Foro / Pareja

Volverá? A qué juega? Es saludable?

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 19:14
J
janna_773439
9/1/18 a las 14:30

Hola de nuevo, escribí hace un rato mi pareja o expareja se fue...
tengo 32 años y el 41 y una hijita...
El vino a vivir conmigo hace unos meses y bueno...el 21 de diciembre dijo que estaba agobiado y tenia demasido peso sobre él.. que queria estar solo y pensar y sentirse mejor... Desde ahi hasta hoy a venido a casa un par de veces a por alguna camisa y tal, seguia diciendo que no me ha dejado, que me quiere, que eso no tiene nada que ver... Solo me ha contestado a algun mensaje y yo desde el dia 6 empece a utilizar contacto 0 porque esto es muy duro...el no saber... Y si lo agobio mas se aleja. Se que no esta con otra, y nosotros conectabamos muy bien en todo y hace muy poco formalizo nuestra relacion.
No ha venido a x sus cosas, tiene TODO aqui, todo. Tambien se sentia agobiado porque personas se metian en nuestra relación.  Que debo hacer?? Volverá? No se ha llevado nada poporque piensa volver?? En su momento? Me dijo que el hablaria en su momento...ya no puedo mas.

Ver también

N
naufel_9604276
9/1/18 a las 14:46
En respuesta a janna_773439

Hola de nuevo, escribí hace un rato mi pareja o expareja se fue...
tengo 32 años y el 41 y una hijita...
El vino a vivir conmigo hace unos meses y bueno...el 21 de diciembre dijo que estaba agobiado y tenia demasido peso sobre él.. que queria estar solo y pensar y sentirse mejor... Desde ahi hasta hoy a venido a casa un par de veces a por alguna camisa y tal, seguia diciendo que no me ha dejado, que me quiere, que eso no tiene nada que ver... Solo me ha contestado a algun mensaje y yo desde el dia 6 empece a utilizar contacto 0 porque esto es muy duro...el no saber... Y si lo agobio mas se aleja. Se que no esta con otra, y nosotros conectabamos muy bien en todo y hace muy poco formalizo nuestra relacion.
No ha venido a x sus cosas, tiene TODO aqui, todo. Tambien se sentia agobiado porque personas se metian en nuestra relación.  Que debo hacer?? Volverá? No se ha llevado nada poporque piensa volver?? En su momento? Me dijo que el hablaria en su momento...ya no puedo mas.

Mira mensajes internos ahi te respondí

W
wander_6521671
9/1/18 a las 16:55

No has dicho que personas se meten en su relación  y que alegan ellos

J
janna_773439
9/1/18 a las 19:14
En respuesta a wander_6521671

No has dicho que personas se meten en su relación  y que alegan ellos

Amigos... Porque bueno es el un poco cabeza loca...de alguna juerga... Yo soy empresaria y tengo un bar y también...me entero de todo... Los clientes... Es todo un poco rollo... El caso que sigo sin noticias... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir