Foro / Pareja

Salud Parental

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 4:29
D
denny_19958086
23/3/20 a las 3:04

Buenas noches, les cuento que hace poco mi pareja y yo tomamos la decision de ir un paso mas allá del noviazgo e irnos a vivir juntos, esta semana cumplimos un mes de estar haciendolo y he estado pensando en preguntar por este medio por los distintos concejos y/o sugerencias que nos puedan hacer para mantener una buena convivencia y los tips para permanecer con una buana realción, entonces les agradeceria sus comentarios, un abrazo.

Ver también

A
anxel_19958097
23/3/20 a las 4:29

hola un gusto.la verdad si lo que deseas es tener una relacion ampliamente estable no hay nada mejor que la convivencia asi lograras saber y conoser como es tu pareja realmente.te comento que yo al igual que tu tube problemas con mi pareja atal manera que casi casi nos separamos.pero pude arreglar mi problema .hasta el dia de hoy somo una pareja muy feliz.fue gracias a un amigo que me recomendo un gran libro.pero tu caso es diferente losé a lo que me refiero que si lo que vas a realizar es una convivencia este libre te va ayudar a no cometer los errores que la mayoria comete al convivir.te lo recomiendo mucho.saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir