Foro / Pareja

Esposo Vago

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 1:09
D
daljit_9117534
27/11/17 a las :03

Hola! Gracias a Dios por este foro, al fin encontré una forma de desahogarme! Bueno les cuento mi historia, mi esposo y yo llevamos 6 años de casados, antes de casarme con el sabía que no le gustaba mucho trabajar, pero pensé que al tener responsabilidades cambiaría. Vivíamos en Miami hace 4 años y tuvo algunos trabajos pero no duraba mucho porque no le gusta tener jefes que le digan lo que tiene que hacer, y si le decían cualquier cosa el ya no se sentía bien ahí. Yo conseguí un trabajo como al año de casados y ahí estuve hasta el año pasado que por causa de el, vinimos a vivir a Las Vegas. En el trabajo me iba bien hasta que llegue a ser la manager y me pagaban más o menos bien, el supuestamente trabaja para Uber, y en Miami salía a trabajar cuando me dejaba en el trabajo pero decía que nunca había gente, que la cosa estaba mala etc. El hecho es que tenemos la cuenta de banco juntos y el dinero es de los dos, pero el no aportaba nada para pagar los biles, al final yo pagaba todo y siempre que su familia en cuba necesitaba dinero le mandaba (mi dinero). El me convenció de venir a vivir a Las Vegas porque aquí pagan muy bien y la renta es más barata etc, yo con mi trabajo de manager que me dolió con el alma deja decidí venir con el. El hecho es que a los 3 meses de estar aquí me embaracé y tenía malestares y no trabajé, después di a luz y nuestra bebe tiene casi 5 meses ya. Por estar razones no he trabajado más y el es el que mantiene la casa, trabajando para Uber, porque le gusta manejar y ahí no tiene jefes encima de el, tiene su propio horario y puede trabajar todo lo que quiera. Pero el casi no trabaja, solo sale cuando hace falta pagar algo y ya. Este mes ha trabajado 10 días cuando maximo y estamos hoy a 26. El juega vídeo juegos y es adicto a esa porqueria, ahí pierde su tiempo y se le van los días, casi ni carga a nuestra hija, se pasa todo e