo no quiera es que siento que no puedo que son cosas diferente , espero te pase y te vas a acordar de mi , pues no sabes lo que te pueda pasar 

S
sarahy_18301291
1/7/19 a las 15:04
En respuesta a ileana_18432616

Quisiera que te pase lo mismo a ver si vas a pensar lo mismo , si no vas a dar un mensaje productivo mejor no escriba , tú sabes la situación de nadie y no es que yo no quiera es que siento que no puedo que son cosas diferente , espero te pase y te vas a acordar de mi , pues no sabes lo que te pueda pasar 

Querida. Mi pareja tiene dos hijas preciosas y yo más que feliz de compartir con ellas. 
Lo tuyo es de otro mundo. Háztelo mirar. 

S
suhail_8608228
1/7/19 a las 15:06

Que miedo cuando "amenazan"...

S
suhail_8608228
1/7/19 a las 15:22

Según tu otro hilo... solo te importa la pasta.

S
song_18254846
1/7/19 a las 16:06
En respuesta a ileana_18432616

He tratado de aceptarla pero es algo que no puedo controlar , cuando vuelve el tema me pasa lo mismo , incluso inicie unas terapias pero no las termine , pensé que ya todo estaba bien y no es así 

La pregunta no era para ti, sino para la otra usuaria que se está acostando con uno que le dice que abandone a su hijo y ella no lo manda a tomar por saco.

S
sadia_18266686
1/7/19 a las 16:59

Ustedes están en igual condicion, no quieres aceptar a su hija pero tú tienes un hijo que sí quieres que lo acepte, entonces tú no quieres a ese hombre, tú lo aceptas para no sentirte sola, para que te salve de tu situación, no porque lo ames por eso te estorba su hija, sino, también la quisieras. Y él al parecer sí te quiere porque te acepta con el tuyo, eres egoísta. 

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 17:59
En respuesta a ileana_18432616

Mi novio tubo una hija nos dejamos conocí a alguien pero seguí hablando con el ,tube un bebe con esa persona pensé que ahí todo acabaría , No fue así estuvo al pendiente de mi embarazo le
compro de todo al bebe y me lo envío , ahora nos reencuentramos el acepta y quiere  mucho mi bebe , me pidió una oportunidad yo lo amo pero siento que no puedo aceptar a su hija , algún consejo 

Si lees el otro hilo, tu no eres más que una egoísta que sólo piensas en tí, estás con el padre de tu hijo solo por la estabilidad económica que te proporciona,  el cual asumo que es demasiado bueno o pendejo, porque aceptar que otro tipo interesado en tí le regale cosas a su hijo es extraño, o rectifico, no soy tan open mind para ello, y por otra parte con quién quieres estar acepta a tu hijo pero tu no a su hija. 

Eres una egoísta, ningún consejo que leas te va a servir, así de sencillo, ni un psiquiatra va a poder con ello, ser egoísta es una cualidad implícita en la persona. Jamás vas a aceptar a esa niña....

I
ileana_18432616
1/7/19 a las 21:31
En respuesta a sarahy_18301291

Querida. Mi pareja tiene dos hijas preciosas y yo más que feliz de compartir con ellas. 
Lo tuyo es de otro mundo. Háztelo mirar. 

Las tuvo teniendo una relación contigo ?? Una cosa es que conozcas a un hombre con hijos y otra que estando contigo preñe una , o que no te importa que te lleve dos hijas más ? Ahora te entiendo 

G
gixane_13500453
1/7/19 a las 21:45
En respuesta a ileana_18432616

Mi novio tubo una hija nos dejamos conocí a alguien pero seguí hablando con el ,tube un bebe con esa persona pensé que ahí todo acabaría , No fue así estuvo al pendiente de mi embarazo le
compro de todo al bebe y me lo envío , ahora nos reencuentramos el acepta y quiere  mucho mi bebe , me pidió una oportunidad yo lo amo pero siento que no puedo aceptar a su hija , algún consejo 

Osea quieres que acepte a tu bebé y tu no hacer nada por su hija? Vaya pues que egoísta eres. No tienes derecho a pedir que la deje de lado porque en ese caso tú deberías dejar también a tu bebé. 

Si lo amas debes amar a su hija también pues es parte de él, ya no está solo y debes asumirlo o buscar otro sin estorbo para chantarle tu bebé y sus gastos sin interferencias.

 

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 22:15
En respuesta a ileana_18432616

Las tuvo teniendo una relación contigo ?? Una cosa es que conozcas a un hombre con hijos y otra que estando contigo preñe una , o que no te importa que te lleve dos hijas más ? Ahora te entiendo 

A ver, entonces estando contigo te fue infiel, vaya no entiendo nada. 

 

I
ileana_18432616
1/7/19 a las 22:26
En respuesta a shabir_13663382

A ver, entonces estando contigo te fue infiel, vaya no entiendo nada. 

 

Estando conmigo lo deje trate de hacerle lo mismo , solo que que quiere a mi bebe , yo lo amo pero siento que no puedo perdonar eso 

I
ileana_18432616
1/7/19 a las 22:28
En respuesta a sadia_18266686

Ustedes están en igual condicion, no quieres aceptar a su hija pero tú tienes un hijo que sí quieres que lo acepte, entonces tú no quieres a ese hombre, tú lo aceptas para no sentirte sola, para que te salve de tu situación, no porque lo ames por eso te estorba su hija, sino, también la quisieras. Y él al parecer sí te quiere porque te acepta con el tuyo, eres egoísta. 

Yo lo amo , pero la
nina me recuerda su infidelidad 

I
ileana_18432616
1/7/19 a las 22:30
En respuesta a suhail_8608228

Según tu otro hilo... solo te importa la pasta.

Si no vas a decir nada productivo no opines no sabes la situación de nadie 

S
sarahy_18301291
1/7/19 a las 22:57
En respuesta a ileana_18432616

Las tuvo teniendo una relación contigo ?? Una cosa es que conozcas a un hombre con hijos y otra que estando contigo preñe una , o que no te importa que te lleve dos hijas más ? Ahora te entiendo 

Pues francamente no vivo mirando el pasado de mi pareja. Me interesa su presente y nuestro presente. Y que yo sepa, según lo leído, la tuvo cuando no estabais juntos. Y tú también tienes un niño? Como te sentirías si tu pareja despreciase así a tu hijo? O eres el tipo de mujer que pone por delante el amor de un hombre al de los hijos?

Al final, quien te obliga a estar allí? Crees que va a desaparecer la hija por arte de magia para que tú puedas vivir tu cuento de hadas? Que equivocada estás.

S
sarahy_18301291
1/7/19 a las 22:58
En respuesta a ileana_18432616

Si no vas a decir nada productivo no opines no sabes la situación de nadie 

Podrá opinar lo que le da la gana no? O vas a decir que hacer a la gente?

S
song_18254846
1/7/19 a las 23:04
En respuesta a ileana_18432616

Yo lo amo , pero la
nina me recuerda su infidelidad 

y tu hijo le recuerda a él tu infidelidad, entrégalo a los servicios sociales y así empezais los dos de cero.

S
sarahy_18301291
1/7/19 a las 23:11

Que rabia me dan las mujeres que lloran por las esquinas por el amor de un infiel y los aman como si fueran dioses, pero eso sí, desprecian a los niños como si fuesen lo peor de este mundo. Jamás podrán ser felices siendo como son.

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 23:22
Mejor respuesta
En respuesta a ileana_18432616

Estando conmigo lo deje trate de hacerle lo mismo , solo que que quiere a mi bebe , yo lo amo pero siento que no puedo perdonar eso 

A ver amiga, falta un poco de madurez, a mi mi esposo me es infiel, y yo no me rebajo a hacer lo mismo. No es un juego, con dejarlo y hacer tu vida tienes. 

Olvídate de ese hombre, tiene una conexión de por vida con esa niña, y tú no vas a cambiar tu sentir con respeto a ella.

 

C
carlos_18304168
1/7/19 a las 23:41
En respuesta a song_18254846

La pregunta no era para ti, sino para la otra usuaria que se está acostando con uno que le dice que abandone a su hijo y ella no lo manda a tomar por saco.

Por lo que se ve, muchas prefieren un pene a sus hijos, que pena de verdad. 

C
carlos_18304168
1/7/19 a las 23:47
En respuesta a ileana_18432616

Mi novio tubo una hija nos dejamos conocí a alguien pero seguí hablando con el ,tube un bebe con esa persona pensé que ahí todo acabaría , No fue así estuvo al pendiente de mi embarazo le
compro de todo al bebe y me lo envío , ahora nos reencuentramos el acepta y quiere  mucho mi bebe , me pidió una oportunidad yo lo amo pero siento que no puedo aceptar a su hija , algún consejo 

Menuda historia rara, tú tienes un bebé con alguien con el que solo estás por su dinero, otro hombre te regala cosas para tu bebé, y tu pareja se queda tan pichi, tu ex tiene una hija,que no tiene culpa de nada, y es ella quien te recuerda la infidelidad de tu ex , tú ex acepta a tu bebé, pero tú no aceptas a su hija, pero que culebrón te has montado? Esto es mejor que cristal.
Háztelo mirar, porque lo tuyo no es normal.
Pon en orden tus prioridades, dices que amas a uno que se follo a otra, y estás con tu pareja, por dinero, tú si que sabes. 

S
suhail_8608228
1/7/19 a las 23:53
En respuesta a ileana_18432616

Si no vas a decir nada productivo no opines no sabes la situación de nadie 

Digo lo que me da la gana... máxime cuando has sido tú la que ha dicho que estás por eso.
¿Qué cosa constructiva se puede decir de eso?
Angelita de mi alma...

S
sadia_18266686
2/7/19 a las :29
Mejor respuesta
En respuesta a ileana_18432616

Yo lo amo , pero la
nina me recuerda su infidelidad 

Entonces no lo aceptes, no estás preparada para una relación con el porque todo el tiempo te va a incomodar la hija y  podrías hasta tratarla mal. 

I
ileana_18432616
2/7/19 a las 3:49
En respuesta a sarahy_18301291

Pues francamente no vivo mirando el pasado de mi pareja. Me interesa su presente y nuestro presente. Y que yo sepa, según lo leído, la tuvo cuando no estabais juntos. Y tú también tienes un niño? Como te sentirías si tu pareja despreciase así a tu hijo? O eres el tipo de mujer que pone por delante el amor de un hombre al de los hijos?

Al final, quien te obliga a estar allí? Crees que va a desaparecer la hija por arte de magia para que tú puedas vivir tu cuento de hadas? Que equivocada estás.

Tienes que aprender a leer si digo mi novio tuvo una hija se supone que embarazo a la
otra chica cuando aún estábamos juntos , su infidelidad hacia mi trajo la consecuencia de esa niña , estoy buscando alguna idea para sobre llevar la situación, no te estoy pidiendo que vengas a  juzgarme , si no vas a decir nada bueno pues mejor no opines que casa quién actúa diferente , si tu marido va y te dice que tiene otra mujer embarazada que harás le dirás si yo voy a querer ese niño , no creo hay que ser muy cuernera , vuelve a leer el post para que lo entiendes , si no vete a atender tu marido que de momento te lleva una preñada a la casa 

I
ileana_18432616
2/7/19 a las 3:54
En respuesta a song_18254846

y tu hijo le recuerda a él tu infidelidad, entrégalo a los servicios sociales y así empezais los dos de cero.

Mira mmg , a mi bebe no lo doy por un ripio , si tú lo haces es tu problema primero madre 

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 5:29
En respuesta a ileana_18432616

Tienes que aprender a leer si digo mi novio tuvo una hija se supone que embarazo a la
otra chica cuando aún estábamos juntos , su infidelidad hacia mi trajo la consecuencia de esa niña , estoy buscando alguna idea para sobre llevar la situación, no te estoy pidiendo que vengas a  juzgarme , si no vas a decir nada bueno pues mejor no opines que casa quién actúa diferente , si tu marido va y te dice que tiene otra mujer embarazada que harás le dirás si yo voy a querer ese niño , no creo hay que ser muy cuernera , vuelve a leer el post para que lo entiendes , si no vete a atender tu marido que de momento te lleva una preñada a la casa 

Ya me explicarás como es eso de tu novio cuando tú estás en pareja ahora. Será amante. Ósea que la situación es la siguiente. Tu novio, el lince, te pone los cuernos y en consecuencia hay una linda bebé. Tú indignada le dejas y te vas con otro y te quedas embarazada (olé!), y estás con el padre de tu hijo por dinero y ahora tu ex, el lince, quiere volver contigo y a ti lo que te preocupa es que exista una hija. Esa es tu mayor pesadilla? Jajajjajajjaja No que le estés poniendo los cuernos a tu actual pareja ni el hecho de los cuernos de tu amante, que no novio, aprende a definir.

En resumen, que sois infieles que además no tienen muchas luces porque traen niños por razones que no son las adecuadas. Un aplauso os dedico.

 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 9:25

Calma calma... lo está haciendo todo genial.
De hecho la han propuesto para mujer, madre y amante del año durante 3 años consecutivos. A ver si este año le dan el primer puesto.

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 10:05
En respuesta a ileana_18432616

Tienes que aprender a leer si digo mi novio tuvo una hija se supone que embarazo a la
otra chica cuando aún estábamos juntos , su infidelidad hacia mi trajo la consecuencia de esa niña , estoy buscando alguna idea para sobre llevar la situación, no te estoy pidiendo que vengas a  juzgarme , si no vas a decir nada bueno pues mejor no opines que casa quién actúa diferente , si tu marido va y te dice que tiene otra mujer embarazada que harás le dirás si yo voy a querer ese niño , no creo hay que ser muy cuernera , vuelve a leer el post para que lo entiendes , si no vete a atender tu marido que de momento te lleva una preñada a la casa 

Si mi pareja sale con "upppsss he dejado una mujer embarazada" no acaba la frase y ya está fuera de mi casa. Por qué? porque me quiero infinitamente más a mi que a cualquier hombre. 

Tú no? vaya. 

R
rozica_18427800
3/7/19 a las 17:04
En respuesta a song_18254846

La pregunta no era para ti, sino para la otra usuaria que se está acostando con uno que le dice que abandone a su hijo y ella no lo manda a tomar por saco.

Por eso ya no estoy con el, finjio quererlo y de pronto me lo dijo y terminé con eso..... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest