En respuesta a ianire_5405466
Lo peor es que como es tan ingenua, ha comentado algo de mis insinuaciones con él, y ahora él se ha vuelto mucho mas cuidadoso, con lo que le va a ser muy dificil pillarle, o pillar pruebas.
Yo creo que en el fondo, ella prefiere no saber.
Díselo
bueno yo te cuento; una vez salí con una amiga; éramos muy chibolas y habùiamos tomado un poco. En un bar nos encontramos al enamorado de una de las mejores amigas de mi amiga que se llama Katia, le dijimos que no acompañe a la discoteca.
Bueno no me acuerdo del nombre de su enamorado, era un flacuchento insignificante; y me sacó a bailar. Pensamos que él era buena gente y nos iba a cuidar de lo peligros. Fuimos bien taradas, el chico me empezó a decir que ya había terminado con Katia; que yo era mucho más bonita y que ya me había visto antes con interés.
Le dije que iba a olvidar lo que me había dicho, que me iba a hacer la tonta y que Katia era buena chica.
Nos fuimos los tres juntos en taxi y luego al despedirnos el chico me jaló el brazo como para besarme y yo me deshice de él jalando más fuerte mi brazo.
Bueno ese chico ni siquiera era una tentación, pues estaba bien feo; pero a parte aunque Katia no es amiga intima sino de la otra chica que fue con migo, me pareció bien cochino lo que el putito de su novio le quería hacer.
Así que se lo dije todo a mi amiga; y ella se lo dijo a Katia. Y yo la verdad estoy de acuerdo con que se lo digas todo de frente.
Al principio Katia no le creyó, su enamorado le dijo que nosotras lo habíamos buscado que él era inocente (ya sabes cómo son). Y bueno ella seguía con él; porque lo quería mucho, aunque ahí uno hace el papel de tonta. Pero al final él se lo hizo de nuevo con una rubia oxigenada.
Dícelo, aunque ella no te crea, y aunque pudieran perder la amistad. Es tu deber moral.