Foro / Pareja

Discuciones por gastos, no tenemos los mismos proyectos.

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 12:26
T
tess_9894076
25/5/12 a las 10:30

Hola. Estoy muy enojada con mi novio porque se compro una motocicleta muy cara. Lo que me da bronca esque ni le importo mi opinion, le dije que no la compre y la compro igual. Le dije que con ese dinero podia comprarse una mas barata y con lo que le sobraba yo pondria una parte mas para comprar un coche, porque los dias de lluvia no podemos salir a ningun lado, hacer las compras tambien es una tarea dificil, en fin, habia muchas razones por las que me parecia practico comprar un coche (nunca nos vamos a ningun lado lejos los fines de semana ni nunca por no tener como llegar), vivimos en una zona media alejada de la ciudad.
yo entendi su punto de vista de que queria una motocicleta para ir al trabajo, por eso fui flexible y le dije "ok, comprate una pero que sea barata". Mi idea era poder comprar el coche tambien (yo sola por mi cuenta no me alcanza para comprarlo)... y al final fue y se compro la moto mas cara que pudo, con ese dinero se podria haber comprado una barata y el coche, pero no.. solo le importo su capricho.
Estoy tan enojada que pienso en terminar la relacion, no solo porqeu es un inmaduro caprichoso, sino que me dio mucha bronca qeu haya ignorado totalmente lo que yo opinaba, le importo un bledo lo que yo le decia.
de hecho, aunque no hubiesemos comprado un coche, podria haber gastado ese dinero en otra cosa, el siempre se esta quejando de que no tiene dinero, salimos muy poco, practicamente nunca me hace regalos ni nada. asi que aparte de no importarle mi opinion siento que es super egoista.

otra cosa que a mi me parece importante es quizas poder comprar una casa propia (la de ahora es alquilada) y en realidad parece que ni le importa, no es la primera moto que se compra, en menos de 1 año se compro 3, la primera estaba rota y ni la arreglo, la 2da andaba mal y habia que arreglarla todo el tiempo y la que se compro ahora que salio un dinero importante.

asi que bueno, siento que no le importa nada lo que yo pienso u opino.
siento que no puedo pensar en un proyecto a futuro con el... la verdad no se que hacer.
cada vez se suman mas cosas que me enoja... hay mas cosas que bueno, se las trate de perdonar.. me mintio muchas veces, me hirio, pero en este momento no quiero hablar de eso, lo que me cabrea realmente ahora es que haya gastado tanto dinero en una moto, es su dinero, lo se... pero luego estamos siempre sin salir, compra comida y esas cosas, pero salvo eso no es de comprarme nunca nada (ni regalo de cumpleaños, ni de navidad), las ultimas semanas del mes tengo que estar ahciendo malavares para cocinar con el menor dinero posible porque no hay ni para comprar comida.
realmente me pone triste que sea asi =(
no se si dejarlo, lo quiero, pero ya toda esta situacion me ha superado...

Ver también

H
hana_5768762
6/6/12 a las 11:17

No se ve que la relación llegue a buen termino.
Hola:

He leído lo que has escrito y se ve desde el principio que el , tu pareja , va a su bola y el poco tiempo que le queda libre estas tu. No te hace caso a nada , No te da por pensar , que significas para el¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿????????????????????. Perdona , pero yo creo y tu crees que MUY POCO.

3 motos en ese tiempo , eh???? Es un inmaduro que no sabe compartir , hay no hay 2 personas hay una ................EL

No te tiene en cuenta , ni un regalo,ni unas flores , ni que , algo? , no le gustas? , no esta enamorado ?, o esta por estar o porque tiene a alguien en la casa y para no estar viviendo solo y eso ya es suficiente .

Estas perdiendo tu tiempo . Se que es difícil romper con quien piensas , que algo le quieres y luego por el miedo a estar sola pero créeme , en cuanto pase un tiempo 3 meses de la ruptura estarás mejor y podrás respirar y encontrar a otro que si te llene , te tenga en cuenta , te de paseos , vayas a sitios , al mercado , al cine , a la playa , al campo , que se yo , lo normal en un apareja que se quiere ..

Las parejas que deciden convivir juntas es porque tienen un proyecto de vida en común y ademas no pueden estar el uno sin el otro .

Aquí no se ve eso . Se ve que el se aprovecha de ti como mujer y nada mas .

Lo siento por ti , pero eso no es amor ni se le parece.

Saludos y que tengas suerte .

Espero que te sirva el consejo .

A
an0N_634245999z
6/6/12 a las 12:26

Eso no es una relacion de pareja sana
Hola amiga, siento mucho decirte esto pero ese hombre solo piensa en él, en lo q él quiere y en lo q él ncesita, no tiene una vision de pareja... tu estais ahi, pero primero es él, luego él y luego si esooooo pues tu....
Nose como llevareis el tema economico en la convivencia, pero si vivis juntos y el tiene su dinero, tu el tuyo y luego uno para los gastos comunes, veo muy dificil q podais hacer cosas juntos cuando usais los terminos como "tu dinero" y "mi dinero" deberia ser "nuestro dinero"...Esta bien q tengais unos ahorros cada uno para sentir independencia economica y no verte siempre forzado a consultar con tu pareja un simple corte de pelo por ejemplo, pero pienso que algo como un moto de alto valor economico es algo q se debe consultar con tu pareja si estais viviendo juntos, no creo que sea un capricho porq como has dicho ya ha tenido 3 motos....porq se puede medio-entender q sea un capricho si fuera la unica q ha tenido, pero no siendo asi, eso es EGOISMO y que solo piensa en lo q el quiere.....Creo q mereces un hombre que piense en ti tambien y en tus necesidades, porq si ahora es asi como sera cuando tengais hijos? antepondra sus necesidades a las vuestras.....No es justo....habla con el seriamente y dile q si esa actitud no cambia lo dejaras, haber si asi se da cuenta y reacciona, pero si siempre a sido asi y no quiere cambiar esa actitud, piensa q para estar con el tendras q ser como el y hacer como el y pienso que eso no es sano.....Mi madre siempre me ha dicho que una pareja es un equipo, sino se juega en equipo siempre se pierde....
Espero tu respuesta.....y mucha suerte! Un beso. Estefania

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram