Foro / Pareja

Como decirle a mi amiga que su novio la engaña?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 1:49
I
ianire_5405466
18/6/09 a las 22:39

Tengo una buena amiga y se que su novio la engaña.
No es la promera vez, ya lo hizo con una exnovia suya durante algun tiempo, pero ahora la vuelve a engañar con una compañera de trabajo. No quiero herir a mi amiga, pero me parece repugnante lo que el hace.
Quiza si se lo digo acabe enfadandose conmigo y la pierda como amiga, porque él es un mentiroso profesional, y sabe como camelarsela, pero me siento tan mal sabiendolo y no contandoselo.
Hay alguna manera de que se entere sin que yo se lo tenga que decir.




Ver también

I
ianire_5405466
18/6/09 a las 22:53

.
sabeis lo que mas rabie me da? que sea tan crédula y tan ingenua.... porque en el resto de aspectos de la vida no es que sea una mosquita muerta precisamente..... es solo que él la tiene comido el coco, ayuda, por favor

Z
ziying_9879049
19/6/09 a las :19

Si es amiga tuya
no tiene porque enfadarse contigo, debería creerte y saber que si se lo dices es porque es verdad, pero si tienes pruebas no temas, además si llega a enfadarse, tu al menos tendras la conciencia tranquila

ella sabe lo de la ex??

B
baraa_6535558
19/6/09 a las 18:38

No se lo digas directamente
Porque no te creera,cuando una ama,no cree esa cosas, prefiero tildar a la persona que te dice eso de mala amiga, busca de decirselo con un email, mensaje de texto, o un anonimo, pero con pruebas, sino no creera tampoco, aunque lograras instalar la duda, qeu aunque no lo reconozca quedara por alli.

Obvio que el mensaje de texto de un celu que luego apagues y que no sea el tuyo, o si es un email que sea de un correo creado solo para eso. O mejor hazte pasar pro la amante y que quieres que lo deje para ella... matas dos pajaros de un tiro o no????

I
ianire_5405466
20/6/09 a las 13:30
En respuesta a ianire_5405466

.
sabeis lo que mas rabie me da? que sea tan crédula y tan ingenua.... porque en el resto de aspectos de la vida no es que sea una mosquita muerta precisamente..... es solo que él la tiene comido el coco, ayuda, por favor


Lo peor es que como es tan ingenua, ha comentado algo de mis insinuaciones con él, y ahora él se ha vuelto mucho mas cuidadoso, con lo que le va a ser muy dificil pillarle, o pillar pruebas.
Yo creo que en el fondo, ella prefiere no saber.

I
ianire_5405466
20/6/09 a las 13:39
En respuesta a ianire_5405466


Lo peor es que como es tan ingenua, ha comentado algo de mis insinuaciones con él, y ahora él se ha vuelto mucho mas cuidadoso, con lo que le va a ser muy dificil pillarle, o pillar pruebas.
Yo creo que en el fondo, ella prefiere no saber.

De todas formas
es algo esporadico, no tiene una relaccion con ella, por lo que es mas dificil pillarle

Y
yari_7063103
21/6/09 a las 11:40
En respuesta a ianire_5405466


Lo peor es que como es tan ingenua, ha comentado algo de mis insinuaciones con él, y ahora él se ha vuelto mucho mas cuidadoso, con lo que le va a ser muy dificil pillarle, o pillar pruebas.
Yo creo que en el fondo, ella prefiere no saber.

Díselo
bueno yo te cuento; una vez salí con una amiga; éramos muy chibolas y habùiamos tomado un poco. En un bar nos encontramos al enamorado de una de las mejores amigas de mi amiga que se llama Katia, le dijimos que no acompañe a la discoteca.
Bueno no me acuerdo del nombre de su enamorado, era un flacuchento insignificante; y me sacó a bailar. Pensamos que él era buena gente y nos iba a cuidar de lo peligros. Fuimos bien taradas, el chico me empezó a decir que ya había terminado con Katia; que yo era mucho más bonita y que ya me había visto antes con interés.
Le dije que iba a olvidar lo que me había dicho, que me iba a hacer la tonta y que Katia era buena chica.
Nos fuimos los tres juntos en taxi y luego al despedirnos el chico me jaló el brazo como para besarme y yo me deshice de él jalando más fuerte mi brazo.
Bueno ese chico ni siquiera era una tentación, pues estaba bien feo; pero a parte aunque Katia no es amiga intima sino de la otra chica que fue con migo, me pareció bien cochino lo que el putito de su novio le quería hacer.
Así que se lo dije todo a mi amiga; y ella se lo dijo a Katia. Y yo la verdad estoy de acuerdo con que se lo digas todo de frente.
Al principio Katia no le creyó, su enamorado le dijo que nosotras lo habíamos buscado que él era inocente (ya sabes cómo son). Y bueno ella seguía con él; porque lo quería mucho, aunque ahí uno hace el papel de tonta. Pero al final él se lo hizo de nuevo con una rubia oxigenada.

Dícelo, aunque ella no te crea, y aunque pudieran perder la amistad. Es tu deber moral.

M
mercy_5757348
22/6/09 a las 11:11

No se lo digas
Es lo más doloroso que le puede pasar a un ser humano. El dolor es comparable al de la muerte de un ser querido.
Si ella decide perdonar,(que no seria la primera) vivirá toda la vida con ese lastre.
Yo siempre decia que me gustaria saberlo, pero ahora que lo sé, ojala no me hubiera enterado nunca.

I
ianire_5405466
29/6/09 a las 1:49

Gordita
reacciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir