Foro / Pareja

Necesito su opinin profis!!! creo que mi novio me engaña!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 21:28
M
morena446
15/6/05 a las 16:48

Hola Amigas pues es que ultimamente siento que a perdido el interes por nuestra relacin llebamos 8 meses apenas unos 15 dias atras era tan carilloso me hacia sentir muy bien y hasta siento que estabamos en los mejores tiempo por que el me empeso amencionar las posibilidades de casarnos pero hace una semana me dice que pasa por mi y no llega y medice que me habla a tal hora y nunca me llama a penas el lunes lo bi y eso un rato en la mañana cuando llege a mi trabajo y me comento q el fin de semana se habia ido a una disco y presiento que desde hay perdio el interes.... que hago yo lo amo y no lo quiero perder pero tengo my orgullo y por eso yo no le he llamado por que siempre soy yo la que llama y no se me hace justo.... como ben sera que conocio a otra? que creen que debo hacer llamarle reclamar o como si nada? que actitud debo tomar..... ayudenme... por fis .....

Ver también

W
wenqi_5289218
15/6/05 a las 18:26

Bueno...........
yo creo ke deberias empezar por pedirle explicaciones a el mismo...., decirlo tus dudas, lo ke piensas, siente...etc..., puede ke consigas ke te diga algo o no, eso ya depende de como sea el, pero al menos intentalo.., si te contesta pues nada..., lo hablais y a ver ke pasa y si no te kiere decir nada...., pues no se, yo trataria de dejarlo a su aire y ke sea lo ke tenga ke ser.... si te engaña cuanto mas libre se vea menos se preocupara por esconderse y tu antes lo engancharas....

es mi opinion...

besos y suerte!!

N
nayat_8274962
15/6/05 a las 19:03

Hola morena!
Estoy de acuerdo con LAtlika al 100%. De todas maneras, déjamo decirte que a veces uno necesita su espacio y a lo mejro a él simplemente le apetece salir con sus colegas de vez en cuando. A ver, no digo que se trate de eso, pero antes de tirarnos de los pelos, un poco de calma cariño. Tú dale espacio y tú también tómate el tuyo. Y como muy bien ha dicho LAtlika, l oqeu sea será, por desgracia no creo que existan "artimañas" o trucos para conseguir que alguien se sienta como tú quieres.

Entinedo que estés preocupada, pero espero qeu sencillamente el chico es que tiene ganas de ir un poco a su bola... O sencillamente te está poniendo a prueba para ver cómo te portas (eso yo lo he visto) En ese caso, otra vez lo mismo: tú déjale su espacio (eso sí, si te dice que te va a pasar a buscar y luego no lo hace, puedes regañarle, por que podrías estar hjaciendo otras cosas mejores por ahí que estar esperándole como un pasmarote!)

Un beso y de nuevo, ante todo... mucha calma, Morena.

A
ana_5293515
15/6/05 a las 19:59

Hola
Mira creo que seria mejor que enfrentes las cosas, habla con el un día que tengan tiempo y que ambos esten tranquilos, creo que en lugar de pensar las distintas posibilidades y lastimarte mas de la cuenta sería mejor hablar las cosas ya que alo mejor tu imaginas lo peor y las cosas no son así, o si en realidad existe alguien más estas en todo tu derecho de saberlo y no gastar mas tu tiempo en alguien que no te merece,
SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN

M
morena446
15/6/05 a las 21:28

Gracias por las opiniones !!!!!1

Gracias amigas y creo que voy a esperar a que el me busque o me llame para poder platicar con calma alo mejor como dicen solo es un mal entendido y yo me estoy haciendo ideas locas en mi cabezita verdad!! es pero que eso sea por que si no me va adololer mucho alejarme de el pero como dicen por hay afuerza ni los zapatos entran!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir