Foro / Pareja

Esposo Vago

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 1:09
D
daljit_9117534
27/11/17 a las :03

Hola! Gracias a Dios por este foro, al fin encontré una forma de desahogarme! Bueno les cuento mi historia, mi esposo y yo llevamos 6 años de casados, antes de casarme con el sabía que no le gustaba mucho trabajar, pero pensé que al tener responsabilidades cambiaría. Vivíamos en Miami hace 4 años y tuvo algunos trabajos pero no duraba mucho porque no le gusta tener jefes que le digan lo que tiene que hacer, y si le decían cualquier cosa el ya no se sentía bien ahí. Yo conseguí un trabajo como al año de casados y ahí estuve hasta el año pasado que por causa de el, vinimos a vivir a Las Vegas. En el trabajo me iba bien hasta que llegue a ser la manager y me pagaban más o menos bien, el supuestamente trabaja para Uber, y en Miami salía a trabajar cuando me dejaba en el trabajo pero decía que nunca había gente, que la cosa estaba mala etc. El hecho es que tenemos la cuenta de banco juntos y el dinero es de los dos, pero el no aportaba nada para pagar los biles, al final yo pagaba todo y siempre que su familia en cuba necesitaba dinero le mandaba (mi dinero). El me convenció de venir a vivir a Las Vegas porque aquí pagan muy bien y la renta es más barata etc, yo con mi trabajo de manager que me dolió con el alma deja decidí venir con el. El hecho es que a los 3 meses de estar aquí me embaracé y tenía malestares y no trabajé, después di a luz y nuestra bebe tiene casi 5 meses ya. Por estar razones no he trabajado más y el es el que mantiene la casa, trabajando para Uber, porque le gusta manejar y ahí no tiene jefes encima de el, tiene su propio horario y puede trabajar todo lo que quiera. Pero el casi no trabaja, solo sale cuando hace falta pagar algo y ya. Este mes ha trabajado 10 días cuando maximo y estamos hoy a 26. El juega vídeo juegos y es adicto a esa porqueria, ahí pierde su tiempo y se le van los días, casi ni carga a nuestra hija, se pasa todo el día sentado frente al tv. Nosotros estamos en una situación económica bastante mala, con decirles que no tenemos ni muebles ni mesa para comer, solo compramos la cama cuando nos mudamos para acá y los utensilios de cocina. El banco todos los meses se sobregira porque el espera hasta el úl!@#*! día para hacer el dinero y a veces no lo hace. Yo estoy súper cansada de hablar con el y decirle que ya estoy cansada y que lo quiero dejar, le amenacé con irme para Miami con mi hija y me dijo que el me sacaba el pasaje. Yo lo amor pero a veces el amor no es suficiente y una como mujer necesita estabilidad económica y mas ahora con nuestra hija. El hace unos meses está peor, yo pensé que cuando naciera La Niña cambiaría pero nada, sigue en lo mismo y yo ya no se que hacer. Por favor alguien que se ponga en mi lugar y m diga que harían en esta situación, teniendo en cuenta que lo amo y que no quiero que mi hija crezca sin padre. Disculpen si escribí mucho pero necesito desahogarme, estoy desesperada!!

Ver también

M
matdbone
27/11/17 a las :38

Hola Yenitaa, lo qeu cuentas no es nada halagador.

Si a tu marido no le gusta tener jefes que le digan lo que hay que hay que hacer, ya dice acerca de él, y si trabajando por cuenta propia trabaja poco, es que no le gusta trabajar, se acomodo a la vida que teniais en Miami. Dicho asi.
Debe estar en la espiral de la gente enganchada a los videojuegos (que hacen que el tiempo pase a doble a velocidad que la real), por lo que al final, como bien dices, acaba no haciendo nada.
Si despues de tener una hija, no se ha preocupado por sacar a la familia adelante, o bien espera que lo hagas tu (la vida que teniais en Miami).
Cambiar a una persona, es una tarea dificil por no decir que imposible, una persona cambia porque ve que necesita cambiar, si el tras tener una hija, y una familia que  mantener, no ha hecho por sacar a la familia adelante, creeme que no lo va a hacer de no ser que algo se le pase por la cabeza para saber que lo que está haciendo lo esta haciendo mal.

No se tu familia donde vive, y si tu puedes encontrar trabajo, pero vivir con una persona asi, no va a traer nada bueno a la relación (y puede que a la educación de la niña), pues si no trabaja mucho, educar a la niña, imagino que va a ser algo similar.
Tu familia vive en EE.UU? De ser asi, yo me iria vivir con ellos antes que sea tarde como para no poder mantener a la niña con todos los cuidados y atención que necesita un niño.

Y si puedes conseguir un trabajo parecido al que tenias en Miami, o el mismo trabajo que tenias en Miami, pues casi mejor. Uber no se si esta ubicada tambien en Miami, en caso que este (en España estan Uber y Cabify), si puedes volver al trabajo que tenias, o a alguno similar (que te permita atender a tu hija), mejor. Y mucho mejor si tienes algún familiar cerca.
Por lo que mencionas habeis ido a peor, pero por los antecedentes y los cuidados de un niño, si no cambia, la cosa puede ir a mucho peor. 

Necesitas vivir en un hogar en el que un niño, pueda "vivir bien", y esta claro que el hogar que teneis no es el propicio para un niño.

Resumiendo, si tus padres viven en EE.UU, ve a vivir con ellos, y busca un trabajo en la ciudad en la que vivan (sin contar con el porque no va a hacer nada). No quiero decir que pidas el divorcio, sino que sea una separación ( a ver si viviendo solo, teniendo que hacer giros a su familia, se acostumbra a trabajar y cambia).
Por muchas cosas que le digas, no va a cambiar si él no lo ve necesario, y esto seria como "obligarle" y que se viese en la necesidad de trabajar para no pasar hambre.
Nunca se sabe, pero igual empieza a acostumbrarse de esa manera a tener jefes.

El divorcio, de no ser que no le ames, no lo veo la primera solución, pues que la niña crezca con unos padres separados, puede afectarle mucho (es mejor que piense que su papi esta trabajando y por eso no esta en casa, hasta el dia que os junteis otra vez).


Espero que encuentres la mejor solucion dado que el comportamiento de él, es que os ha llevado a vivir como estais viviendo a dia de hoy.

Un saludo.

E
elson_7182393
27/11/17 a las 1:09

Mujer una persona asi no sirve llenate de mucha fuerza y trabaja por ti y tu bebe, vete a vivir sola y sal adelante sola no esperes ni compañia ni nada material de un hombre u otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram