En respuesta a allah_5389084
Tu novio es un crack
Así de simple. Ha encontrado la manera de que, con 29 añazos que tiene el chaval, su pareja, familiares y amigos le permitan tocarse la huevada a dos manos. Es lo más grande que he visto.
Tengo 27 años, vivo sólo porque mi pareja se fue, y desde hace dos años hago frente a mis estudios en la Facultad con diferentes empleos que voy sacando adelante, pasando muchas penurias y ahorrando todo cuanto puedo. Para poder irme de casa, pase trabajando, estudiando y ahorrando cada céntimo durante años, hasta tener una cantidad suficiente para hacer frente a avales, fianzas y una posible carencia de trabajo e ingresos de un par de años. Esto, claro, sin ayuda de mis padres y sin ayudas del Estado, que por lo visto no las merezco.
Y todavía tengo tiempo de ir a la Escuela de Idiomas para poder seguir progresando académicamente.
¿Quieres mi opinión sobre tu novio? Es una sanguijuela, un parásito. Parasita a sus padres, pero tiene la esperanza de llegar a parasitarte a ti, si te prestas a ello. Vete lejos, muy lejos. No me cabe ninguna duda de que encontrarás a alguien mejor.
Es un post antiguo
Tiene dos años ya la charla, asi que no creo que siga por aqui