Foro / Pareja

Mi novio esta obsesionado!!!????

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 1:56
E
elide_6912401
8/2/09 a las 21:30

Hola a todas.....estoy algo preocupada con lo que os voy a contar, hace tiempo, al principio de nuestra relacion no lo estaba porque me parecia mas normal pero ahora ya me preocupa.
Mi novio solo y nada mas que piensa en el sexo....incluso cuando discutimos se excita muchisimo, cuando hablamos por telefono me propone que nos toquemos y cuando nos conectamos en el messenger me propone que active la camara.
Ya no se que pensar, yo me considero bastante activa en ese sentido pero esto me supera porque a veces hay temas importantes de los que hablar y siempre acaba centrandose en lo mismo....Esto es normal? Dice que esta obsesion que tiene nunca la ha sentido y que ahora solo piensa en hacerlo a todas horas conmigo y que incluso oir mi voz por telefono le pone malisimo.No me molesta...pero hay veces que me apetece disfrutar de otras cosas con el. Que pensais vosotras? Me estoy rallando mas de la cuenta?

Ver también

N
naray_6067426
9/2/09 a las 3:19

Yo digo qe...
naaa, yo creo que estas en todo tu derecho al pensar asi, es normal sentir todas esas cosas hacia tu pareja, pero debe de entender que no es lo unico que puede haber entre ustedes, hay mas cosas ademas del sexo
yo te diri que hables con el y arreglen su asunto

suerte! ^^

N
nami_9898210
10/2/09 a las 1:56

Que mal
Yo soy como tu novio pero en femenino xD En fin, coméntale que te agota que este siempre pensando en sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram