Foro / Pareja

Mi novio me dijo que no tenia proyectos conmigo.

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 20:29
A
an0N_966497099z
26/6/14 a las 17:11

Hola, quería contarles un poco mi problema. Estoy en pareja hace dos años y convivo con él hace año y medio. Hace un tiempo ya que venimos teniendo problemas en la relación. Tres meses atrás aproximadamente peleábamos todos los días por cosas que él dice que son "mías". Que yo me ataco por todo, que no lo aguanto y no lo tolero. Que interpreto mal todo, que lo celo y no le tengo confianza. Me voy a hacer cargo, y sí, la verdad es así. No confío en él y a veces siento que no le importo y se lo hago saber y es ahí en donde empiezan las peleas interminables y tan intensas que nos desgastan. Yo a él lo amo muchisimo y él siempre me dice que tambien, que por algo me soporta tanto.A raíz de todas estas peleas me dijo que haga terapia y yo accedí. Hace casi dos meses que estoy yendo. El problema es que anoche le comenté cosas que yo hablo con mi psicologa, como el hecho de que no tenemos proyectos, y él me dijo que no podia tener proyectos conmigo porque él solamente por el momento queria tener una relacion "normal". Que no podia comprar un auto con una persona que no sabia si iba a durar en su vida porque un dia de estos se marcharia para siempre. Esto me dolio muchisimo. Como puede ser que se halla callado esto por dos años??? que piense que tenemos una relacion anormal y no lo haya dicho cuando yo hacia planes para comprar un auto, él por dentro pensaba que yo no soy la mujer para eso. Estoy muy herida y enojada. ÉL me dice que es bueno lo que me dijo, pero yo siento que me tiro mi autoestima al suelo. Necesito algun consejo y saber si se entendio bien mi historia pra por lo menos tratar de entederlo y entender el por qué me dolió tanto ésto.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_966497099z
26/6/14 a las 17:35

Me refiero...
...a que aveces me presta poca atención en el sentido de que sabe las cosas que me gustan...que me de la mano en la calle, o me ha preguntado que quiero para mi cumpleaños.. y por ejemplo cndo salimos a la calle no me da la mano, o cuando llega mi cumpleaños nunca me da nada de lo que dice q me va a regalar (no me interesa lo material, solo la actitud). ÉL dice que son impresiones mías. Y me confundo y por eso hago terapia. Me dice que lo tengo que aceptar como es.

A
an0N_966497099z
26/6/14 a las 17:35
Mejor respuesta

Me refiero...
...a que aveces me presta poca atención en el sentido de que sabe las cosas que me gustan...que me de la mano en la calle, o me ha preguntado que quiero para mi cumpleaños.. y por ejemplo cndo salimos a la calle no me da la mano, o cuando llega mi cumpleaños nunca me da nada de lo que dice q me va a regalar (no me interesa lo material, solo la actitud). ÉL dice que son impresiones mías. Y me confundo y por eso hago terapia. Me dice que lo tengo que aceptar como es.

A
an0N_966497099z
26/6/14 a las 17:55

Gracias
me haces reflexionar mucho sobre todo y te lo agradezco. es asi como me decis, pero el tema de la terapia la necesitaba, ya que me hace ver tambien un monton de cosas sobre mi pasado y mi familia. pero d verdad es tal cual me decis vos, yo asi lo siento. él me dice que ama, pero mi presentimiento me dice otra cosa. gracias por la charla!

G
gianna_8544964
26/6/14 a las 20:29

¿comprar un auto es un "plan" a futuro para vos?
Se ha puesto a convivir contigo a los 6 meses de conocerse, ¿Eso te parece poco? Vamos, que otro hombre te habria puesto mil excusas.
Comprar un auto no es un plan a futuro, es simplemente adquirir un bien material que tranquilamente puedes adquirir sola. Yo me compre mi auto estando en pareja, es mio, lo compre con mis ahorros y obviamente esta a mi nombre. ¿Crees que mi novio se enojo? Claro que no, es lo mas normal, cuando no se esta casado, comprar objetos individualmente, porque, como el te dijo, un dia te peleas y ¿Como hacen con el auto? Uno de los dos saldra ganando.
Cuando estas casada esto es distinto, porque el matrimonio es una sociedad economica, lo que adquieran estando casados es de ambos aunque lo pongan a nombre de uno.
Creo que tu novio se maneja de forma muy prudente y lo felicito por eso, vos deberias apoyarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir