Foro / Pareja

Salud imposible con mi pareja

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 21:34
S
sena_13107436
2/2/19 a las 17:08

Hola Amig@s

Mi situación de vida conyugal se ha complicado desde que mi mujer metió en casa una mascota a la que yo tengo alergia. Se sube hasta a nuestra cama por la noche y ella lo permite. Estoy tomando mediación hace días y las pruebas de alergia han sido positivas.
Si hablamos del tema ella se enfada y me ha llegado a decir que no se va a separar de su mascota bajo ningún concepto. Me ha llegado a echar en cara que ha tenido que meter a la mascota para no estar sola  porque yo trabajo muchas horas. Yo creo que es una excusa para no hablar del tema porque ella también trabaja muchas horas.
Estoy en una situacion de pareja limite, pensandome si abandonar. Antes de tirar la toalla querria que si alguien ha tenido problemas parecidos me de un consejo.

Ver también

S
sena_13107436
2/2/19 a las 21:34

Muchas Gracias por tus palabras. Lo que dices es una reflexión que vengo haciendo hace algún tiempo pero que me resulta muy duro admitir cuando has compartido muchas cosas con alguien que supones que te quiere.
Tendemos a veces a justificar de algún modo actitudes injustificables o a tener la esperanza de que va a cambiar.
Me hacen falta comentarios como los tuyos y ánimos para ser fuerte pues la situación que vivo es muy dolorosa.
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest