Foro / Pareja

Mi novio está obsesionado con mi físico, salud o necesidad?

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 8:58
E
evelyn_9777925
30/9/15 a las 18:03

Hola a todos, llevo con mi novio casi el año de noviazgo, hemos llevado una relación estable y linda, logramos resolver muchos de los inconvenientes comunicándonos pero hay algo que me ha dado mala espina y es que siempre me hace comentarios que debo bajar de peso, que es por salud y para mejorar muchas cosas de las que padezco. Peso no más de 145lbs y mido 1.68mts, no me considero gorda, me siento bien conmigo misma pero he padecido de gastritis y colon irritable, me han recomendado bajar de peso de lo cual ya bajé 30lbs y él se lo ha tomado muy en serio y dice que necesito estar más delgada.

Le hice ver que no me gustaba que estuviera presionándome con ese tema, yo soy quien decido en mi cuerpo y vida, él me decía que es por salud y que una mujer debe cuidarse para que el hombre luego no busque a otras personas!!! eso fue lo que me molestó más ya que me hace pensar que si en un futuro engordo o me pongo más vieja él pueda dejarme o serme infiel, siendo yo la culpable!

No sé qué hacer ya que tiene muchas buenas cualidades, yo no me fijé en su físico, los sentimientos son más importantes para mi ya que el físico se acaba, pero no sé si esto sea el final de nuestra relación o realmente tenga razón en lo que dice...

Necesito consejo

Ver también

A
aiur_9112063
30/9/15 a las 19:40

Hola
Lamentablemente es un factor que los hombres ven

el hombre se enamora por vista
y la mujer por el oido ( quiere decir de lo que nos dicen )

echale ganas

M
melisa_9490223
30/9/15 a las 20:54

Hola
desconozco la ekivalencia d libras a kg pero si el mismo medico t.lo a dixo es x algo q el se ponga serio kizas xq se preocupe mas d lo q t demuestra q igual para no son las maneras mas oportunas d hacertelo ver no es cuention d q este raquita es cuestion d llevar un peso adecuado ahora no lo notas pero cuando tengas 60 años tus huesos corazon espalda ect si q lo notara y entonces es cuando quizas t lamentes un saludo

F
fernan_8452470
9/7/19 a las 6:21

Hola! Yo tengo la duda de qué paso con tu relación...? Yo estoy en la misma situación... Conoci un chico hacen 3 meses, todo lo que yo esperaba de una pareja. Yo en ese momento, había adelgazado 7 kg (15 lbs) xq estaba trabajando 12 hs diarias. Basicamente, caminaba todo el día y comía muy poco. Tenía la panza planita como modelo... Ahora que no estoy trabajando, he subido 3 kg y tengo un poquito de barriga, esa maldita que se instala y es casi imposible de sacar. Vamos juntos al gym 4 veces x semana y pasamos 45 min a 1h ahi. Comemos saludable y casi no tomo alcohol. Aun asi, no bajo de peso y si como alguna cosa rica, incluso, sigo aumentando de peso... 

El problema es que él se ha obsesionado con mi cuerpo al igual que tu novio. Ya me canse de decirle que mi cuerpo es mio y yo lo manejo. Yo me cuido por salud no por cumplir un estereotipo de belleza... odié toda la vida los modelos de belleza que impone la sociedad. Hemos tenido varias discusiones y me dice las mismas cosas feas que tu novio... Sinceramente, no lo soporto. Su madre tiene como 65 años, tuvo 3 hijos y tiene cuerpo super delgado. Asi que el siempre sostiene que cualquier mujer despues de tener un hijo, debe recuperar la linea (xq su madre lo hizo). Que el que quiere, puede. Tb me dice que adelgace xq sino va a empezar a ver a otras mujeres y él no quiere hacer eso xq me ama... Yo no logro hacerle entender que el amor es incondicional, incluso con la figura... 

U
utman_13658836
9/7/19 a las 7:06
En respuesta a fernan_8452470

Hola! Yo tengo la duda de qué paso con tu relación...? Yo estoy en la misma situación... Conoci un chico hacen 3 meses, todo lo que yo esperaba de una pareja. Yo en ese momento, había adelgazado 7 kg (15 lbs) xq estaba trabajando 12 hs diarias. Basicamente, caminaba todo el día y comía muy poco. Tenía la panza planita como modelo... Ahora que no estoy trabajando, he subido 3 kg y tengo un poquito de barriga, esa maldita que se instala y es casi imposible de sacar. Vamos juntos al gym 4 veces x semana y pasamos 45 min a 1h ahi. Comemos saludable y casi no tomo alcohol. Aun asi, no bajo de peso y si como alguna cosa rica, incluso, sigo aumentando de peso... 

El problema es que él se ha obsesionado con mi cuerpo al igual que tu novio. Ya me canse de decirle que mi cuerpo es mio y yo lo manejo. Yo me cuido por salud no por cumplir un estereotipo de belleza... odié toda la vida los modelos de belleza que impone la sociedad. Hemos tenido varias discusiones y me dice las mismas cosas feas que tu novio... Sinceramente, no lo soporto. Su madre tiene como 65 años, tuvo 3 hijos y tiene cuerpo super delgado. Asi que el siempre sostiene que cualquier mujer despues de tener un hijo, debe recuperar la linea (xq su madre lo hizo). Que el que quiere, puede. Tb me dice que adelgace xq sino va a empezar a ver a otras mujeres y él no quiere hacer eso xq me ama... Yo no logro hacerle entender que el amor es incondicional, incluso con la figura... 

Amiga!!! deja a este imbecil!!!, solo te esta anticipando que te pondra los cuernos, aunque bajes mas y te pongas como modelo de pasarela, toda anorexica y flaca te engañara con una de tus feas amigas, estas en tu peso normal, te cuidas bastante, buscas tu superacion, ¿y sigues con alguien que ya se le esta haciendo costumbre humillarte? sacudete la cucaracha que tienes por novio, este no cesara de repetirte la misma sarta de tonterias respecto a sus "estereotipos" misoginos, vamos!!! ponte firme y deja al barbajan!!! que ademas es "hijito de mami" o sea no se ha cortado el cordon umbilical, ¡¡¡No te ama!!! solo se ama asi mismo y adora fantasear el momento que te pondra los cuernotes (sino es que ya lo hizo!!!). ojala y despiertes y a partir de ya te quites la mugre de encima. un beso para ti.

S
sarahy_18301291
9/7/19 a las 8:58
En respuesta a fernan_8452470

Hola! Yo tengo la duda de qué paso con tu relación...? Yo estoy en la misma situación... Conoci un chico hacen 3 meses, todo lo que yo esperaba de una pareja. Yo en ese momento, había adelgazado 7 kg (15 lbs) xq estaba trabajando 12 hs diarias. Basicamente, caminaba todo el día y comía muy poco. Tenía la panza planita como modelo... Ahora que no estoy trabajando, he subido 3 kg y tengo un poquito de barriga, esa maldita que se instala y es casi imposible de sacar. Vamos juntos al gym 4 veces x semana y pasamos 45 min a 1h ahi. Comemos saludable y casi no tomo alcohol. Aun asi, no bajo de peso y si como alguna cosa rica, incluso, sigo aumentando de peso... 

El problema es que él se ha obsesionado con mi cuerpo al igual que tu novio. Ya me canse de decirle que mi cuerpo es mio y yo lo manejo. Yo me cuido por salud no por cumplir un estereotipo de belleza... odié toda la vida los modelos de belleza que impone la sociedad. Hemos tenido varias discusiones y me dice las mismas cosas feas que tu novio... Sinceramente, no lo soporto. Su madre tiene como 65 años, tuvo 3 hijos y tiene cuerpo super delgado. Asi que el siempre sostiene que cualquier mujer despues de tener un hijo, debe recuperar la linea (xq su madre lo hizo). Que el que quiere, puede. Tb me dice que adelgace xq sino va a empezar a ver a otras mujeres y él no quiere hacer eso xq me ama... Yo no logro hacerle entender que el amor es incondicional, incluso con la figura... 

Le estás viendo las orejas al lobo. En tres ya te está poniendo en el stress de tener un cuerpo perfecto?

Si no aprecia a la mujer que tiene y sólo se fija en el físico perfecto, estás con el hombre equivocado. Lo siento pero si esto te pasa en escasos 3 meses, imagina si un día tienes un niño y te queda algo de barriga, pues ya es lo peor del mundo?

Va hombre. Te mereces alguien que vea más allá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest