En respuesta a fernan_8452470
Hola! Yo tengo la duda de qué paso con tu relación...? Yo estoy en la misma situación... Conoci un chico hacen 3 meses, todo lo que yo esperaba de una pareja. Yo en ese momento, había adelgazado 7 kg (15 lbs) xq estaba trabajando 12 hs diarias. Basicamente, caminaba todo el día y comía muy poco. Tenía la panza planita como modelo... Ahora que no estoy trabajando, he subido 3 kg y tengo un poquito de barriga, esa maldita que se instala y es casi imposible de sacar. Vamos juntos al gym 4 veces x semana y pasamos 45 min a 1h ahi. Comemos saludable y casi no tomo alcohol. Aun asi, no bajo de peso y si como alguna cosa rica, incluso, sigo aumentando de peso...
El problema es que él se ha obsesionado con mi cuerpo al igual que tu novio. Ya me canse de decirle que mi cuerpo es mio y yo lo manejo. Yo me cuido por salud no por cumplir un estereotipo de belleza... odié toda la vida los modelos de belleza que impone la sociedad. Hemos tenido varias discusiones y me dice las mismas cosas feas que tu novio... Sinceramente, no lo soporto. Su madre tiene como 65 años, tuvo 3 hijos y tiene cuerpo super delgado. Asi que el siempre sostiene que cualquier mujer despues de tener un hijo, debe recuperar la linea (xq su madre lo hizo). Que el que quiere, puede. Tb me dice que adelgace xq sino va a empezar a ver a otras mujeres y él no quiere hacer eso xq me ama... Yo no logro hacerle entender que el amor es incondicional, incluso con la figura...
Amiga!!! deja a este imbecil!!!, solo te esta anticipando que te pondra los cuernos, aunque bajes mas y te pongas como modelo de pasarela, toda anorexica y flaca te engañara con una de tus feas amigas, estas en tu peso normal, te cuidas bastante, buscas tu superacion, ¿y sigues con alguien que ya se le esta haciendo costumbre humillarte? sacudete la cucaracha que tienes por novio, este no cesara de repetirte la misma sarta de tonterias respecto a sus "estereotipos" misoginos, vamos!!! ponte firme y deja al barbajan!!! que ademas es "hijito de mami" o sea no se ha cortado el cordon umbilical, ¡¡¡No te ama!!! solo se ama asi mismo y adora fantasear el momento que te pondra los cuernotes (sino es que ya lo hizo!!!). ojala y despiertes y a partir de ya te quites la mugre de encima. un beso para ti.