Llevamos ya 3 años conviviendo juntos y cuánto más lo conozco, más ganas me dan de salir corriendo.
He de reconocer, que él es bastante apañado en la cocina, pero en lo que se refiere al resto de la casa... nanai de la china.
Ya ni recuerdo la última vez que puso una lavadora o que cogió una fregona. Se molesta si una vez al MES le digo cariñosamente, medio de risas y fiestas, que ya es hora de ponerse a limpiar. Cierto es que la mayoría de las veces, se encarga de hacer de comer, pero es tan desordenado y tan cochino que le es imposible ponerse a fregar un plato mientras se frien las papas. El prefiere venirse al sillón a rascarse los huevos.
Y yo, si al día siguiente me quiero desayunar, me tengo que poner a hacer hueco en la encima, hacer hueco entre tanto cacharro y a limpiar las cucharas porque no queda una limpia.
Cuando llega de trabajar, (es jardinero) es incapaz de poner su ropa sucia en el cesto. Es más cómodo dejar los pantalones en la terraza, la camiseta en la solana, los calcetines en el salón... para qué decir de la cantidad de pares de tenis que tiene tirados por todo el piso.
¿para qué lavar los calcetines sucios de la tierra de la huerta? Es mejor amontonarlos hasta que "alguien" ponga la lavadora, y si no tiene que ponerse, se pone los míos.
Los días que él trabaja todo el día soy yo la que se encarga también de hacer la comida(aparte de las demás tareas caseras), pero él se puede tomar la libertad de decirme que esa noche no le apetece la comida que le he preparado.
¿en dónde queda el tiempo que he invertido en prepararle algo? Yo jamás le he sido tan desagradecida con la comida... y para más colmo, si sobra algo para el día siguiente, no se lo come, porque a él le gusta la comida recién hecha, eso mejor, me lo como yo.
ah y por supuesto, él puede tener la nevera llena de cosas que a mí NO me gustan como las natillas, flanes o nata para montar, pero eso sí, lo primero que coje son MIS yogures desnatados, dejándome sin postre, ya que como he dicho, el resto, no me gusta.
EStoy ya tan cansada de su egoísmo que me he planteado muchas veces dejar la relación porque me siento muy desgraciada. ¿¿alguien conoce si hay un libro de SUPERNANNY PARA HOMBRES y poder reeducarlo???
Estoy tan triste...