Foro / Pareja

Mi novio me engaño despues de 3 años de relacion!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 17:36
B
boyka_8036451
31/8/12 a las 1:09

quiero contar mi historia para ver si quizas puedan ayudarme .....
estoy tan triste y confundida q no puedo creer lo q el me hizo, me cegué a creer q x su comportamiento no podria serme infiel, nunca lo sospeche nuestra relacion iva bien... pero bueno todo no es perfecto!!! imaginar q despues de casi 3 años de relación el hombre con el q crei haber vivido los mejores momentos de mi vida, compartirlos y hasta planear las mejores cosas se fueron a la basura x q en su vida hay alguien mas....
todo empezó cuando como de costumbre iva a visitarlo a su casa a compartir con el, el jamas me dio motivos para desconfiar!! pero ese dia... el peor di
a me mi viida vi en su telefono un mensaje q delato q tenia otra.... esa persona le mando un mensaje q decia "pense q lo nuestro iva enserio porq no me has llamado".... lei ese mensaje quede en shock no podia creerlo... y claro le hice el reclamo y como todos lo nego todo, le dije q porfavor fuese sincero conmigo y no lo fue ... me juro q me amaba y q esa persona no era nadie q era alguien q lo molestaba... no crei y aunq no le di la esperanza de volver hasta no corroborar la verdad... y asi fue anote el numero de dicha persona y la llame.... y ohhh sorpresa era la novia de el hace un mes, a esa persona le nego haberme tenido a mi como novia....me senti morir no queria creerlo era el amor de mi vida y me traiciono....pero al igual ella no tenia la culpa de las mentiras de el fui cortes con ella y me conto muchas cosas q fueron como un puñal.... asi q le reclame a el y siguio negando todo, y claro ella tambn le reclamo pero a ella tambn le nego todo (algo q me dio mas rabia)... en todo este caso ella me dijo q disculpara q ella no sabia y q no se iva a meter mas en nuestra relacion... pero esa relacion para mi se acabo y solo siento rencor y rabia x haberme hecho lo q me hizo... el me busca pero para el yo me perdi y no tendra razon de mi.... no se como pueda reaccionar al volverlo a ver he sufrido mucho y aunq no se si es amor lo q ahora siento... siento tambn q lo odio y quisiera hacerle algo q le duela,,, di todo x el, lo amaba y me fallo de manera q mas duele....
en conclusion no se q paso no creo q la rutina x nunca di las pautas para volver la relacion una motonia al contrario cada vez daba mas x esa relacion...
el q el le haya gustado esa persona eso es un hecho!!! sentir las mariposotas de un nuevo amor .
pero xq no me lo dijo habia poderse safado de mi de la manera mas sutil y no esperar a q eso sucediera... pero ya no tiene caso lo q paso solo tengo sed de venganza y no se si sea bueno me duele lo q me hizo y solo pienso en q no se quedara asi... cada vez q recuerdo todos los momentos q vivimos q hagoo???

Ver también

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las :40

El ya ha tenido
el peor de los castigos para una persona que acostumbra traicionar...perder a las dos personas a las que traicionaba.
Tu deberias relajarte y tratar de no perder el tiempo en pensar en el, eso te desgasta y negativiza, a la vez que te impide avanzar en esta nueva vida sin el.

Te cuesta verlo pero has tenido suerte. En solo tres años te has dado cuenta del tipo de hombre con el que estabas, muchas lo descubren despues de 20 años de casados...por poner un ejemplo. Ha sido una experiencia con un triste final, pero ha sido bonito; con el has vivido los mejores momentos de tu vida, esa parte no deberias borrarla. No hagas de esto algo mas dramatico y doloroso de lo que es.

De la infidelidad solo es culpable el infiel, no te culpes a ti por ello. Sal, haz tu vida, lo que mas le dolera es ver que tu eres feliz sin el y que rehaces tu vida sin lastres, esa sera la peor de las venganzas.

B
boyka_8036451
1/9/12 a las 17:12

Avagardnerr
tienes toda la razon... y después de todo me di cuenta la persona tan falsa y sinvergüenza q tuve a mi lado pero sabes duele y solo siento rabia..... solo quiero sentirme ocupada y no pensar en eso porq el momento q me queda tiempo solo pienso en hacer algo q le duela por haberse burlado de mi, despues de todo lo q hice por el.
quiero hacer borron y cuenta nueva es lo q mas deseo... sacarme este tormento...
gracias por tus consejos!!!
.

B
boyka_8036451
1/9/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_805382899z

El ya ha tenido
el peor de los castigos para una persona que acostumbra traicionar...perder a las dos personas a las que traicionaba.
Tu deberias relajarte y tratar de no perder el tiempo en pensar en el, eso te desgasta y negativiza, a la vez que te impide avanzar en esta nueva vida sin el.

Te cuesta verlo pero has tenido suerte. En solo tres años te has dado cuenta del tipo de hombre con el que estabas, muchas lo descubren despues de 20 años de casados...por poner un ejemplo. Ha sido una experiencia con un triste final, pero ha sido bonito; con el has vivido los mejores momentos de tu vida, esa parte no deberias borrarla. No hagas de esto algo mas dramatico y doloroso de lo que es.

De la infidelidad solo es culpable el infiel, no te culpes a ti por ello. Sal, haz tu vida, lo que mas le dolera es ver que tu eres feliz sin el y que rehaces tu vida sin lastres, esa sera la peor de las venganzas.

femenina1111
duele empezar una nueva vida sin el pero eso NO significa que lo quiera de vuelta en mi vida, pienso que todo es solo una costumbre y no una necesidad.
el pensar solo en el hecho de lo q me hizo me da rabia pero ni modos solo se q algun dia se arrepentira.. esa sera la unica esperanza q tengo!!!
gracias por tu opinión.... la tomare en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram