Foro / Pareja

Me sacrifico casándome por la salud de mi padre

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 16:05
N
neluta_9742825
29/12/14 a las 1:12

Soy una mujer de 23 años con una relación de 9 años, antes que nada me siento muy confundida antes las situaciones que estan aconteciendo en mi vida, a mi padre le acaban de detectar cáncer esta comenzando su tratamiento, mi ahora novio con el que llevo 9 años se acaba de cambiar a vivir a la casa de mis padres, para apoyarnos al salir lejos o las emergencias al hospital no dormimos en el mismo cuarto ni nada, hace unos años mis padres no querían ni que me quedara sola con el pero ante esta situación ahora me dice mi papa que por que no me caso con mi novio por que quiere ver nietos y hace un tiempo eso me hubiera encantado pero ahora siento mucha tristeza de no complacerlo y darle la oportunidad de que vea mi familia, el gran problema es que mi novio en varias ocasiones es muy desagradable conmigo me refiero a que me dice groserías, me menos presia e incluso ha sido violento conmigo me da mucha tristeza y vergüenza por que jamás le conté a nadie de esto y en este momento siento impotencia de que no quiero que mi papa sufra por mi desicion si termino con el y además de todo esto hace unos 2 años conocí a un muchacho al que apreció mucho pero nunca fui infiel ni nada ni un beso lo máximo a sido un abrazo me incómoda lo que pasa por que yo aunque quiero a mi novio ya no voy a soportar el trato que tiene hacia mi y quisiera un consejo, como decirles esto a mis padres, sin causar un mal rato y el riesgo que mi padre recaiga en el cáncer o con el estrés avance mas? Y si siguen con eso de que me case como les pongo un alto? Creo que después de 9 años ya le di suficientes oportunidades a mi novio para que cambiara en algo pero a el lo siento indefenso, pues tuvo una infancia muy dolorosa su padre lo maltrataba a el y a su madre, lo corrieron de su casa solo por que no estaba de acuerdo con lo que sucedía y trabaja para mi, después si termino con el como lo apoyo tampoco quiero hacerle daño a el

Ver también

K
karyna_9885397
29/12/14 a las 4:05

No nena..
no se que esperas..mandalo a la ... se que es dificil pero no tienes porque aguantar esos tratos.

sufri maltratto intrafamiliar y fue muy doloroso ser golpeado por mi padre y ver como.golpeaba a mi madre.

A
anahi_8149223
31/12/14 a las 19:10

Nanai
A tu padre le entristecería saber que estás con alguien que te maltrata.

N
neluta_9742825
1/1/15 a las 15:57
En respuesta a karyna_9885397

No nena..
no se que esperas..mandalo a la ... se que es dificil pero no tienes porque aguantar esos tratos.

sufri maltratto intrafamiliar y fue muy doloroso ser golpeado por mi padre y ver como.golpeaba a mi madre.

Gracias por el consejo
Muchas gracias por la respuesta si es una desicion difícil pero tienen razón debo sentirme plena en mi propia vida y ya dejar de poner siempre a los demás antes que a mi misma y mi bienestar. Gracias

N
neluta_9742825
1/1/15 a las 16:03

Gracias por la respuesta
Es un momento muy difícil para mi pero mi bienestar debe estar primero, le tratare de explicar a mis padres lo que sucede de la manera más neutral posible sin buscar culpables para no ver afectada la salud de mi papá; de los estudios y el trabajo siempre me he esforzado estoy donde quiero estar en lo profesional solo me falta mi bienestar emocional..lo estaba haciendo aun lado y eso es triste. Gracias por la respuesta

N
neluta_9742825
1/1/15 a las 16:05
En respuesta a anahi_8149223

Nanai
A tu padre le entristecería saber que estás con alguien que te maltrata.

Muy cierto
Gracias por la respuesta seguramente si el se pondría más triste por que me traten mal que por separarme de mi novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest