Foro / Pareja

El 36, yo 20 y miles de proyectos...

C
cozmin_6313778
30/12/14 a las 10:13

Hola a todas! es la primera vez que me animo a escribir en este foro, quizás alguien tenga el consejo que necesito.
Les cuento mi historia. Voy a resumir un poco. Tengo 20 años pero aparento algunos mas ya que he estudiado de adolescente y hoy tengo mi trabajo. Soy profesora de música y tengo una carrera como artista en ascenso. Todos esos años que estudie pospuse el amor por causas que consideraba "mas importantes"- Hoy siento que soy una niña que no sabe nada de la vida.
Y el destino me ha traído a alguien que me esta haciendo conocer el amor, que apoya mis proyectos y comprende que tengo otros "tiempos". Pero tengo miedo de defraudar a mi familia, quienes han hecho todo para que yo hoy logre estar donde estoy. Intenté dejar de verlo, pero estamos muy atraídos y enamorados. Es separado, tiene un hijo, yo soy una chica que ha vivido para estudiar y no tengo experiencia alguna de vida. Sin embargo, eso no ha sido impedimento a la hora de estar juntos ya que nos llevamos muy bien. No noto la diferencia de edad en ese momento. Pero vuelvo a casa con una sensación de culpa terrible, como si liberarme y dejar fluir mis sentimientos fuese un crimen.
Me encantaría llevar la relación adelante, pero también tengo en cuenta que no quiero dejar mis objetivos de lado por una pareja, tengo muchos proyectos por realizar y no se si el (o alguna persona en el futuro) va a estar totalmente dispuesto a aguantar. Y ya salimos hace 4 meses ocultándonos porque se que el no es la persona que mi familia desea para su pequeña.

Sobre todas las cosas, yo no quiero lastimarlo y el tampoco.
Le impongo muchas cosas (vernos en secreto, total discreciòn) y el me aguanta todo, sin quejarse. Siento que tampoco se merece que yo no le dé ese espacio, pues se lo ha ganado, estoy muy enamorada.


Que harían en mi lugar?

El Amor, arriesgarse a que algunos sueños se trunquen, defraudar a la familia, la edad, la experiencia, la no experiencia....me están volviendo loca todas estas cuestiones.

saludos!!!

Sofi

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir