Foro / Pareja

No me dijo que tenia hijos

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 9:12
T
tubal_9563191
24/4/19 a las 23:23

Mi esposo no me dijo que tenía hijos, hasta después cómo de un año  que nos casamos. un día nuestra hija estaba jugando y se encontró un corazón que decía, marco y mi mamá Dennis, le pregunté que quién era y me dijo que su hija. tiempo después mi hija en lo que jugaba se encontró otro papel que decía varias veces el nombre de Denis, le volví a preguntar y me dijo lo mismo, me dió a entender que era su hija, hoy estaba arreglando lo de mi seguro y me di cuenta que ni sus hijos y ni su ex esposa se llama Denis. El nunca me a querido contar nada de su vida, y cómo que no le gusta llevarme con su familia, no se qué hacer, quiero preguntarle de nuevo pero me da miedo, tenemos ya 4 años de casados.

Ver también

L
lou_2916311
24/4/19 a las 23:31

Llevas ya años aguantando golpes e infidelidades. Esto es otro varapalo en tu matrimonio.
Tienes todo el derecho como esposa que eres a preguntarle y a saber. 

A
angele_721752
24/4/19 a las 23:32

¿Te has casado con un desconocido?

T
tutu_13657066
25/4/19 a las :01
En respuesta a tubal_9563191

Mi esposo no me dijo que tenía hijos, hasta después cómo de un año  que nos casamos. un día nuestra hija estaba jugando y se encontró un corazón que decía, marco y mi mamá Dennis, le pregunté que quién era y me dijo que su hija. tiempo después mi hija en lo que jugaba se encontró otro papel que decía varias veces el nombre de Denis, le volví a preguntar y me dijo lo mismo, me dió a entender que era su hija, hoy estaba arreglando lo de mi seguro y me di cuenta que ni sus hijos y ni su ex esposa se llama Denis. El nunca me a querido contar nada de su vida, y cómo que no le gusta llevarme con su familia, no se qué hacer, quiero preguntarle de nuevo pero me da miedo, tenemos ya 4 años de casados.

¿Llevas 4 años casada con un tipo del que no sabes nada? ¿Pero qué clase de matrimonio es ese?

N
nohemy_767392
25/4/19 a las :11
En respuesta a tubal_9563191

Mi esposo no me dijo que tenía hijos, hasta después cómo de un año  que nos casamos. un día nuestra hija estaba jugando y se encontró un corazón que decía, marco y mi mamá Dennis, le pregunté que quién era y me dijo que su hija. tiempo después mi hija en lo que jugaba se encontró otro papel que decía varias veces el nombre de Denis, le volví a preguntar y me dijo lo mismo, me dió a entender que era su hija, hoy estaba arreglando lo de mi seguro y me di cuenta que ni sus hijos y ni su ex esposa se llama Denis. El nunca me a querido contar nada de su vida, y cómo que no le gusta llevarme con su familia, no se qué hacer, quiero preguntarle de nuevo pero me da miedo, tenemos ya 4 años de casados.

Armate de valor, pregunta, es tu derecho, no le estas pidiendo el password de su cuenta bancaria, estas pidiendo información a la que tienes derecho.
Porqué te casaste a ciegas?

I
itsaso_8079759
25/4/19 a las 1:19
En respuesta a tubal_9563191

Mi esposo no me dijo que tenía hijos, hasta después cómo de un año  que nos casamos. un día nuestra hija estaba jugando y se encontró un corazón que decía, marco y mi mamá Dennis, le pregunté que quién era y me dijo que su hija. tiempo después mi hija en lo que jugaba se encontró otro papel que decía varias veces el nombre de Denis, le volví a preguntar y me dijo lo mismo, me dió a entender que era su hija, hoy estaba arreglando lo de mi seguro y me di cuenta que ni sus hijos y ni su ex esposa se llama Denis. El nunca me a querido contar nada de su vida, y cómo que no le gusta llevarme con su familia, no se qué hacer, quiero preguntarle de nuevo pero me da miedo, tenemos ya 4 años de casados.

Leyendo todos tus posts se ve claramente que estás casada con un maltratador. Ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres acabar muy mal...

T
tubal_9563191
9/5/19 a las 9:09
En respuesta a nohemy_767392

Armate de valor, pregunta, es tu derecho, no le estas pidiendo el password de su cuenta bancaria, estas pidiendo información a la que tienes derecho.
Porqué te casaste a ciegas?

le pregunté pero solo me dijo que era alguien de su pasado, otra más con la que estuvo y qué no es su hija, me dijo que el tiene dos hijos con otra persona, pero hay algo que no me deja, es que sigue guardando ese corazón con el nombre otra mujer, ya no sé qué pensar, si solo es un recuerdo o sigue pensando en ella

T
tubal_9563191
9/5/19 a las 9:12
En respuesta a angele_721752

¿Te has casado con un desconocido?

lamentablemente me estoy dando cuenta que si me casé un desconocido, no se nada sobre él, e aguantado muchas cosas y ya no sé que hacer, tengo miedo, tenemos a nuestras dos hijas que están muy pequeñas, quisiera divorciarme pero siento que no puedo, hasta ya e pensado en buscar ayuda psicologica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir