Foro / Pareja

Que hacer cuando amas a alguien que no quiere proyectos juntos?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 23:46
C
cesia_6281403
1/7/11 a las 19:50

Holaa a todas y desde ya gracias por tomarse la molestia de leer mi post!
Me pasa lo siguiente:
Estoy de novia hace 3 años y medio, yo tengo 23 años y el 30.Empece a plantearle el hecho de vivir juntos a los 2 años de relacion y hasta el dia de hoy pone escusas El es como si viviera solo son dos casas en un mismo terreno adelante vive su mama y atras el, entonces yo queria que proyectaramos para vivir ahi pero el siempre que NO que no le gusta esa casa q hay q hacerla toda nueva etc etc. Bueno ademas de eso yo no habia terminado el colegio secundario y eso para el era una escusa mas. Ya me gradue a fines del año pasado y entonces le propuse que alquilaramos un depto asi estariamos a gusto en una casa q no hay q arreglar y sin suegra de por medio q lo pense mejor y no estaria bueno tnerla cerca por mas buena q ella es., y tambien pone escusas q no q sale muy caro el alquiler q vos todavia no tenes trabajo estable, q le tengo q pasar plata a mi mama y entonces me CANSE. Ademas de todo eso cuando hablamos de casamiento dice q no se va a casar por que no cree en el casamiento algo mas me podia pasar??Yo lo amo y estoy super enamorada pero no se q hacer si esperar 3 o 4 años mas la verdad nos e yo ya quiero estar en pareja con el y no seguir viendonos una horita por dia como si recien salieramos, yo creo q su problema viene a raiz de q el se pudo independizar es decir tener su espacio a los 25 años ya q hasta esa edad compartio la pieza con su mama y hermana q piensas chicas ustedes q harian en mi lugar??
GRACIAS A TODAS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!!!

Ver también

D
danica_6278278
2/7/11 a las 9:27

Mi consejo
Es hora que tomes una decisión. Hay hombres que nunca se comprometen. Pero tú estás buscando claramente otro tipo de relación. Por lo tanto, debes ser tú quien decida lo mejor para tí. Estás muy joven y hombres que quieren con locura y que están dispuestos a amar hay por ahí muchos, lo sé por experiencia propia. Y yo tuve una antigua relación parecida a la tuya. Lo único que consigues con sus negativas es cortarte las alas y encima pensar que le presionas...después de 3 años de relación debería ya haber dado un pasito más.
Espero te sirva.
Besos.

I
irsa_8535732
5/7/11 a las 15:47

Holaaa
Yo pienso que el esta muy unido a su familia, tienes razon en lo que pusiste al final; pero tambien por tu parte y por muy enamorada que estes estas joven aun y recien acabaste la secundaria, tienes a la vista otros proyectos?? esta es la unica edad en la que uno se define a futuro y a veces casarse por enamoramiento resulta o no, no le des muchas vueltas al asunto y no lo converses tanto con el, ya veras que teniendo nuevas ideas y proyectos para ti misma quizas hasta la idea se esfume de tu cabeza y el sienta que te esta perdiendo ademas seras mas interesante para cualquier hombre. y tu diras YO ME CASO CON ESTE!

B
banna_9579345
5/7/11 a las 23:46

Yo opino y está demostrado que cuando un hombre ama de verdad...
Hasta es capas de perder la cordura... jaja

Lo que quiero decirte es que es bueno estar enamorado, pero en la vida tienes que poner los pies en la tierra como mujer. Dar tu lugar de prioridad. El hombre que quiere y le interesa... busca. Y al buscar se convierte en un amor sólido con lo dificiles que son. Si no regresa, no pierdes. Ganas.

VAs a tener que empezar a quererlo como amigo. Y buscarte la vida en el proceso de dejarlo y darle a el el tiempo que necesita para aclarar sus ideas. A un hombre indesiso puedes complicarlo si le insistes. Dejalo pensar. Y alli se definirá tu destino. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest