Foro / Pareja

Mi novio es un vago

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 11:32
R
rihan_6526054
31/3/08 a las 2:21

Hola, os voy a contar lo que me pasa para desahogarme y que me deis vuestra opinión si quereis.
Pues bien, tengo 25 años y mi novio casi 29, llevamos ya 7 años saliendo y ninguno de los dos tenemos trabajo.
Hemos tenido diferentes trabajos pero la verdad que todos nos han salido rana.
Yo soy la que más me preocupo porque él pasa del tema, lleva ya dos años sin trabajar y no pone mas que excusas para dejar pasar el tiempo, pero claro yo pienso que algún día tendremos que independizarnos y comprarnos un piso y la verdad que él no está por la labor, dice que ahora mismo no tiene necesidad.
No se que hacer, estoy desesperada, ni su familia ni yo podemos con él.
Y encima cuando le digo algo lo vuelve todo contra mi, me dice que me aplique el cuento y que no piense tanto en ello que seré más feliz.
¿Que opinais que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

E
eryka_6450594
2/4/08 a las 23:44

Es mejor
Que lo dejes, si ya lleva 2 años sin trabajar y no le preocupa imáginate qué puedes esperar estando con él. Por lo visto tu novio no tiene ambiciones, ni deseos de superación, ni la ilusión de tener algún día algo de ustedes y que puedan irse a vivir juntos. La verdad que esa relación no tiene ningun futuro, así que si tú si quieres salir adelante y avanzar en la vida, es mejor que lo dejes y que sigas adelante tú sola. Suerte.

R
rihan_6526054
1/4/08 a las 1:54

Hola
Gracias por darme tu opinión.
Sí, vivimos cada uno en la casa de nuestros padres y no se sabe por cuanto tiempo más......jeje
El ha echado el curriculum en un sitio pero no le llaman y claro, yo le digo que mire más cosas, pero tiene una fe ciega en que le van a llamar y que tampoco hay mucho donde elegir, asi que nada, ¡a esperar!
Pero bueno, él sabrá, yo ya le he avisado.

S
sliman_8574967
1/4/08 a las 20:44
En respuesta a rihan_6526054

Hola
Gracias por darme tu opinión.
Sí, vivimos cada uno en la casa de nuestros padres y no se sabe por cuanto tiempo más......jeje
El ha echado el curriculum en un sitio pero no le llaman y claro, yo le digo que mire más cosas, pero tiene una fe ciega en que le van a llamar y que tampoco hay mucho donde elegir, asi que nada, ¡a esperar!
Pero bueno, él sabrá, yo ya le he avisado.

Dejalo
Te recomiendo que lo dejes. Es mejor a vivir juntos y cagarla. Mi novia decía que ya buscaría trabajo y llevamos un añito viviendo juntos y, adivina quien trabaja y quien no.

E
eryka_6450594
2/4/08 a las 23:44
Mejor respuesta

Es mejor
Que lo dejes, si ya lleva 2 años sin trabajar y no le preocupa imáginate qué puedes esperar estando con él. Por lo visto tu novio no tiene ambiciones, ni deseos de superación, ni la ilusión de tener algún día algo de ustedes y que puedan irse a vivir juntos. La verdad que esa relación no tiene ningun futuro, así que si tú si quieres salir adelante y avanzar en la vida, es mejor que lo dejes y que sigas adelante tú sola. Suerte.

P
pino_5158258
10/9/09 a las 15:17

No lo aconsejo
Yo no te aconsejo que te mantenga él, porque vas a tener mucha presion x estudiar ya que él es quien trabaja y por otro lado, estoy segura que aunqeu sea una bellisima persona tarde o temprano te lo va a echar en cara.
Si no puedes independizarte no lo hagas, acaba tus estudios que hay tiempo para todo.
Hazme caso

Y mi respuesta para la chica que su novio es un vago, la dire que lo mejor que puede hacer es quitarse ese lastre de encima y seguir ella su vida, que estoy casi segura que la va a ir mejor que con él, porque sino va a ser siempre un problema, con el trabajo ahora, con la hipoteca despues y con la convivencia, hijos.. no dudo que sea buena persona y le quieras, pero dudo mucho de que sea una persona madura.
espero haberos ayudado.

M
maha_5522767
10/9/09 a las 18:34

Sacudeteeeeeeeeeeee
Aqui lo importante es que estas a tiempo de alejarte de el, que estas esperando salir embarazada???, pordios,no te dejes llevar por esos 7 años quedices llevar de relacion, recuerda que lo importante es la CALIDAD, NO LA CANTIDAD, hay personas que por costumbre,no quieren terminar, pero siendo realistas, dimeque te puede esperar con el, si aun no viven juntos y estacon ese pesismismo,imaginate si llegas a salir embarazada, queira a ser de tu hijo, el sera el que pague las consecuencias por los errores de suspadres.
Tal vez me leas muy dramatica, pero en ocasiones es asi como tieneque pensar uno, A FUTURO, de otra manera seguiras viviendo creyendo que todo en esta vida es color de rosa.Habla una vez mas con el, y sino cede a trabajar, DEJALOOOOOOOO. Si te ama lo hara, si no seguira como hastaahorita, sin importar quetu seas infeliz

E
etel_5862433
7/10/09 a las :50

Mi novio tambien es un vago
Acabo de leer tu post y sinceramente te entiendo muchisimo. Yo tengo 27 años y mi novio 30, el no trabaja porque segun el cuando trabajo lo paso muy mal, como si los demas no hubieramos tenido malos trabajos. LLevo 2 años y medio con él, intentando ayudarle pero no hay forma es como hablar con una pared, le busco trabajo sus amigos tambien, pero el se limita a no llamar o a no hacer caso. Le quiero mucho pero estoy muy frustrada con él, es como luchar contracorriente, ver que tus amigas se van casando con sus novios van teniendo sus hijos y tu sigues ahi igual que agua estancada con una relacion como si tuvieras 17 años, viendote los fines de semana y poco mas y si vamos al cine cenamos o algo lo tengo que pagar yo todo. A lo mejor yo soy una persona demasiado activa, porque soy farmaceuitca y estoy estudiando ingenieria informatica, ahora mismo estoy estudiando y trabajando al mismo tiempo, es mas algunos dias trabajo hasta 12 h y pensar que lo que gano estando ese dia de pie se lo come el haciendo el vago me pone cada vez mas enferma. Hace poco le dije que se sacara el carnet de conducir, pues fue dos dias y se acabo y hace poco me dice que no va porque se tiene que sentir motivado y no obligado por mi. Pero la verdad nose que motivacion espera, porque yo me planto mis objetivos y mis metas y lucho por ellos, trabajo porque me gustaria vivir bien, poder casarme, tener mis hijos y mi casa. Cuando empece con el pensaba que cambiaria que el estar conmigo le motivaria a cambiar que se buscaria un curro o algo para aunque fuera llevarme al cine, pero despues de dos años no tiene dinero ni para comprarme un regalo de cumpleaños se limita a decir que lo siente que no tiene dinero, pero que tiene muchos proyectos en mente y bla bla bla bla. Por eso te digo que lo mejor es dejarlo porque al final te acabas consumiendo tu misma al tener que hacerlo todo, llevar una relacion, un trabajo y todo y bastantes responsabilidades tenemos ya como para encima cargar con mas.
Un saludo

A
allah_5389084
8/3/10 a las 10:00

Tu novio es un crack
Así de simple. Ha encontrado la manera de que, con 29 añazos que tiene el chaval, su pareja, familiares y amigos le permitan tocarse la huevada a dos manos. Es lo más grande que he visto.

Tengo 27 años, vivo sólo porque mi pareja se fue, y desde hace dos años hago frente a mis estudios en la Facultad con diferentes empleos que voy sacando adelante, pasando muchas penurias y ahorrando todo cuanto puedo. Para poder irme de casa, pase trabajando, estudiando y ahorrando cada céntimo durante años, hasta tener una cantidad suficiente para hacer frente a avales, fianzas y una posible carencia de trabajo e ingresos de un par de años. Esto, claro, sin ayuda de mis padres y sin ayudas del Estado, que por lo visto no las merezco.

Y todavía tengo tiempo de ir a la Escuela de Idiomas para poder seguir progresando académicamente.

¿Quieres mi opinión sobre tu novio? Es una sanguijuela, un parásito. Parasita a sus padres, pero tiene la esperanza de llegar a parasitarte a ti, si te prestas a ello. Vete lejos, muy lejos. No me cabe ninguna duda de que encontrarás a alguien mejor.

M
marga_9851947
8/3/10 a las 13:54
En respuesta a allah_5389084

Tu novio es un crack
Así de simple. Ha encontrado la manera de que, con 29 añazos que tiene el chaval, su pareja, familiares y amigos le permitan tocarse la huevada a dos manos. Es lo más grande que he visto.

Tengo 27 años, vivo sólo porque mi pareja se fue, y desde hace dos años hago frente a mis estudios en la Facultad con diferentes empleos que voy sacando adelante, pasando muchas penurias y ahorrando todo cuanto puedo. Para poder irme de casa, pase trabajando, estudiando y ahorrando cada céntimo durante años, hasta tener una cantidad suficiente para hacer frente a avales, fianzas y una posible carencia de trabajo e ingresos de un par de años. Esto, claro, sin ayuda de mis padres y sin ayudas del Estado, que por lo visto no las merezco.

Y todavía tengo tiempo de ir a la Escuela de Idiomas para poder seguir progresando académicamente.

¿Quieres mi opinión sobre tu novio? Es una sanguijuela, un parásito. Parasita a sus padres, pero tiene la esperanza de llegar a parasitarte a ti, si te prestas a ello. Vete lejos, muy lejos. No me cabe ninguna duda de que encontrarás a alguien mejor.

Es un post antiguo
Tiene dos años ya la charla, asi que no creo que siga por aqui

X
xeila_6385258
10/8/16 a las 14:47

Huye!!
seguramente ya lo habrás hecho. entiendo perfectamente lo que te sucede, porque paso por la misma situación. no permitas que te vivan. vive tu!!! y se feliz. ojala lo hayas dejado... y si ya no estas con el , pasame el consejo por favor. saludosss!!

C
chahid_8139034
11/8/16 a las 11:32

Pasa d el
Se q tiene tiempo lo q pusiste pero no te merece la pena. Yo tng 27 años mi novio tiene 35. Estamos viviendo juntos ahora y cn una cría y un niño mio de un padre q paso d el. Ya te digo el trabajo esta mal nadie lo niega pero su busca encuentra el mio quería cambiar le costó tiempo pero va a cambiar enseguida ya xq encontró otro. Los cuentos chinos no valen. Y si esta así sin buscar trabajo queriendo estar siempre en casa olvidate lo 1 d vivir cn el xq no vais a ninguna parte. Lo 2 en críos xq va a pasar d ellos te deraja sola cn ellos y 3 no va a ninguna parte. Y encima te dice q te apliques el cuento. Q busque y se deje d chorradas el. Lo q veo q es de los q va a estar siempre en casa sin moverse. Cm ley muchas veces y en este mucha gente estudia y trabaja por q los estudios cuestan y por lo menos intentan buscarse la vida n cn el tuyo. Pa estar cn estas mejor sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir