Foro / Pareja

Mi novio es un vago en casa y estoy muy harta

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 23:30
Y
yacine_7970534
8/4/20 a las 15:52

Hola a todas necesito consejos y vuestra experiencia. 
Mi novio es un perro en la casa, apenas hace nada, lo único que más hace es cocinar por que le gusta y pot que al final tiene que comer. Por lo demás, 0.
Aunwue yo este trabajando no limpia nada. Prácticamente recoge la mesa por encima y lo mete al lavavajillas para que no lo vea y le da al robot aspirador.
Hay veces que hasta caga y se deja la mierda en la taza, hace pis y mancha los bordes de la taza y no limpia.
La vedad que me siento muy Impotente, la única manera que consigo que se ponga a limpiar es comportandome como una madre loca hasta las narices de todo que se lía a gritar y hasta que no se levanta de la cama no paro. Y al final consigo que se ponga a limpiar conmigo. En fin, que me siento una madre más que una novia. 

Ver también

A
asisa_766099
8/4/20 a las 17:01

Es un vago y un cerdo además.  Haced reparto de tareas, como los compañeros de piso. El que no cumpla un día tiene que meyer 5€ en la hucha del otro. 

 

A
atif_19244932
8/4/20 a las 17:19
En respuesta a yacine_7970534

Hola a todas necesito consejos y vuestra experiencia. 
Mi novio es un perro en la casa, apenas hace nada, lo único que más hace es cocinar por que le gusta y pot que al final tiene que comer. Por lo demás, 0.
Aunwue yo este trabajando no limpia nada. Prácticamente recoge la mesa por encima y lo mete al lavavajillas para que no lo vea y le da al robot aspirador.
Hay veces que hasta caga y se deja la mierda en la taza, hace pis y mancha los bordes de la taza y no limpia.
La vedad que me siento muy Impotente, la única manera que consigo que se ponga a limpiar es comportandome como una madre loca hasta las narices de todo que se lía a gritar y hasta que no se levanta de la cama no paro. Y al final consigo que se ponga a limpiar conmigo. En fin, que me siento una madre más que una novia. 

Eso es algo que hay que sentarse a hablar, manos gritar ni enojarse... ponerle los puntos sobre las ies y darle un ultimátum, pues asi como van las cosas esa relación va rumbo al abismo...

S
salva_19967714
8/4/20 a las 17:35

Para una persona que le guste el orden y la limpieza, eso es un suplicio diario.

Yo no lo aguantaría y a él tampoco.

O
oumou_18586023
8/4/20 a las 17:55
En respuesta a yacine_7970534

Hola a todas necesito consejos y vuestra experiencia. 
Mi novio es un perro en la casa, apenas hace nada, lo único que más hace es cocinar por que le gusta y pot que al final tiene que comer. Por lo demás, 0.
Aunwue yo este trabajando no limpia nada. Prácticamente recoge la mesa por encima y lo mete al lavavajillas para que no lo vea y le da al robot aspirador.
Hay veces que hasta caga y se deja la mierda en la taza, hace pis y mancha los bordes de la taza y no limpia.
La vedad que me siento muy Impotente, la única manera que consigo que se ponga a limpiar es comportandome como una madre loca hasta las narices de todo que se lía a gritar y hasta que no se levanta de la cama no paro. Y al final consigo que se ponga a limpiar conmigo. En fin, que me siento una madre más que una novia. 

Si no quieres acabar cómo una gilipollas haciendo de criada dile que a partir de ahora vais a pagar a una persona para la limpieza. Se separa ese dinero y listo.
Y si ponéis a medias en los gastos que él aporte un poco más para pagarle ya que no mueve un dedo.
Suerte. 

A
atenea_20011318
8/4/20 a las 21:00
En respuesta a yacine_7970534

Hola a todas necesito consejos y vuestra experiencia. 
Mi novio es un perro en la casa, apenas hace nada, lo único que más hace es cocinar por que le gusta y pot que al final tiene que comer. Por lo demás, 0.
Aunwue yo este trabajando no limpia nada. Prácticamente recoge la mesa por encima y lo mete al lavavajillas para que no lo vea y le da al robot aspirador.
Hay veces que hasta caga y se deja la mierda en la taza, hace pis y mancha los bordes de la taza y no limpia.
La vedad que me siento muy Impotente, la única manera que consigo que se ponga a limpiar es comportandome como una madre loca hasta las narices de todo que se lía a gritar y hasta que no se levanta de la cama no paro. Y al final consigo que se ponga a limpiar conmigo. En fin, que me siento una madre más que una novia. 

Uf cuanto te entiendo... te comento, antes trabajaba yo 42 horas semanales y el unas 20 horas, incluso menos. Todas las mañanas a las 6yo me iva a trabajar y salia a las dos, comia en el coche cada dia y me iba a estudiar hasta las 22 de la noche, pues te puedes creer, que llegaba y no tenia ni la cena echa, ni lavadora.. nada de nada. Hasta que me enfade y lo mandé a casa de sus padres tres meses y mira jaja, le dije que si no cambiaba que a mi piso no podría entrar.

A lo que me llego a referir es que te pongas mas dura, las tareas son de los dos, no solo tu, me entiendes? También me funciono, solo limpiar lo mio jaja, luego se dio cuenta que no tenia ni un calcetin limpio y bueno, se puso las pilas. 

Espero que las cosas mejoren guapa, que esto es cosa de dos, no solo tuya! Te mando un beso. 

A
atmane_19223794
8/4/20 a las 21:38

Lo bueno es que puedes dejar a tu novio, él está acostumbrado a que le hagan todo, no están casados, no te sirve, no es suficiente hombre para ti, déjalo ya que nada los ata. 

A
allen_18839222
8/4/20 a las 22:05

Hola soy un chico de 23 años y tengo la fantasía de tener alguna conversacion o cita (subida de tono) con una mujer madura. La pregunta es como puedo conseguir conocer a alguna? Créeis que alguna estará dispuesta a hacerlo?

A
asisa_766099
8/4/20 a las 22:40
En respuesta a allen_18839222

Hola soy un chico de 23 años y tengo la fantasía de tener alguna conversacion o cita (subida de tono) con una mujer madura. La pregunta es como puedo conseguir conocer a alguna? Créeis que alguna estará dispuesta a hacerlo?

Créate tu propio post. Esto no viene a cuento aquí. 

F
fodie_19262583
8/4/20 a las 23:30
En respuesta a allen_18839222

Hola soy un chico de 23 años y tengo la fantasía de tener alguna conversacion o cita (subida de tono) con una mujer madura. La pregunta es como puedo conseguir conocer a alguna? Créeis que alguna estará dispuesta a hacerlo?

Decididamente, no. Te dedicas a molestar en todos los hilos sin respeto a la gente que los abre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir