Holaa a todas y desde ya gracias por tomarse la molestia de leer mi post!
Me pasa lo siguiente:
Estoy de novia hace 3 años y medio, yo tengo 23 años y el 30.Empece a plantearle el hecho de vivir juntos a los 2 años de relacion y hasta el dia de hoy pone escusas El es como si viviera solo son dos casas en un mismo terreno adelante vive su mama y atras el, entonces yo queria que proyectaramos para vivir ahi pero el siempre que NO que no le gusta esa casa q hay q hacerla toda nueva etc etc. Bueno ademas de eso yo no habia terminado el colegio secundario y eso para el era una escusa mas. Ya me gradue a fines del año pasado y entonces le propuse que alquilaramos un depto asi estariamos a gusto en una casa q no hay q arreglar y sin suegra de por medio q lo pense mejor y no estaria bueno tnerla cerca por mas buena q ella es., y tambien pone escusas q no q sale muy caro el alquiler q vos todavia no tenes trabajo estable, q le tengo q pasar plata a mi mama y entonces me CANSE. Ademas de todo eso cuando hablamos de casamiento dice q no se va a casar por que no cree en el casamiento algo mas me podia pasar??Yo lo amo y estoy super enamorada pero no se q hacer si esperar 3 o 4 años mas la verdad nos e yo ya quiero estar en pareja con el y no seguir viendonos una horita por dia como si recien salieramos, yo creo q su problema viene a raiz de q el se pudo independizar es decir tener su espacio a los 25 años ya q hasta esa edad compartio la pieza con su mama y hermana q piensas chicas ustedes q harian en mi lugar??
GRACIAS A TODAS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!!!