Foro / Pareja

Mi novio fue al funeral de su EX pese a que yo no estaba de acuerdo

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 19:30
L
lamyae_6275193
6/3/17 a las 22:46

hola, por favor su ayuda me siento terrible... hace tres dias mi novio me comento que se enteró por amigos en común del fallecimiento de su EX. el esta conmigo hace 3 años y medio y contacto con el ex no tiene hace casi 4 años lo tenia bloqueado de sus redes sociales etc.  cuando me comento senti pena por ser un ser humano hasta alli todo bien, cuando me dijo que quería ir fue cuando discu!@#*!s, le expuse mis puntos sobre que ya fue parte de un pasado y no tenría sentido su presencia allí, menciono que por agradecimiento... agradecimiento?? resulta que pasó un dia de la discución, nos dejamos de escribir y al final ayer me enteré que si fué.... por sobre mi, por sobre su presente y mi desacuerdo?? me siento nadie cual podria ser el sentimiento o el interes tan importante?? ayudenme ahora ademas de que yo creo cometió un error me quiere hacer sentir a mi mal por no acompañarla... si no encontraba sentido su presencia alla mucho menos la mia... que debo hacer??? estoy errado yo o el?? 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_917457999z
9/3/17 a las 19:30
En respuesta a lamyae_6275193

exactamente.... considero q obvio no es celos del muerto, va mas allá, siento q falló a la lealtad q dice tenerme, tan importante era ir q sacrifico su presente o no le importó mi enojo o el hacerme sentir mal con tal d el sentirse tranquilo??

¿Tú dónde guardas la sensibilidad? Si ante una muerta no eres capaz de dejar a un lado tu egoísmo y egocentrismo, lo mejor que podría hacer tu novio es buscarse otra.

A
an0N_917457999z
6/3/17 a las 22:53

No tienes sensibilidad alguna ya que ante la muerte de una persona con la que has compartido cosas, todo lo demás no debe importar. Madura un poco y deja tu egoísmo y egocentrismo a un lado. 

S
sanya_5856585
7/3/17 a las :07

De juzgado de guardia sin palabras me he quedado!!
Que barbaridad!!
Tener celos de un muerto eso creía que no lo oiría jamás!

A
an0N_917457999z
7/3/17 a las 22:21

Pero es que es normal que te importe una ex novia, más todavía si ha muerto. Es que es de un egoísmo y una inhumanidad terrible pensar y decir que no te debería importar lo que le ocurra a una ex pareja.

L
lamyae_6275193
9/3/17 a las 18:07

exactamente.... considero q obvio no es celos del muerto, va mas allá, siento q falló a la lealtad q dice tenerme, tan importante era ir q sacrifico su presente o no le importó mi enojo o el hacerme sentir mal con tal d el sentirse tranquilo??

A
an0N_917457999z
9/3/17 a las 19:30
Mejor respuesta
En respuesta a lamyae_6275193

exactamente.... considero q obvio no es celos del muerto, va mas allá, siento q falló a la lealtad q dice tenerme, tan importante era ir q sacrifico su presente o no le importó mi enojo o el hacerme sentir mal con tal d el sentirse tranquilo??

¿Tú dónde guardas la sensibilidad? Si ante una muerta no eres capaz de dejar a un lado tu egoísmo y egocentrismo, lo mejor que podría hacer tu novio es buscarse otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest